Ace se despertó con un terrible dolor de cabeza.
Se dio de que estaba tendido en el suelo de su antigua habitación, aunque ahora todo se sentía muy pesado y le costaba respirar.
Había un olor extraño en el aire que empeoró aún más su dolor de cabeza, el pecoso movió su mano para masajearse la cabeza, pero lo encontró sin esfuerzo ya que tenía las manos atadas detrás de la espalda y también las piernas atadas desde los tobillos y las rodillas.
El pánico se apoderó de él y comenzó a moverse, sintiéndose como un pez en tierra firme, miró a su alrededor tratando de encontrar al que lo había atacado, y lo encontró sentado en un taburete no muy lejos.
Sabo tenía un trozo de tubería algo ensangrentado en la mano, Ace palideció y levantó la vista para encontrarse con los ojos fríos y sin emociones del maldito. Ese maldito...
Ace: tu maldito asesino!El rubio sólo lo miró con una sonrisa
Ace: acaso solo te vas a quedar callado, después de todo el maldito daño que hiciste?!
Sabo: tu no eres nadie para decirme que hice mal o bien Ace
Ace: abusaste de Luffy maldito psicópata!
Sabo: yo solo intenté darle una buena vida a Luffy
Ace: como puedes atreverte a decir eso!
Sabo: solo digo la verdad
Ace: golpeándolo, abusando de él y matando a todos sus amigos!
Sabo: solo quise alejarlo de las malas influencias
Ace: eran sus amigos!
Sabo: eran estorbos para el y para nuestro hijo
Ace: ese bebé no es tu hijo!
Sabo: es mi hijo, Ace, acaso no sabes como se hacen los bebés?
Ace: ESTAS ENFERMO!!
Sabo: si pero por el
El pecoso quería seguir gritando sus verdades pero luego escuchó el sonido de pasos, Sabo se estaba retirando de la habitación.
Ace: a donde crees que vas?!
Sabo: voy a buscar a mi luffy y a mi hijo, espero que te hayas despedido bien de ellos Ace
Ace: NO TE ATRAVAS A TOCARLOS!!
Sabo: el me pertenece
Ace: EL NO ES UNA PROPIEDAD! YA VERAS CUANDO ME SUELTE DE ESTOS AGARRES, VOY A IR A MATARTE!
Sabo: solo si puedes
El rubio antes de salir de la habitación le dijo una última frase a Ace.
Sabo: Luffy es mío y de nadie más, Ace
Entonces cerró la puerta, el pecoso seguía soltando su ráfaga de maldiciones mientra se agitaba para salir de la silla.
.
.
.
..
.
.
.
El rubio tomó las llaves de su auto y empezó a conducir mientras tenía una sonrisa macabra había iniciado la segunda parte de su plan, la primera era quitarse por ahora los estorbos, para poder acercarse a Luffy.Ahora se encontraba afuera de los departamentos en su auto mientras veía como Thach y Marco subían a su coche y se iban a la casa, para ver a Ace, cuando notaran la ausencia del pecoso irían a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie mas ( Yandere Sabo x luffy)
Terror¿ qué estas dispuesto hacer por alguien? Hay un limite entre el amor y obsesión.... Advertencia: esta historia contiene muerte, canibalismo, maltrato, violacion, daño psicológico siempre lei historias de temática yandere así que , quiza hacer u...