Bien, me parece que ya es hora de saber lo que realmente estaba pasando con Todoroki Shoto, ¿cierto? Y para entender completamente la situación actual, nos daremos una vuelta por todos los acontecimientos que vivió desde que entró a la famosísima UA...En su primer año, a Shoto definitivamente no le importaba lo que otros pensarán de él, mucho menos lo que pensará su padre, así que si podía demostrarle a ese viejo héroe el odio que le tenía, claro que no dejaría pasar la oportunidad.
Sin embargo, no hay que olvidar que fue también durante su primer año que vivieron un encuentro directo con la Liga de Villanos, y donde gracias a esto Shoto termino descubriendo que ese vil villano denominado como Dabi en realidad era su hermano mayor que todos consideraban muerto. ¿Quién habría pensado que su hermano había secuestrado al futuro amor de su vida? Que cosas hace el destino. Y es que muchos sentimientos fueron despertados ese año...
Así que mientras que Shoto iba acercándose poco a poco a Bakugou Katsuki y así descubriendo nuevas y lindas facetas en su interior, también iba uniendo poco a poco los hilos con algunas pistas que Dabi o, mejor dicho, Touya, le iba dejando. Así es, su hermano le había brindado ciertas herramientas para que realmente entendiera como es que el odio lo había mantenido vivo en busca de cobrar venganza contra su padre.
Podríamos creer que el plan de Dabi era atraer así a Shoto, después de todo, ambos habían sido fabricados cruelmente por la retorcida mente de Enji Todoroki. Y bueno, a Dabi le encantaba la idea de que ambos pudieran destruirlo. Y aunque Touya consideraba que estaba manejando bien a su hermano menor, orillándolo a seguir sufriendo como él había hecho para así manipularlo y lograr su tan ansiado objetivo, Shoto en realidad terminaba por tener el extraño sentimiento de querer proteger a su padre. Aunque en realidad, no lo aceptaba del todo, estaba confundido.
Su primer año paso volando, y con el inicio de un nuevo ciclo, el bicolor fue dejando de lado las cuestiones con Dabi, centrándose más que nunca en cierto chico explosivo de ojos rojos cual rubí. Ahora había entendido que estaba completamente cautivado por él, siendo también gracias al pequeño acercamiento que había vuelto a tener con su hermana mayor, la cual sin duda se había emocionado por todas las cosas que el bicolor le describía, que Shoto terminó por entender lo muy enamorado que en realidad estaba.
El terminar de descubrir todos esos nuevos sentimientos, que con alegría fueron correspondidos, estos terminaron generando un Shoto más humano a comparación de cómo era antes. Y es por eso que el mitad albino no podía más que adorar con todo su ser a Katsuki, pues él lo había salvado de una vida llena de rencor, odio y caos que sólo terminaría matándolo lentamente desde dentro.
Ahora no hacía más que mirar hacia adelante con la cabeza en alto. Las cosas parecían que simplemente iban mejorando por sí solas. Ahora estaba acercándose poco a poco a su familia, tenía que hacerlo por Bakugou, y es que a finales de su segundo año, por fin lo pudo presentar literalmente como el amor de su vida durante su cena familiar. Katsuki lo golpeo por eso, logrando sorprender aún más a todos los presentes, pero poco después, todo eran risas y diversión. Por fin de había dado una plática más emotiva con su padre, el cual le decía que jamás haría algo para interferir nuevamente en su vida, ya que deseaba que su hijo fuera feliz y grande a su manera. Sin duda fue uno de los días más felices para Shoto, y nunca se cansaría de repetir que todo fue gracias a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Te rescataré *TodoBaku*
FanfictionHistoria gracias a la idea de Tatsuki_Black306 *********** "Todoroki-kun... ¿por qué?" cuestionó Midoriya con voz temblorosa. "Todoroki... ¿qué haces? ¿¡Dónde está Bakugou?!" exclamó Kirishima, atónito por lo que sus ojos veían. Demás compañeros de...