Reglas

1.2K 63 5
                                    

Duele....
.
.
.
.
Por que hizo esto!

.
.
.
.
.
.
El no puede ser mi hermano!!!

Luffy, se habia despertado, no pudia moverse, le dolia todo el cuerpo, no dejaba de llorar, los recuerdos de ayer aun seguian presentes, se encontraba sólo.

No tenia a nadie, solo el, en esa cama, hasta que escucho el sonido de la puerta habriendose, era sabo.

Sabo: al fin despiertas mi querido lu....

Tenia una sonrisa de psicópata

Empezo a temblar, al ver a su " hermano" acercarse grito asustado.

Luffy: NO! ALEJATE DE MI!

El joven empezo a alejarse lo mejor que pudo, pero sintio como Sabo, le agarro el brazo.

Sabo: Si vas a portarte mal, tal vez seré rudo. Quizás eso te enseñe una lección”.

Lo tomó por la barbilla y sus uñas se clavaron en el brazo del menor. Sus ojos. Oh, joder sus ojos. Sólo podría describirse como odio. 

Sabo: Estarás callado entendido?

Luffy asintio sin hacer preguntas, debido a que el mayor empezo a presionar con mas fuerza su brazo.

Sabo: bien....

Sabo solto el brazo de Luffy, el joven miro su brazo h se horrorizo cuando vio horribles marcas en ellas.. agacho la cabeza tenia miedo de lo que estaba a punto de hacer a continuación su hermano pero lo qie dijo lo dejo sorprendido...

Sabo: bueno, ahora las cosas van a cambiar luffy...... no voy a dejarte volver los demas, son unos desgraciados que se aprovechan de tu bondad

Luffy: qu-e qui-er-es d-ecir?

Sabo: lo confieso... siempre te he amado...

Luffy rápidamente levantó la cabeza ante lo que dijo Sabo, con los ojos muy abiertos por las lágrimas y la sorpresa.

Sabo: Siempre lo hice.. Pero arruinó todo ace... todos nuestros momentos, todo lo que hice por ti... ¡fueron tirados a la basura!

Luffy: sab-

Antes que el menor dijiera algo mas, el mayor se abalanzo sobre y empezo morderle el cuello con fuerza.

Luffy: ¡S-SABO PARA! (Gritó de dolor*)

Sabo ignoró por completo los gritos y gemidos, un hilo de carne se desprendió…por sus mordidas

Luffy: PARA!!!

Esto siguio por algunos minutos hasya que el mayor solto al menor, se relamia los labios ante su obra maestra.

El menor tenia el cuello repleto de mordidas, tenia los ojos llorosos y la respiración acelerada.

Sabo: awww te ves aun mas tierno de esta manera... sabes ahora que porfin somos solo tu y yo, debemos dejar claras las cosas....

Luffy: qu-e?

Sabo: seran unas reglas que deberas seguier o si no recibiras un castigo, numero 1 no hablaras o mencionaras a ace o otra persona que no sea yo y numero 2, no se te permite salir de esta casa.

Luffy: no no no NO PUEDES HACERME ESTO, SABO DIME QUE HICE MAL!!

Sabo: nada mi pequeño lu.... pero debes seguir esas dos simples reglas o sino seras castigado...

..
.
.
.
.
.
.
.
.
Por favor....

.
.
.
Ayúdenme



Eres mío y de nadie mas ( Yandere Sabo  x luffy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora