Gisele, Han y Brina entraron a la bodega nuevamente.Han llevaba en la mano el calzón del bikini que Gisele usaba antes, mientras que ambas chicas venían riendo de algún chiste que la otra dijo.
— ¿Qué es? — preguntó Roman al ver a Han enfrente suyo con el bikini. — No tenía idea de que usabas tanga, hermano.
Brina río al escucharlo, Han la miró con una leve sonrisa.
— Tenemos la huella — informó. Brina se colocó al otro lado de Han y este la abrazó por la cadera.
— ¿Dónde? — preguntó Tej.
Gisele encendió la linterna que llevaba en la mano señalando el bikini.
— No, es imposible — hablo Roman.
— ¿Entonces te dio una palmada o solo te manoseo firmemente?
Gisele hizo círculos con la linterna.
Roman y Tej se rieron.
— Ya, deja a mi chica — los regaño Brina.
— Si esto servirá — habló Tej tomando la prenda en sus manos.
— ¿La tienes? — Cuestionó Gisele.
— La tengo, pero no respondiste mi pregunta — se quejó Tej. — Y nuestra chica me regañará si vuelvo a preguntar.
Brina sonrió al escucharlos.
— Ay no — murmuró Mia al ver como los expedientes se abrían. — Oigan. Oigan ¡Oigan! Tenemos un problema.
Brina miró por sobre su hombro en dirección a la Toretto.
— Boletinaron a todo el equipo — explicó Brian.
Brina comenzó a caminar en dirección a donde se encontraba su hermano y Mia, siendo seguida por el resto del equipo.
— Nos buscan a todos — Dijo Mia dando una mirada de reojo a Brina.— Menos a Brina.
— ¿Cómo pasó esto? — preguntó Gisele.
— El servicio de seguridad diplomático emitió las órdenes — explicó Mia. — El agente L. Hobbs.
Brina se cruzó de brazos. Incluso lejos del equipo, Hobbs seguía protegiéndola.
Brian tecleaba en la pantalla mostrando una imagen del hombre.
— Oye Dom— le hablo al mayor. — ¿No es el que viste en las fabelas?
— Si — respondió Dominic.
— Hobbs es el líder especial del SSD. — informó Brian.
— ¿Es bueno? — cuestionó Tej.
— Cuando el FBI, quiere atrapar a alguien lo llama a él — respondió O' Conner.
ESTÁS LEYENDO
GANGSTA'S PARADISE; Han Lue
Fiksi PenggemarGP|| "Dicen que en la guerra y en el amor todo es posible" Brina O'Conner llegó a Río de Janeiro por el llamado de Dominic Torretto, era un trabajo rápido, al menos eso pensaba. Llegar a Río la haría reencontrarse con viejos amigos, hacer nuevos e i...