André
Había pasado Navidad y año Nuevo con la mejor chica del mundo, pude ir a su casa justo 5 minutos antes del año Nuevo, ella no sabía que iría pero su madre si, así que poco antes de las 12 toque y ella abrió algo confundida, al verme sonrió y cuando el reloj marco las 12 en punto la abrace por la cintura y la bese como nunca había besado a nadie, amaba a esta chica y esperaba poder pasar muchos años más con ella, si ella así lo quería también, poco después entramos a su casa, donde toda su familia se encontraba reunida, me presentó con sus tías y tíos, primos y primas y demás personas presentes que consideraba importantes, sus primas le dieron una mirada de envidia al alejarnos cuando nos presento, y no pase por alto a alguna que otra que no me quitaba los ojos de encima e incluso una me dijo que podía ser mejor que mi Madi que no merecía estar con ella, yo simplemente les dejé en claro que nadie estaría al nivel de mi novia, y esque era verdad, nadie sería tan cariñosa y atenta como mi niña.
Estando con su familia me sentí muy cómodo, obviamente quitando a las primas celosas, me hicieron sentir que era parte de su familia y era algo que muy pocas veces pasaba, me gustó mucho la forma en que todos se llevaban, se divertían y hacían bromas todo el tiempo, pero siempre se demostraban el cariño y la lealtad que existía entre ellos, era algo muy bueno en verdad, porque en la actualidad muy pocas familias tenían ese tipo de lealtad entre ellos y era como surgían los problemas y las separaciones, por lo tanto ella era muy afortunada de que aun existieran familias como la suya.
Unas horas después tuve que volver a mi casa, por lo que me despedí de todos los presentes y les agradecí por el grandioso momento que compartieron conmigo, fue muy valioso para mí, después de despedirme de sus padres salí junto a mi novia, quien temblaba por el frío de las fechas
- Muchas gracias por dejarme formar parte de esta celebración
Dije con total sinceridad mientras le pasaba mi chamarra por los hombros
- Gracias a ti por haber venido
Dijo ella con una gran sonrisa en sus labios y sintiendo el calor del abrigo
- Eres muy afortunada de tener una familia así de bonita, pocas hay de esas en la actualidad
Dije acercándome a ella hasta quedar justo enfrente
- Pues bienvenido a la familia, sabes que son tu familia también, siempre que quieras, ellos estarán encantados de verte por aquí mas seguido
Sonrió y tuvo que voltear hacia arriba para verme a los ojos
- Gracias Madi, por llegar a mi vida y hacerla mas bonita
Sonreí para ella
- Gracias a ti por ayudarme a ver otra parte de mi que ni yo conocía, gracias por estar para mi siempre, por demostrarme que puedo hacerlo yo sola pero que siempre estarás para apoyarme, gracias por ayudarme a ir "SANANDO MIS HERIDAS"
Dijo ella en un tono de voz muy serio para después formar una hermosa y radiante sonrisa
La abrace con fuerza y la bese por segunda vez en el año, después volví a casa donde mis padres y una pequeña parte de mi familia me esperaban para hacer el intercambio que habíamos planeado semanas atrás
Madison
Había pasado las fiestas decembrinas con André, pero sin duda mi favorita había sido Año Nuevo, no se como hizo para llegar justo a las 12 a mi casa para besarme y desearme un feliz Año Nuevo, se que todas estas visitas sorpresas y demás han sido labor de mi novio y mis padres, en algún momento de mi relación se volvieron cómplices y yo no me di cuenta de eso, pero, ¿a quien quería engañar?, me encantaba que hiciera eso.
Después de que André se fue volví con mi familia, estuvimos un rato mas conviviendo y después nos fuimos a descansar un rato, eran casi las 4 o 5 de la mañana cuando pude llegar a mi cama, y justo en ese momento donde me encontraba sola me puse a reflexionar sobre como había sido mi año y como en algunos otros tuve altas y bajas, pero había sido un año que sin duda recordaría por siempre, había vivido demasiadas cosas, hubo muchos cambios en mi vida, sufrí, llore, reí, baile, cante, me frustre, sonreí, etc...
Hice de todo y me gustaría decir que todo fue bueno, pero mentiría porque no fue así, pero este será sin duda uno de los mejores años de mi vida, tal vez muchas personas dirán ¿enserio Madi?, pero con seguridad puedo decir que gane mas de lo que perdí y no hablo de cosas materiales, conocí personas nuevas y perdí a otras, Angie se había ido a vivir a otra ciudad pero nadie en el mundo podría quitarle el lugar tan importante que tiene en mi corazón, pero también conocí a Jessy, a Jules, a Victoria, a Nick y a Ryan, teníamos poco tiempo de amistad, pero sin duda ellos también tenían un lugar muy importante en mi corazón y en mi vida, eran de esas amistades que te ayudan a crecer y no te envidian, también viajé y conocí al hombre de mis sueños, tal vez no sea para siempre o tal vez si, no estaba segura, algo de lo que si estaba segura era que gracias a el y muchas personas mas que me rodean, mi vida dio un cambio radical, mis inseguridades han disminuido muy notablemente y justo ahora estoy viviendo una etapa nueva en mi vida a la que jamás creí llegar, se que aun falta demasiado camino por recorrer y aun quedan muchas cosas por vivir, y se que en los próximos años habrá altas y bajas y también voy a llorar, pero también se que esos pequeños episodios malos y recaídas no harán que todo el proceso que llevo se vaya a la basura, sobre todo porque ahora mas que nunca se que no estoy sola y que las personas que me rodean y de verdad me aprecian siempre van a estar ahí para apoyarme cuando sienta que ya no puedo mas, siempre voy a contar con alguien. También aprendí mucho de este año, cosas buenas y malas también, pero creo que toda situación sea buena o mala te deja una enseñanza nueva y eso es lo bueno de disfrutar cada momento de la vida, que a pesar de todo siempre obtienes un nuevo aprendizaje o una lección de vida.
Sin duda alguna este fue uno de los mejores años de mi vida y no me gustaría volverlo a repetir pero tampoco cambiaria nada de lo que paso durante este tiempo, el 2023 ha sido uno de los años mas memorables de mi vida, y espero que el 2024 sea mucho mejor pero sobre todo que este año pueda por fin sanar y vivir sin pensar en que me veo mal o en lo que estarán pensando los demás, ese es mi mayor deseo y por supuesto mi propósito de este año, y estoy segura de que con esfuerzo y dedicación, podre lograrlo y seré la persona mas feliz del mundo.
Por lo pronto voy a continuar "SANANDO MIS HERIDAS"
Mayra Ochoa.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Mis Heridas
Teen FictionEs normal que una chica no se sienta deseada, amada y querida? Esto es lo que le sucede a Madison una chica de 16 años, quien nunca senha sentido bien consigo misma, ella busca la forma de hacerce creer a ella misma que es suficiente y bonita tal y...