Lindo

1.8K 224 5
                                    

Carlos no había podido dejar de pensar en el lindo nombre del ojiverde.

"Charles" se repetía así mismo. Ya estaba en su departamento pero tenía la necesidad de verlo, de ver esos hermosos ojos verdes.

*

Charles tenía que salir a comprar la despensa, así que se dispuso a salir e ir al supermercado. Ya tenía una lista preparada con las cosas que compraría, primera parada, el área de higiene.

Se dispuso a buscar lo que necesitaba, el problema llegó cuando no podía bajar un objeto de un estante, no llegaba.

Sintio como alguien se ponía detrás de él y le ayudaba a bajar el objeto.

-Gracias..- Murmuró charles.- Aún sin darse la vuelta.

-No hay de que.- Dijo Carlos dedicándole una suave sonrisa.

Charles se dio la vuelta rápidamente y se encontró con los ojos avellana de Carlos.

-Que chico más lindo- Murmuró Carlos. Algo inaudible para Charles.

-¿Qué?.- Preguntó

-Que si ocupas ayuda.- Dijo rápidamente Carlos, entregándole el shampoo.

-Ah..no estoy bien, gracias.- Dijo tímidamente.

-Si ocupas ayuda en algo me avisas, nos vemos luego.- Carlos se reprendió así mismo mientras caminaba a paso apresurado, ¿Qué fue eso? ¿Si ocupas mi ayuda en algo me avisas? ¿Acaso era su madre o alguien de confianza para el? ¿Por qué le interesaba tanto Charles?, las preguntas restumbaban en su cabeza.

*

Hace algunos días no miraba al ojiverde, o más bien no sabía cómo hacercarse porque siempre se lo encontraba en todas partes.

No sabía cómo entonces se propuso que la próxima vez que lo viera le pediría salir a tomar algo.

*

Y ahí estaba Charles, saliendo de su departamento al mismo tiempo que Carlos.

-Hola.- Dijo Charles sonriente.

-Hola, ¿a dónde vas tan temprano?.- Carlos intentaba sacarle plática mientras iban hacia el ascensor.

-Ire a la universidad.-

Claro ¿porque no lo había pensado antes? Charles se miraba mucho más joven, tal vez se llevaban unos 5 años de diferencia.

-¿Qué edad tienes?.- Pregunto con curiosidad.

-20.- Respondió sonriente.- ¿Y tú?

-23, wow, en serio pensé que eras más joven.- Sonrió el español.

-Me lo han dicho varias veces.- Dijo alegremente.

Ya estaban en el primer piso y cada uno tomo distintos caminos.

Carlos fallo en su plan, no encontró el momento para decirle, tal vez era demasiado pronto pensó para si mismo, tal vez intentaría ser su amigo antes de coquetearle, porque si, Carlos había aceptado que Charles lo cautivó desde el primer momento.

El chico del apartamento 16 ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora