Capitulo 22

55 5 0
                                    

Madison

Estaba en mi habitación recostada en mi cama con una sonrisita bien marcada en mis labios, tenía ya un rato así justo después de haber entrado a casa, nos habíamos besado por fin y eso me hacía sentir la chica más feliz del mundo, ya había tenido algunos besos con Ángel, pero jamás había sentido lo que sentí con André, al inicio fue un beso inseguro, pero después se torno en un beso dulce, no era desesperado ni nada por el estilo, me había gustado demasiado, aún tenía la sensación de sus labios en los míos, de vez en cuando tocaba mis labios con mis dedos mientras cerraba los ojos y la sensación de sus labios unidos con los míos volvía a mi boca, después del beso nos estuvimos viendo un rato a los ojos mientras en nuestras bocas se dibujaban sonrisitas nerviosas, un rato más tarde nos despedimos y me agradeció por hacerlo sentir tan afortunado de estar conmigo y se fue, en casa mis padres estaban en la sala, ajenos a lo que pasaba en el porche de la casa, solo les di las buenas noches y subí a mi habitación, no lograba conciliar el sueño de tanta emoción que albergaba en mi cuerpo, estuve un rato atontada, hasta que decidí tomar el teléfono después de varias horas sin revisarlo, tenía algunos mensajes de Angie y de mis padres, incluso había mensajes de un grupo de mi familia donde mis hermanos discutían por algo, y por último un mensaje de André de hace aproximadamente media hora, justo el tiempo que llevaba tirada en mi cama sumida en una ensoñación

No sé si veas el mensaje hoy, o tal vez mañana, solo quería decirte que me encantó ese beso, tal vez no fue el primero de los 2, pero se sintió como si lo fuera, aún tengo la sensación de tus dulces labios con sabor a melocotón en mis labios, fue la mejor sensación, aunque tal vez fue demasiado pronto, espero no haberte asustado, pero moría por hacerlo, desde el momento en que te vi, sabía que tus labios serían mi perdición, y lo he comprobado, gracias por eso Madi, nos vemos pronto

Te amo

- André -

Eso decía el mensaje, sentí como si hubiera sido una carta con una declaración de amor, las mariposas revoloteaban en mi estómago, que por un momento se asemejaban más a dragones, la emoción que sentía no era fácil de esconderse, leí y releí el mensaje por lo menos un millón de veces, no podía dejar de leerlo, no sabía que contestar a ese mensaje, y mi emoción aumento aún más si es que eso era posible cuando me di cuenta de que era la primera vez que me decía: "Te amo"

"Te amo" 2 simples palabras, tan fáciles de decir pero tan difíciles de demostrar, mucha gente utilizaba tan paulatinamente estás 2 palabras, tanto como un "hola" o un "gracias", para alguien estás solo pueden ser 2 simples palabras sin un significado profundo. Para mí no, no puedo decir tan simple y sencillamente esas palabras porque no lo son, o no para mí. la frase "te amo" era como el mar, es como una metáfora, nadie conoce el verdadero significado de estás palabras así como el mar, el mar es como algo infinito, tanto que la humanidad solo a conocido un 10% del mar y el otro 90% aún es un misterio, nadie sabe si alguna vez se conozca la profundidad de este, es por eso que yo relacionaba el amor con el mar.

No sabía con que significado me decía André esas palabras, pero lo que si sabía es que con sus acciones a diario me demuestra que de verdad quiere hacer las cosas bien conmigo, que de verdad me ama, y que en verdad haría todo lo posible por verme feliz, no sabía si sería algo duradero o tal vez pasajero, pero lo que si sabía es que debía aprender a quedarme a vivir solo el presente con él, disfrutar cada momento que viviera con él, su trato conmigo, y todo lo que pasará mientras estaba con él.

Al final no conteste nada y solo le envíe un emoji de un corazón con un curita, se que André aún con él poco tiempo que llevo de conocerlo a sido parte fundamental de mi, gracias a el muchas cosas en mi vida han cambiado, he comenzado a sanar poco a poco, yo sé que el sabe muchas cosas sobre mi, yo le había contado gran parte del origen de mi mayor inseguridad, sabia que no era culpa de nadie, tal vez tampoco mía, simplemente paso y justo ahora me he comenzado a dar cuenta de que ya no importa cuando o como comenzó todo, si no mas bien cuando y como va a terminar, se que debo hacer un gran esfuerzo, y que sola no puedo, pero tengo a mi familia que siempre me apoyan y siempre están para mí, sobre todo mi madre y mi padre con quienes siempre tengo muy buena comunicación, también tengo a Angie, ella ha sido parte fundamental de mi vida, es más que una mejor amiga, es como mi hermana, tenemos muchos años de amistad y aunque ahora este a punto de cambiar todo para nosotras, se que nada hará que muestra relación cambie, siempre ha sido, es y será mi mejor amiga, eso nada va a cambiar ni aunque ella se tenga que ir al otro lado del mundo o a otro planeta. Y por lo tanto ahora tengo a André, entonces sabía que tenía todas las armas para enfrentarme a esta guerra y la victoria estaba cerca, y cuando digo cerca no me refiero a pronto, tal vez tarde en sanar más de lo que imagino, pero no me importa porque llevaba ya bastante camino recorrido, y no estaba dispuesta a echarme para atrás, tal vez no siempre tenga buenas rachas, pero sabia que eso pasaría y volvería a seguir adelante como la guerrera que había sido, desde el momento que había decidido enfocarme más en mi misma y en mi amor propio.

Sanando Mis HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora