Me desperté por los rayos de sol que justamente pegaron en mi cara, maldita sea. Me dirigí hacía el baño para despavilarme, pero antes ví algo que me llamó bastante la atención y me quedé paralizado mirando.
─Bill.─suspiré pesadamente, tratando de no perder la poca paciencia.─ ¿Qué carajos haces?
─Prendo una vela por su cumpleaños..─respondió prendiendo la última vela blanca y colocándolo en el tipo de altar que había creado, en el medio había una foto de Juliette.
─Bill, ella no está muerta.─lo miré con enojo.─ cuando salga del baño no quiero ver nada de esto ¿Oíste?
Seguí mi camino hacia el baño, mi mañana ya estaba yendo de la mierda, más aún sabiendo que hoy es su cumple y ella no está aquí.
Lavé mi cara con agua fría y traté de no llorar, cada día que va pasando me siento peor que el día anterior. Esto de seguir sin encontrarla me está matando, al igual que Neithan, él ya casi no come y tampoco ríe.
Salí del baño y Bill seguía en ese tipo de altar, estaba de rodillas y parecía que estaba rezando. Me quedé parado en el marco de la puerta.
─Bill, te dije que no está m-
─¡¿Y quién te lo asegura?! ¡¿Eh?!─se dió vuelta y sus ojos estaban hinchados, al igual que rojos. Y las lágrimas cesaban sin parar.─ ¡Aceptalo, Tom! ¡Ella jamás volverá!
─¡Cállate, no te voy a permitir!─me acerqué a él con enojo, pero la tristeza nos terminó ganando y nos abrazamos para llorar juntos.
─Créeme que quiero que vuelva.─hipó Bill, aún llorando y yo lo abrazaba.
─Ella volverá, lo siento aquí.─toqué mi pecho, exactamente en la parte del corazón.─ estoy seguro de que volverá y estaremos felices de nuevo.─le traté de sonreír con la poca fuerza que tenía.
─Vamos, no quiero que Neit nos vea así.─secó sus lágrimas y ambos nos paramos.─ ¿Y si no la encuentran?
─Haremos justicia por nuestra cuenta.─soné seguro en mis palabras y acto seguido, nos limpiamos las lágrimas.
─¿Por qué lloran?─preguntó Neit, quien estaba parado en la entrada de la habitación.
─Bill se quemó los ojos, por eso no hay que jugar con fuego niño.─despeiné su cabello y él rió.
[....]
Ya había caído el atardecer, Neithan y Bill dormían, yo me puse a buscar a gente para la búsqueda de Juliette. Dije que la encontraría y es lo que voy a hacer; encontrarla.
Agarré un abrigo y salí a caminar, detestaba las caminatas pero ella las amaba. Estando con ella aprendí varias cosas, me dijo que desayunar papas fritas y almorzar chorizo estaba mal, pero a mí me gustaba.
No tenía un rumbo fijo para donde ir, pero quería recorrer los lugares que a ella le gustaba y así fue, empecé por un lugar lleno de lencería. Juliette amaba ponerse cada una de ellas, se le lucían bastante bien debido a su figura y lo lucía aún mejor arriba del escenario.
Sonreí al recordar que una vez habíamos ido junto a Bill y Juliette a comprar ropa, Bill se terminó poniendo un baby doll.
"─¿Y a mí como me queda?─preguntó Bill abriendo las cortinas y con Juliette nos empezamos a tentar.
─Se te ven los huevos, Bill.─ella señaló y volvió a reír, el antes nombrado cerró las cortinas totalmente avergonzado."
Me quedé mirando una vidriera llena de zapatos de diferentes alturas y colores, sé que Juliette moriría por uno de esos.
Juliette, Juliette y simplemente Juliette.
Seguí paseando hasta toparme con el burlesque dónde antes Juliette trabajaba, también me trajeron varios recuerdos, de celos y de más cosas que quedará todo en mi mente.
Me adentré hacia el lugar, quería sentirla cerca mío y sé que este es el lugar indicado para eso. Caminé por los pasillos lentamente, luego fui hacia la parte central y había una chica practicando.
Achiné mis ojos para ver bien, se parecía bastante a ella de la parte de atrás; su cabello, espalda y hombros.
─¡Tom! ¿Qué haces por aquí?─mi viejo amigo Charly tocó mi hombro y me exalté.
─Solo venía a recorrer.─alcé los hombros.
─¿Ves la chica de allí?─asentí.─ Es una maravilla.
─¿Cómo es su nombre? Se parece mucho a alguien...
─Imposible.─negó.─ ella es de Ucrania, su nombre es Amber.─mis pocas ilusiones de que fuera ella se esfumaron.
─Debo irme.─suspiré y me fui.
Pasé nuevamente por el anterior pasillo y allí estaba ella; pasó por mi lado. Fue extraño porque ambos nos quedamos mirando como si nos conociéramos de algún lado, pero no es ella.
En los pocos segundos que nos quedamos mirando, pude observar todas sus facciones y lo más raro es que era parecida en todo. Sus cejas era exactamente igual, sus ojos, sus pómulos, pero en lo que no era igual eran sus labios y no me hacía falta probarlos para saber que no es ella.
Salí del lugar, creí que me haría bien estar ahí pero salí totalmente triste y desvastado. Seguí transitando las calles, buscando alguna que otra pista y que sé bien que no aparecería ninguna.
Me fui hacia un lago que había por allí, para mí suerte no había nadie, así que podría llorar tranquilo. Me senté en la orilla, encendí un cigarro y puse sus canciones favoritas. Era de la única manera en la que la podía sentir cerca de mí.
Me largué a llorar, ella inundaba toda parte de mis pensamientos y no podía hacer más que pensar en ella, en su sonrisa y en sus cabellos. En su mirada que me tenía como un loco enamorado y por más que ahora no tenga sus ojos para que me vean, seguirá enamorándome de todas maneras.
Miré al cielo y pedí que por favor me llegue alguna pista para encontrarla, realmente la necesitaba a mi lado, la quiero aquí conmigo.
Parece como si el cielo me hubiera escuchado, se había largado a llover. Recuerdo que cuando Juliette se ponía mal o lloraba, el cielo lloraba junto a ella.
¿Pero si ahora ella es el cielo y está llorando junto a mí?
『••✎••』
buenas! disculpen la tardanzaaaa, tenía cero inspiración, espero que hayan disfrutado este capítulo y no se olviden de votar!
𝖈𝖎𝖊𝖑𝖎𝖙𝖔!
ʚ♡ɞ
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙋𝙩𝟮; 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
FanfictionAdicction pt2, la primera la pueden encontrar en mi perfil!!! Tom junto a Bill Kaulitz y sus amigos Georg y Gustav, buscaron por cielo y mar a Juliette Bauer quien un día fue secuestrada. Así encontrandola donde menos lo esperaban y dónde siempre ha...