🔥 IV 🔥

362 47 8
                                    



⚠️Atención⚠️

En esta parte voy a mezclar los sucesos que estamos viendo en esta 6ta temporada del anime, ya que, en esta historia, esos sucesos no pasaron en su primer año, y claramente no será tal cual ya sabemos. Además, para este punto ya toda la clase A y sus profesores saben de Midoriya y el One For All

Sin más, espero sufran la lectura

Digo, disfruten xd

❤️  -  ❤️   -  ❤️  -  ❤️   -  ❤️  -  ❤️  -  ❤️






Al salir a las calles varios héroes ya se encontraban dirigiendo a la gente para evacuar. El miedo era notable en todos, sobre todo debido a no saber qué es lo que pasaba y es que parecía que muchos héroes tampoco tenían conocimiento sobre la amenaza en cuestión.

- ¡Bakugou, espera! - exclamó Kirishima, ya que todos sus compañeros habían salido detrás de él.

- ¡No estorben, mierda! - respondió el cenizo. No sabía exactamente a dónde ir, tan sólo habían dicho que se debía evacuar hacia el este, y por lo tanto, Bakugou sólo avanzaba hacia el oeste.

- ¡Queremos ayudarte! - hablo Mina esta vez.

- ¡No necesito su ayuda! - volvió a exclamar el cenizo para después saltar lo más alto que pudo y así comenzar a hacer explosiones para impulsarse en el aire debido a que la cantidad de gente que estaba llenando esas calles.

- Debemos ayudar a evacuar también. - comentó Iida, pasando a guiar a la gente.

- Hay que dividirnos. - hablo Tsuyu, yendo también por otro lado para ayudar. Y así, de acuerdo a su kosei es que se separaron. Quienes servirían en la tarea de evacuar eran Iida, Tsuyu, Uraraka, Sero y Deku. Por lo tanto, los demás seguirían a Bakugou. Era seguro que el cenizo buscaría a Shoto, pero sí se topaba con los villanos necesitaría apoyo.

Después de unos minutos, los alumnos de la UA por fin llegaron hasta donde se encontraba Bakugou, quien al parecer discutía con Aizawa-sensei.

- ¡No me iré, carajo! ¡Voy a ir quiera o no, no me importa! - gruñía Bakugou intentando zafarse de las vendas del súper héroe profesional.

- Entiéndelo Bakugou, no tienes permiso de estar aquí. - hablo el pelinegro, mirando a Bakugou ya bastante enojado.

- Sensei... - hablo Kirishima, llamando la atención de ambos.

- ¿Y ustedes que hacen aquí? También deberían irse. - hablo Aizawa, esto ya le estaba dando dolor de cabeza. Pero en ese instante de ligero descuido, Katsuki aprovechó para liberarse. - ¡Bakugou! - gritó, pero antes de hacer algo, una figura se paró en frente del cenizo, deteniéndole el paso.

- Bakugou... - nombró el héroe Best Jeanist a su pupilo, pero rápidamente fue interrumpido por este.

- Si crees que tú también vas a detenerme, estás equivocado. - hablo el cenizo. El comentario tan sólo hizo que el héroe número 3 cerrara los ojos por un momento y suspirara. Y aunque no se podía ver su boca, pareció que estaba sonriendo.

- No iba a detenerte, Dynamight. - hablo Best Jeanist, entonces el ojirubí pudo notar como su mentor cargaba un gran maletín que pasó a extenderle. Entonces Bakugou entendió las verdaderas intenciones del súper héroe; le estaba entregando su traje de héroe mejorado por la compañía. El menor no pudo evitar poner una gran sonrisa.

- Supongo que no queda más opción... - se quejó Aizawa.

- Ya no son niños, Eraserhead. Están tan sólo a un paso de ser profesionales formalmente, pero ya son dignos de llamarse Pro Hero. - comentó el súper héroe número 3.

Te rescataré *TodoBaku*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora