Sabo disfrutaba pasar tiempo con su amado Lu, debido a su estado, decidió ser mas flexible con el, le permitía salir afuera solo si el lo acompañaba.
Me olvidé mencionar qué estaban encadenados por las muñecas?
Luffy solo sintio alivio al salir de esa casa, claro que intento escapar pero fue detenido por Sabo, el cual en vez de gritarle o jugar con el, lo arrastro devuelta a la casa y lo volvio a encerrar.
El menor no entendía el nuevo comportamiento del mayor, ahora recostado en la cama pensaba en sus amigos y familiares.
Se habran olvidado de el?
Lo que no sabia el joven es que Sabo lo iba eliminando uno por uno.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov normal:Habian pasado 7 meses, dos semanas y dos dias de la desaparición de todos sus amigos.
Nuestros mugiwaras restantes estaban mas desesperados en encontrar a sus amigos solo quedaban 4 de ellos, Frankie, Robin, Zoro y Jimbe.
No se daban por vencidos, encontrarían a sus amigos y harian pagar al responsable de esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Robin y Franki caminaban devuelta a los talleres del ultimo debido a que era de noche, en ese dia, habian realizado otra busqueda pero nada resulto, no hallaron amigos.Mientra iban camino Franki procuraba revisar todo, no permitiria que alguien lastimará a Robin o se la llevara. Para su suerte no habia nadie en la calle..
O eso creian...
Lo que no se imaginaban era que sentirian un piquete en el cuello y luego caerian, lo ultimo que vieron antes de caer dormido fue un coche de color negro y que alguien descendía de este.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
( ahora se encuentran en el sotano*)
.
Franky fue el primero en despertar, lo primero que vio fue a Robin, quien estaba encadenada con una mordaza en la boca.Franky: Robin!
Franky quiso ir ayudar a Robin, pero se dio cuenta que al igual que ella, estaba encandenado, pero a diferencia se encontraba en cima de una mesa. Ambos intentaban salir de sus ataduras hasta que escucharon el sonido de la puerta.
Sabo: veo que ambos se despertaron...
Los dos reconocieron esa voz era del hermano mayor de Luffy, Sabo. Quisieron pedirle ayuda hasta que lo vieron acercarse llevaba con siguió un bote de gasolina y una cierra.
Franki: que haces con esas cosas?
Sabo: .... (se acercó a Robin, para empezar, al ver esto Franki empezo a gritarle*)
Franki: Aléjate de ella!!! No te atrevas a tocarla o te matare!
Sabo: ... ( se gira a mirarlo*)
El rubio se alejo de Robin, dejo el bote de gasolina a lado y se acerco a Franki, con la cierra.
Sabo: entonces comenzaremos contigo..~
Prendio la cierra la acerco a los dedos de Frankie, fue cortando uno por uno en cada mano, despues le corto la mano derecha y luego la izquierda, se dirigió a los dedos de los pies y fue cortando uno por uno al igual que los de la mano, despues fue cortandoles los pies. El pizo se teñia de rojo y la negra solo podia ver impotente la escena.
El joven peliazul estaba a punto de desmayarse por el dolor, pero el rubio le inyecto adrenalina para mantenerlo despierto, luego de terminar con sus pies fue cortando sus extremidades, finalmente le corto la cabeza dejando solo un torso.
Sabo apago la maquina y dirigio su mirada a Robin quien miraba lo quedaba del cuerpo de su novio con lágrimas en los ojos, el rubio se acerco a ella con el bote de gasolina.
Sabo: ahora sigues tu~
La rosio con el bote de gasolina, para luego sacar un mechero y arrojarlo, la joven fue quemada viva, miemtras que el rubio sonreia con una sonrisa macabra.
..
.
.
.
.
.
.
Agarro los trozos mutilados de Franki para comerlos en la cena, las unicas partes que no utilizo fueron la cabeza y los dedos.Coloco los dos cuepos en bolsas diferentes.
.
.
..
.
.
.
Solo quedan dos mugiwaras...
.
..
Octava victima: Franki, fue completamente mutiladoNovena victima: Nico Robin, fue quemada viva
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie mas ( Yandere Sabo x luffy)
Horreur¿ qué estas dispuesto hacer por alguien? Hay un limite entre el amor y obsesión.... Advertencia: esta historia contiene muerte, canibalismo, maltrato, violacion, daño psicológico siempre lei historias de temática yandere así que , quiza hacer u...