Era el día de poner fin a todo, Ace se cansó de las tensiones en la casa y esperó hasta que Sabo saliera de la casa para hablar con Luffy a solas.
Ahora mismo su hermano se encontraba en la cocina comiendo algo realmente raro, según los doctores esto era normal en los embarazos, el mayor tomo asiento a su lado.
Ace: luffy debemos hablar
Luffy: ¿Qué está pasando, Ace?
Ace: ¿Está todo bien?
Luffy: ¡Sí! ¿Por qué lo preguntas?
Ace: ... (inclinó la cabeza*) ¿Estás seguro de que no estás mintiendo (levantó una ceja*)
Los ojos de Luffy se desviaron lentamente hacia un lado y mientras silbaba.
Luffy: No...
Claro su hermano no era bueno mintiendo, Luffy y Sabo eran bastante unidos, por lo que ver que el menor se escondía de el o no le permitía tocarle el vientre era una mala señal, Ace no pasaría desapercibido esto, además Sabo lo había atacado cuando lo culpo de lo que había pasado.
Ace: Realmente apesta mentir...... ( tomo un minuto antes de seguir*) No sé qué está pasando entre Sabo y tú, pero no quiero que nuestra relación siga así. Entonces... ¿Qué pasa?
Luffy se mordió los labios mientras sus dedos se curvaban en la palma de su mano, estaba temblando mientras intentaba contener las lágrimas.
Era difícil no llorar al pensar en ese maldito infierno que paso, en cómo Sabo lo había lastimado, golpeado, marcado, había matado a todos sus amigos y por poco lo mata a él y a su bebe.
Luffy respiró hondo para mantener la compostura y dejó escapar un profundo suspiro, sabia que Ace no se iría, no le quedaba otra que decir la verdad.
Luffy: ¿Recuerdas cuando desapareci ese día de casa?
Ace: si?
El pecoso odiaba esa día, por su culpa su hermano menor había desaparecido, y ocasionó que el y Sabo se separaran.
Luffy se estremeció, cerró los ojos con fuerza mientras sentía el calor subir alrededor de su cuello y toques fantasmales a lo largo de su pecho hasta su torso.
Un cálido aliento rozó sus oídos, llamando sensualmente su nombre mientras la mano se metía debajo de sus pantalones cortos.
Luffy: Sabo... él...
Pobre Luffy, su corazón era como una bomba de tiempo contra su pecho, ya que cada latido se hacía más fuerte, era una cuenta regresiva hasta que explotaba fuera de su pecho, intentabamantener la calma pero no podía, no después de tod lo que había pasado.
.
.
.
..
...Los ojos de Ace no vacilaron, solo tenía una mirada de preocupación por su hermano pequeño que luchaba.
Ace: ¿Te lastimó?
El pequeño monkey asintió con la cabeza.
Luffy: el......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
La confesión de Luffy había dejado impactado por no decir shockeado al pobre de Ace, su hermano había pasado por todo ese tormento.Deseaba que estuviera mintiendo pero al ver la mirada de su cara se dio cuenta de la triste verdad, quería matar a Sabo, como pudo hacerse una víctima cuando era un maldito psicópata.
Le pregunto a su hermano el por qué no le había avisado antes, el monkey le explico que fue por que estaba amenazando, de que si decía algo lo iban asesinar, junto a los demás.
.
.
.
.
.
.
.
...
.El pecoso supo que debía mantener a salvo a su hermano y sobrina, sin pensarlo un minuto más tomo algunas pertenencias importantes, y le dijo a Luffy que se irían de casa.
El joven le preguntó a dónde pero Ace le dijo que simplemente no se preocupara por eso y que el se encargaría de todo, sin esperar más, los dos fueron a la casa del novio de Ace, Marco.
El joven pecoso explicó a sus amigos lo que había pasado, con el consentimiento de Luffy, al igual que el habian tenido la misma reacción, aunque Thach se le escapó decir"te lo dije", por lo cual fue regañado.
Todo parecía ir bien, Ace no le había avisado nada a sus demás familiares, prefirió priorizar el bienestar de su hermano.
Aunque recibió un mensaje del viejo diciéndole que tenía que ir al la casa en la que antes vivían para tener una charla de lo ocurrido, el pecoso se mostró reacio a ir, pero escuchó de que Sabo, estaría ahí.
Decidió desenmascarar lo, ese maldito no se iba a salir con la suya, lo expondría como el psicópata que era.
El mayor le mintió en donde estaría su hermano menor para no preocuparlo, además que ya llevaba su 2 mes de embarazo, pero a los demás les contó en donde estaría, si por las dudas algo malo le pasaba.
Pensó que sería una buena idea, a pesar de que sus amigos estaban en contra, debio hacerle caso.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
...
.Lastimosamente el destino de su hermano había sido marcado, esa noche sería la última vez que lo vería en su vida.
Pasaría por el resto de su vida culpandose de sus decisiones, volvió a perder a su hermano pero estaba vez no pudo recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie mas ( Yandere Sabo x luffy)
Horror¿ qué estas dispuesto hacer por alguien? Hay un limite entre el amor y obsesión.... Advertencia: esta historia contiene muerte, canibalismo, maltrato, violacion, daño psicológico siempre lei historias de temática yandere así que , quiza hacer u...