Charles iba saliendo a toda prisa, tanto que cuando según el le puso seguro a la puerta la dejo entre abierta.
Carlos había mirado esto, le estaba por decir pero el salió corriendo al ascensor.
Decidio cerrarle la puerta pero una foto dentro lo detuvo. Era una foto de Charles de pequeño, no quería entrar pero su curiosidad fue más.
Carlos tomo la foto y la observó con detalle, hasta de pequeño se miraba tan lindo, pensó.
Sintió unos ligeros toques en su hombro y alguien le hablo provocando que saliera de sus pensamientos, reconoció esa voz, era Charles.
*
-¿Y así te quieres hacercar a el?.- Dice entre risas Lando.-
-No te invite para que te burles de mi.- Bufo Carlos.
-Ya,ya.., ¿como pensaste que la mejor solución era salir de su departamento sin decirle ni una sola palabra?, así no podrás acercarte.-
-No me digas algo que ya se.-Dice con las manos en la cara.-Ahora pensara que soy un acosador.-
La mente de Carlos le estaba haciendo pensar todos los escenarios que terminarían mal ¿Que tan si el ya no le quiere hablar? Claro está en todo su derecho pero el no podría vivir así.
-¿Por qué no intentas con cumplidos?-Dice Lando.
-¿Qué?.- Levanta la vista y espera curioso a que continúe.
-En serio no sabes que hacer.-Dice con incredulidad.- Carlos eres la persona más coqueta que conozco y nunca se te pasó por la mente decirle algún cumplido, en serio?
Todos tienen algo que los caracteriza y el coqueteo es algo que se le da muy bien a Carlos, ¿porque no había pensado antes en decirle un cumplido? no lo sabe.
-No nunca.- Le respondió.
-Si que estás perdido amigo.- Dice con una sonrisa.
*
Parecía que el universo le jugaba en contra, Carlos se propuso que la próxima vez que lo viera le iba a decir algún cumplido pero desde hace una semana que no lo miraba.
Claro, eran vecinos, había pensado en llevarle algún tipo de regalo de bienvenida pero desde ese incidente decidió que era mejor no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 16 ||Charlos
RomanceCarlos tiene un nuevo vecino y desde el primer segundo en el que lo vio quedó flechado por el. #1 Charlos 19/11/23