Capítulo 6
﹒⪩⪨﹒Dominick posiblemente lleva diez minutos de pie detrás mío recargado en el sofá de la cafetería mientras que yo estaba sentada con la carta de Daren entre mis manos; la cual llegó hoy por la mañana.
No quisimos retrasarnos más en llegar a la universidad y decidimos que leeríamos la carta durante el descanso, por suerte hoy coinciden nuestros horarios del descanso.
— Nirelle, no es tan difícil marcar una respuesta —lo escuché reprocharme—. Solo hay dos opciones que son sí y no.
— Lo sé, pero estoy leyendo la carta completa —respondí mientras detenía mi lectura y lo miraba de costado.
— ¿Por segunda vez?
— Por tercera vez, en realidad —sonreí y regresé mi concentración a la carta.
— ¿Vas a aceptar su propuesta? —por el ruido que hizo su chaqueta puedo deducir que acaba de cruzarse de brazos— ¿O seguirás leyendo una y otra vez la carta?
— Creo que era más que obvio que aceptaré su propuesta —dije antes de abrir mi mochila y sacar un lapicero.
Mi cabeza creó un pequeño dilema cuando estaba por marcar la respuesta: ¿Relleno el cuadro completo o solo pongo una palomita? Aunque también podría encerrar toda la respuesta junto al cuadro. Creo que una palomita dentro del cuadro se verá más bonita. Mi cerebro visualizó las tres opciones antes de marcar la hoja y en definitiva se vería mejor la palomita.
¿Te gusta la idea?
☑ Sí
▢ No
— Finalmente —escuché la voz de Dominick cuando marqué la respuesta y solté una ligera risa.
— Se nota que me tienes paciencia.
El sarcasmo era evidente en mi tono de voz.
— Te adoro, Nirelle y eres mi mejor amiga —frunció los labios intentando contener su comentario.
— ¿Pero? —lo miré con una sonrisa de labios cerrados.
— Pero a veces eres muy indecisa.
— No estaba indecisa sobre la respuesta.
Hablé mientras guardaba mis cosas antes de ponerme de pie hasta rodear el sofá y pasar junto a Dominick que no dudó en seguirme.
— ¿Entonces?
— Estaba pensando en cómo se vería mejor —lo miré cuando se puso a mi lado—. Poniendo solo una palomita, rellenando el cuadrado que Daren dibujó o quizás encerrar toda la respuesta. Al final me decidí por la palomita —solté una ligera risa mientras nos acercábamos a la puerta de la cafetería.
Solo escuché una risa de su parte, las puertas de la cafetería se abrieron antes de estar cerca dejando ver al equipo de natación que venía entrando, la mayoría de ellos tenían el cabello superficialmente mojado dando indicios de haber terminado su entrenamiento hace poco, entre esos chicos estaba Anthony.
Había entablado algunas conversaciones con él en ocasiones anteriores ya que estamos en la misma carrera, en esas conversaciones pude darme cuenta que de verdad es un chico muy agradable y carismático; todo lo contrario, a Dominick que puede llegar a ser reservado e incluso hostil con las personas que no conoce o que no le generen confianza.
ESTÁS LEYENDO
Secret Letter
DragosteTodo empieza con la primera carta que enviaron, dos personas que nunca se han visto la cara, que viven en lugares diferentes, que tienen edades diferentes y que tienen muchas, pero a la vez tan pocas cosas en común. Dos completos desconocidos que in...