Carlos estaba llegando de su trabajo cuando miro que alguien nuevo se estaba mudando al departamento de al lado, por pura curiosidad se asomó al departamento cuando de repente alguien por detrás le hablo.
-¿Que miras?.- Pregunto el chico.
-¿Sabes quién es la persona que se mudó aquí?.- Dijo Carlos sin apartar la mirada del departamento.
-Esta justo atrás de ti.-
Carlos se sobresalto asiendo que saliera de sus pensamientos y miro al chico.
-Lo siento.- Dijo Carlos encogiéndose de hombros.
-No te preocupes.- Le dedico una dulce sonrisa para después pasar a su departamento y cerrarlo.
Carlos se quedó pensativo, ese chico revolvió algo dentro de el, esos ojos esmeralda le parecieron muy lindos, ese ligero rojo carmín que se asomaba en sus mejillas, el cual era notorio por su piel blanca.
Carlos no pudo sacárselo de la cabeza en toda la noche, se avergonzo de el mismo porque ni siquiera le pregunto su nombre, además lo encontró estando de chismoso en su departamento.
*
Carlos salió de prisa de su departamento, tenía una junta importante y ya se le había hecho tarde, salió disparando hacia el ascensor cuando de pronto chocó con alguien, paro en seco cuando escucho un fuerte golpe.-¡Uch!.- Se quejo el ojiverde que yacía en el suelo.
-¡Lo siento!.- Dijo rápidamente y lo ayudo a recoger la caja que el chico traía.
-No pasa nada.- Dijo mientras se levantaba.-Por cierto me llamo Charles.- Dijo con una sonrisa.
Carlos se quedó parado sin decir ni una sola palabra, estaba sumergido en sus pensamientos. Charles, que lindo nombre, pensó, hasta que el ojiverde lo saco de sus pensamientos.
-No me has dicho cómo te llamas.- Murmuró
-¿Ah?, cierto, mi nombre es Carlos.- Le dedico una suave sonrisa.-Lo siento me tengo que ir.- Le devolvió la caja.
-Adios, nos vemos luego.- Dijo el español.
Antes de que Charles pudiera agradecerle y despedirse el ya había desaparecido.
-Carlos.., lindo nombre- Sonrió inconscientemente para luego entrar a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 16 ||Charlos
RomanceCarlos tiene un nuevo vecino y desde el primer segundo en el que lo vio quedó flechado por el. #1 Charlos 19/11/23