Shoto tenía miedo y actuó como un imbécil, sí. Pero era cierto que habían logrado responder gracias a la discreción de él y el héroe profesional Hawks, pues se había logrado evacuar a gran parte de la población y no se habían visto civiles heridos por ningún lado. Y ahora que también se ponía pensar en ello, los héroes profesionales se habían visto sospechosamente listos y preparados. Aunque al principio nadie parecía saber qué pasaba, la verdad era que muchos héroes sabían perfectamente cómo proceder, siendo el caso de Eraserhead y Best Jeanist, a quienes Bakugou se había encontrado, y los cuales se había escuchado que originalmente no debían estar por la zona. Al parecer, si habían logrado estar un paso por delante de los villanos...Aun así, Katsuki no terminaba de tolerar el hecho de que su estúpido novio se hubiera apartado de su lado y ahora le hablara así, con la cola entre las patas. Quería golpearlo hasta cansarse, quería gritarle una y otra vez lo idiota que había sido, recordarle cuánto daño había hecho, quería encerrarlo para nunca más perderlo de vista, rodearlo con sus brazos y nunca más soltarlo... definitivamente no estaba logrando ser racional por todas las diferentes emociones que lo corrompían. Aun así, tenía que mantenerse con calma, no era el momento ...
- Idiota... - susurro Bakugou, separándose del medio albino. No sabía muy bien que decirle pero, lamentablemente no pudo seguir pensando en ello y terminar su frase, ya que el suelo comenzó a temblar cada vez con más fuerza con forme pasaban los segundos así hasta comenzar a quebrarse.
Una grieta se abrió entre los amantes y entonces ambos supieron exactamente de que, o más bien, de quien se trataba. Los dos chicos se levantaron rápidamente y saltaron para no tocar el suelo, el cual comenzaba a deteriorarse. Se trataba de una nueva ola de destrucción hecha por Shigaraki Tomura. Al parecer, el chico elegido comenzaba a ocasionar graves problemas para los héroes, preocupando tanto a Shoto como a Katsuki por el bien de sus compañeros y conocidos.
Entonces, el comunicador que le había sido entregado a Bakugou por fin emitió sonido. Al parecer, también la mayoría estaba al tanto de que el ojirubí estaría con Shoto, por lo que no lo habían molestado más, pero si ahora buscaban comunicarse con él debía ser por algo importante.
- Dynamight. - llamaron por el comunicador, era la voz de Erasearhead. - Necesitamos tu ayuda... Shigaraki... - comenzaba a escucharse interferencia, provocando que la voz del héroe no se escuchara correctamente. - Shoto... a Dabi... - se logro escuchar, pero después de eso, la señal se corto totalmente. Definitivamente algo estaba pasando, y no podía ser nada bueno. Los villanos comenzaban a tomar la delantera.
- Tengo que ir por mi hermano... tengo que detenerlo a como de lugar. Sé que mi padre no podrá vencerlo... - expreso el heterocromático, una vez el deterioro se detuvo y volvieron a estar cerca.
- Oye imbécil, no... - comenzó a decir Bakugou, pero rápidamente fue interrumpido.
- No te preocupes por mi, Katsuki. Estaré bien, ya sé cómo derrotarlo. - expresó con una sonrisa, esa simple pero bella sonrisa por la cual muchas chicas lo idolatraban, pero el gesto siempre sería dedicado únicamente a su chico explosivo.
- ¡No me estaba preocupando por ti! - exclamó el cenizo. - Pero ten claro que jamás te perdonare si vuelves a huir... - o si no volvía, después de todo, esta ya no era una simple batalla, tal vez sería el enfrentamiento más importante de su trayecto como héroes. Una guerra que no podían perder, pero en la cual era imposible no garantizar bajas, y tan sólo ese rápido pensamiento estremeció a Katsuki.
- Te prometo que regresare a ti. - la suave voz y la mano de Shoto tomando la suya rápidamente lo sacó del trance en el que Bakugou se estaba sumergiendo. - Porque tú eres lo único que quiero proteger en esta vida. También sé que tú ganarás la pelea, porque eres la persona más fuerte que existe. Así que ambos ganaremos y volveremos a estar juntos, como debe ser. - decía ahora mientras se arrodillaba. - Yo te amo más que a nada. Por favor, créeme, nunca jamás te haré dudar de mi palabra. Por favor vuelve a confiar en que te amo y te amaré por siempre. - hablo, mirándolo a los ojos, para después depositar un beso en la mano que sostenía.
ESTÁS LEYENDO
Te rescataré *TodoBaku*
FanfictionHistoria gracias a la idea de Tatsuki_Black306 *********** "Todoroki-kun... ¿por qué?" cuestionó Midoriya con voz temblorosa. "Todoroki... ¿qué haces? ¿¡Dónde está Bakugou?!" exclamó Kirishima, atónito por lo que sus ojos veían. Demás compañeros de...