Me di vuelta y como pensé, no había nada. No es que me había asustado ni nada, no soy cobarde.
─¿Qué pasa Bill? No hay nada.─miré nuevamente para confirmar.
─No, Tom... Yo juro que...─me acerqué a él y puse mi mano en su hombro, para hacerlo sentir seguro.
─Termina la oración, joder.─dije ya algo desesperado, seguía con el efecto de lo que sabe quién fumé.
─Yo juro que la vi.─dijo firme y seguro. Lo miré seriamente, porque no hablábamos de ella y menos en broma.
─No jodas con eso, Bill..─suspiré y agaché mi mirada, aunque se me vino a la mente la chica anterior que había visto.
─No es broma, Tom.─me miró igual; serio.
─No pudo haber sido Juliette, nadie sabe dónde está.
─¿Esa es la chica que desapareció, verdad?─nuestra mirada fue hacia aquel chico que estaba fumando en una esquina del lugar, con un pie en la pared y su mirada posada en nosotros de manera fría.─ dicen que era una puta y por eso la secuestraron.
─No vuelvas a decir eso.─lo acorralé contra la pared de manera agresiva, mis ojos reflejaban furia y mi cuerpo moría por empezar una gran pelea con él.─ jamás ¿oíste?
─¿Acaso crees que soy el único que piensa eso? Pregúntale a cualquiera y verás como te dicen lo mismo.
Y fue peor que diga eso ¿Quieren saber cómo terminó? Pff, fácil.
Él en el hospital y yo preso, pero no me arrepiento de nada.
[...]
─Kaulitz.─alcé mi mirada, estaba lleno de ojeras y seguro arruinadisimo.─ puedes irte.─me levanté y pasé por el lado del policía, chocandole el hombro. De un movimiento rápido me acorraló contra la pared, dejando mi pecho contra esta y mis manos en la espalda.─ voy a hacer de cuenta como si no pasó nada, pero la próxima aparecerás en la morgue.─me soltó bruscamente y me largué de ahí.
Me encontraba hablando con Bill sobre lo de anoche, él estaba manejando hacía casa y se veía algo triste. Mi gemelo nunca está así y puedo decir que tiene razón, era ella.
─Hoy volveremos.─dije sin rodeos.─ vamos a ver si la encontramos, quiero saber si es ella.─asintió seriamente.
Ya habíamos llegado, subí rápidamente a mi habitación y me acosté. Cerré mis ojos con la intención de dormirme, pero la voz de Bill me interrumpió.
─¿Vas a acostarte así de sucio?─lo miré con obviedad y suspiró pesadamente, aquí venía...─ ¡Eres un asqueroso, Kaulitz! ¡Me da asco llevar el mismo apellido de un cochino! ¡Estuviste con esa ropa todo el día!
Hice oídos sordos, me levanté y me fui al baño, a cagar claramente. Escuchando nuevamente los gritos de Bill, que se encontraba del otro lado de la puerta.
─¡Ni cagar tranquilo puedo ahora! ¡¡YA ME VOY A BAÑAR BILL!! ¡CÁLLATE DE UNA VEZ!─no había terminado de cagar, medio que había quedado ahí y tuve que abrir la ducha para que se calle.
Me senté de nuevo en el hinodoro y le seguí haciendo una carta al presidente.
Luego de unos cinco minutos, me metí a la ducha y me bañé rápidamente. Salí y me puse la bata que estaba para lavar, me había olvidado de traer una.
Me fui a mi habitación, tirandome y disfrutando de mi hermosa cama. Di como diez vueltas, extrañaba dormir cómodo y sentirme de esta manera.
Cerré mis ojos y traté de concentrarme en algo para poderme y dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙋𝙩𝟮; 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
FanfictionAdicction pt2, la primera la pueden encontrar en mi perfil!!! Tom junto a Bill Kaulitz y sus amigos Georg y Gustav, buscaron por cielo y mar a Juliette Bauer quien un día fue secuestrada. Así encontrandola donde menos lo esperaban y dónde siempre ha...