Eran casi las 10 de la noche y mis padres estaban vueltos locos por toda la casa, yo gracias a Dios ya tenía todas mis cosas listas, pero al parecer a ellos aún les faltaba algunas cosas por acomodar, mientras tanto Angie y yo permanecimos en mi habitación acomodando unas pocas cosas que nos faltaban, eran cosas muy mínimas como maquillaje, skincare y cosas así.
- Sabes, creo que está es la primera vez que vamos de viaje juntas
Dijo ella emocionada
- Si, suena emocionante
Dije acomodando unas cosas en mi tocador
- ¿Y a dónde se supone que vamos?
Dijo de pronto
- No lo sé, nunca se me ocurrió preguntar
Dije confusa y pensativa
- Que extraño tampoco te dijeron
Dijo ella sonriendo
- Lo único que sé es que es un hotel de 5 estrellas
Dije sin importancia
- Que genial, espero que nos dejen una habitación para nosotras solas
Dijo Angie muy emocionada
- Por supuesto que sí, ya le dije a mi madre y dijo que si
Dije sonriendo
- Que bien
Dijo ella riendo y tirándose en la cama
Poco después ya íbamos todos en el auto rumbo al aeropuerto, estaba muy emocionada por estás vacaciones, pero aún no sabía que haría con el idiota de Ángel, pero por ahora no quería pensar en él, de camino pasamos a una tienda para comprar algo de comida (mucha más de la que ya llevábamos , pues Angie y yo ya habíamos comprado mucha ese día por la tarde), cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos con los padres de Ángel, quienes nos llevaron por una puerta que tenía un cartel que decía "solo personal autorizado", y es que para nadie era un secreto que los padres de Ángel tenían mucho dinero, mucho más que los míos, así que ya presentía que viajaríamos en su avión privado, al entrar nos explicaron que el avión tenía todo lo necesario para viajar cómodamente, los asientos estaban algo separados y cada 4 asientos había una pequeña mesa en medio, además cada mesa tenía un pequeño mini bar con bebidas y algo de comida, era fabuloso, jamás había viajado en un avión de lujo, así que estaba muy emocionada al igual que Angie.
- Wow esto es fantástico Madi
Dijo observando todo
- Si, lo sé, los padres de Ángel tienen mucho dinero gracias a sus empresas, tienen 4 veces más empresas de las que tienen mis padres, ¿puedes creerlo?
Digo observando su sonrisa grande
- Wow eso si es mucho
Dice ella sorprendida
- Si, por eso no me sorprende que Ángel sea un idiota
Digo riendo
- Si, es un niño de papi
Dijo ella riendo conmigo
- Chicas, ¿pueden dejar de hablar de mí mientras estoy a unos metros de ustedes?
Se escuchó la voz ronca de Ángel, yo me quede helada y Angie solo atinó a cubrirse la boca con sorpresa
- ¿Desde cuándo estás ahí?
ESTÁS LEYENDO
Sanando Mis Heridas
Teen FictionEs normal que una chica no se sienta deseada, amada y querida? Esto es lo que le sucede a Madison una chica de 16 años, quien nunca senha sentido bien consigo misma, ella busca la forma de hacerce creer a ella misma que es suficiente y bonita tal y...