Y así pasaron dos días, llegando el viernes.
Era temprano y recién despertabamos, ya que Gustav y Georg pasarían a buscar a Neit, la verdad no me los imaginaba a esos dos a cargo de un niño.─Bien fachero como el padre.─Bill le puso su campera y Neit bostezó.
─Buenas, muchachooss.─Gustav alargó la "o" y abrió sus brazos para abrazar al menor, detrás de él se veía a Georg con cara de culo.
─Lo traeremos el domingo, así tienen tiempo para resolver el asunto de Mafalda.
─¿Mafalda?─pregunté.
─¿No había que ponerle un apodo?─Gustav alzó una ceja y traté de no reír.
─Salúdame, pequeño.─abrí mis brazos y Neit vino corriendo a mi, abrazándome fuerte.
─Te extrañé, pa.─sonreí en grande al escuchar la última palabra, lo alcé y salimos afuera.
Nos quedamos un rato charlando con los chicos, organizando cosas que jamás haríamos, lo de siempre.
Abrí la puerta trasera del auto donde estaban Gustav junto a Georg, lo senté a Neit en el asiento, no sin antes darle un beso en su cabeza y un fuerte abrazo.
─Portate bien y haz caso.
─Es mentira, portate mal.─le dijo Bill, dándole un abrazo.
Tocaron bocina y se fueron, con Bill nos quedamos hasta que no vimos más el vehículo.
─Bien..─suspiré y encendí un cigarro antes de entrar a la casa.
─Que raro es todo sin él.
─Bill, se fue hace dos minutos.
─Es como si se hubiera ido hace diez días..─secó sus lágrimas inexistentes.
[...]
De un momento a otro nos encontramos limpiando, bueno, Bill estaba limpiando. Yo estaba sentado tomando un whisky y con un habano en la mano izquierda.
No estaba pensando en nada, mi mente estaba vacía, no podía concentrarme en una sola cosa.
─Tom.
─¿Mh?
─¿Hace cuanto te dieron esto? Es una invitación con la fecha de hoy.─agarré la tarjeta que me extendió, observándola y tratando de acordarme de dónde era.
─¿La dirección no es el Burlesque en donde bailaba Juliette?─Bill señaló una parte de la tarjeta y quedé asombrado, ya que tenía razón.
─Sí..─tragué duramente luego de contestar, y era ahora donde se me venían miles de cosas a la cabeza, preguntas con respuestas que no tenía ahora mismo.
─¿Irás?
─Iremos.─sonreí al ver los ojos lleno de brillos de mi gemelo.─ pero luego de una buena siesta.─sonreí con malicia y me levanté de dónde estaba, para luego dirigirme hacía mi habitación.
─Siempre dices lo mismo y terminamos llegando tarde por culpa tuya.─solté una pequeña carcajada, no pude contenerme.─ ¡Deja de bailar así!
─¡Pum pam pam!─moví mis caderas de un lado a otro, tipo Shakira.
─Hijo de puta.
─¡Es la misma que la tuya!─reí sarcásticamente de una manera algo exagerada y me metí a la habitación, tirandome de una a la cama.
Miré por la ventana y mi mente quedó en blanco ¿Será que esta es la señal que le pedí? No por algo es en el burlesque en el que ella bailaba.
Sonreí al recordarla bailando, cada beso que le daba a escondidas, cada pieza de baile que hacíamos juntos, todo de ella. Aunque estaba bastante triste ya que... No recuerdo su cara..
En cada recuerdo que se me venía a la cabeza era como si su cara estuviera bloqueada, no la veía y cada vez la sentía más lejos mío.
Mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas involuntariamente sin cesar, me paré rápidamente y busqué por todos lados una foto de ella.
─¡Carajo! ¡¿Dónde mierda está?!
Abrí un cajón y busqué por todos lados, tiré todo lo de adentro por todos lados y aún así no aparecía. En el placar tampoco, en las cajas menos y no sabía por dónde más buscarla.
Me acosté nuevamente, estando aún más triste y sin poder hacer nada al respecto para poder cambiar eso. Traté de cerrar mis ojos para encontrarla nuevamente, pero nada.
[....]
─Tom ¿A qué hora iremos?─sentí golpecitos en mi brazo y en la cara, abrí lentamente mis ojos y..
─¡AHH!─grité fuertemente al verlo a Bill vestido de una manera algo extraña.
─¡AAAH!─Bill repitió mi acción al mismo tiempo, tocándose el pecho y respirando de manera exagerada.─¿Por qué gritas así?
─Po-porque..─quedé recalculando y luego lo miré nuevamente.─ ¿Y tú por qué gritaste también?
─Yo...─rascó su nuca.─ levántate y cambiate así nos vamos, llegaremos tarde sino.
─¿Y con eso qué?─alcé una ceja mirándolo.
─Los bocadillos y los postrecitos...─agachó su mirada y suspiré.
Estuve al menos unos 5 minutos acostado recalculando quien era y dónde estaba, tratando de ubicarme en el mapa para ser más directos. Decidí levantarme y me encendí un cigarro, pensé seriamente en que ponerme.
Puse el cigarro en mi boca y abrí el gran placard que tenía, sonreí de lado al ver lo que sería mi outfit.
─¿En serio irás así, Tom Kaulitz?
─¿Qué tiene?─alcé varias cejas y abrí mis brazos mirándome.
─Ash, nada.─revoleó sus ojos y ambos salimos, dirigiéndonos al auto.
Bill subió en la parte del acompañante, por lo tanto yo tendría que manejar, arranqué el Audi y fui hacia nuestro destino.
─Estoy nervioso, no lo quería decir.─tragué duramente y me quedé estático sin poder moverme.
─Hey, todo estará bien.─mi gemelo sobó mi espalda y traté de sonreírle.─ ¿Qué es lo que sientes?
─Algo aquí.─toqué mi estómago.─es una sensación rara, como nervios...
─Capaz son ganas de cagar y tu le echas la culpa a los nervios.─solté una risita nasal, parece que hoy Bill se había comido un payaso.
─Vamos.
Ni bien bajamos del auto, los flashes invadieron nuestra cara, tratamos de caminar hacia la entrada como pudimos pero alguien nos había parado.
─Señor Kaulitz, ¿Qué se sabe de la bailarina Juliette Bauer?─preguntó un entrevistador acercándome el micrófono.
─¿Es verdad que ella ya ha muerto?─al escuchar eso me di vuelta, tratando de efocarle la cara al bastardo que dijo eso, pero Bill había agarrado de mi brazo súltimente.
─Controlate Tom, sé que esto es difícil para ti pero ella siempre estará aquí con nosotros.─asentí y tragué saliva.
─Mejor vayamos a sentarnos.─dije seriamente y nos dirigimos hacia los asientos.
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩𝙩𝙚 𝘽𝙖𝙪𝙚𝙧.
─¡Juliette!─me di vuelta y la miré.─ ¿Estás lista?
─Sí, Liv.─sonreí y asentí.
Hoy era mi noche, la noche del plan.
『••✎••』
qondaa, tenía re abandonado esto, sepan disculpar.
espero que les haya gustado este cap y si es así, no olviden leer el próximo.LEANMISOTFOSFICSSSS
VOTEEEEEEENNNNNN!!!!!! gracias mua💗
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙋𝙩𝟮; 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
FanfictionAdicction pt2, la primera la pueden encontrar en mi perfil!!! Tom junto a Bill Kaulitz y sus amigos Georg y Gustav, buscaron por cielo y mar a Juliette Bauer quien un día fue secuestrada. Así encontrandola donde menos lo esperaban y dónde siempre ha...