Un infierno es secreto..

461 28 34
                                    

Pov Luffy:

Un infierno..., esa es la situación en la se encontraba nuestro protagonista Luffy, hace una semanas lo habían dado de baja del hospital, había regresado a casa con su hermano Ace y con Sabo.

En el hospital fue visitado por sus familiares quienes estaban felices de volver a verle.

También recibió la visita de Sabo, quien le había amenazado que si contaba algo de lo ocurrido asesinaria a Ace y los demás, el menor no le quedó otra que guardar silencio, esto fue notado por el pecoso quien intentó hacer que su hermano hablara pero gracias a la intervención del rubio, el pecoso dejaba en paz a su hermano.

Los médicos le habían notificado al monkey menor sobre su estado, estaba en embarazo de un 1 mes, los ojos del menor se agradaron, al escuchar la noticia.

Su pequeña o pequeño... el joven monkey no odio su existencia, en cambio decidió protegerla de Sabo, no permitiría que la lastime, no permitiría que se la arrebatara.

Luffy: (prometo mantenerte a salvo de el mi pequeña*)

Eso se dicia cada noche y día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Pov Ace:

La casa había estado demasiado tranquila durante un par de semanas y eso molestaba a Ace, el joven pecoso creyó que al regresar a casa con sus hermanos podrían solucionar todo, pero no fue así, en cambio todo estaba peor que antes.

Al recibir la noticia del embarazo de su hermano había quedado en shock al igual que su familia, quería matar al desgraciado que le había hecho todo ese daño a su hermano, pero como dijo Jimbe debía estar con su hermano.

Pero como hacerlo si Luffy se encerraba en su habitación y Sabo ahora era quien salía de casa y no volvía a casa, sino hasta noche, cuando Ace intentó confrontar al rubio primero, pero todo lo que hizo fue sonreír y decir " que Todo está bien", pero los círculos oscuros bajo sus ojos le decían lo contrario.

Ace decidió que a la mañana iba a terminar esta locura, hablaría con sus hermanos para ver que es lo que pasaba.
.

.

.
.
.
.

.
.

.
.
.

Pov Sabo:

Mientras que sus hermanos tenían diferentes dilemas, el se estaba preparando para llevar a cabo su próximo plan, gracias a la ayuda del doctor que atendió a su amado Lu, supo donde se encontraba, esperaba ir por el y salir de la ciudad pero para su mala suerte, Ace era quien se había encontraba con su hermano.

Trafalgar Law era su contacto, aún sigue siéndolo, le debía algunos favores, entre ellos le había dicho dónde estaba Luffy luego le pidió que lo mantuviera informado de su estado.

No había querido lastimar a su amado o su bebé, se había pasado lo reconocía, pero Luffy no debió decirle que lo odiaba, el había hecho todo esa maldita masacre para evitar que los separaran.

Pero se dio cuenta que le habían lavado el cerebro a Luffy con mentiras, así que decidió pedirle otro de los favores que le debía a Law,le dijo que le fabricara un fármaco que haría que el menor se olvidara de todo.

Aunque al principio el ojeroso se vio escéptico en hacer el fármaco, termino cediendo, cuando lo tuviera listo se lo entregaría.

Hasta en entonces Sabo se iba preparando para su mudanza con Luffy, no permitiría que se lo volvieran a llevar de su lado.

Sabo: Solo quiero que Luffy sea feliz

Su maldita mente ya estaba trastornada, ya no había nada que lo haría cambiar de opinión, seguiría con su plan, aunque eliminaría a quienes serían una amenaza para su plan.

El pequeño Monkey D Luffy era solo suyo y de nadie más.

Eres mío y de nadie mas ( Yandere Sabo  x luffy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora