Propuesta

1.5K 166 23
                                    

Había pasado un tiempo desde aquella cita tan especial, tanto tiempo que ya habían vuelto a salir otras 5 veces.

Carlos sentía que había pasado poco tiempo pero ya se conocían muy bien.

Tanto era su amor por el, que ya no aguantaba para preguntarle, para proponerle ser su novio.

*

Carlos se encontraba en su apartamento junto con Lando.

-¿Qué le puedo preparar?¿A dónde lo puedo llevar?.- Carlos decia muchas preguntas por sus nervios.

-No lo se, tu lo conoces mejor que nadie, te lo aseguro.- Dijo Lando dedicándole una sonrisa.

-Gracias por nada.- Se mantuvo callado por un momento.- ¿Cómo le digo?.- Volvió a entrar en crisis.

-¿Qué tal si lo llevas a un restaurante?, todas sus citas han sido a las afueras de la ciudad.

A Carlos se le iluminó el rostro.-¿Por qué no lo pensé antes?.- Lo dijo en forma de susurro.

-¿Qué?.- Lando lo miro con curiosidad.

-¡Gracias muppet!.- Dijo para luego ir hacia su habitación a hacer algunas llamadas.

*

Charles estaba apurado, se le había hecho tarde. El ya sabía que irían a un restaurante y estaba indeciso en que ponerse hasta que una notificación ilumino su teléfono.

Carlos
Ya estoy afuera.

Se apuro lo más que pudo y fue rápidamente a abrir la puerta de su apartamento.

-Hola.- Dijo el menor dedicándole una sonrisa.

-Hola angel, te traje esto.- Detrás de el saco un ramo de flores y se las dio.

-Son muy bonitas, gracias.- Dijo sonriente.

Carlos puso su mano en el mentón de Charles, lo atrajo hacia él y le dio un suave beso.-¿Nos vamos?.

El ojiverde se puso de un color rojo carmín, no se esperaba la acción del mayor por lo que lo único que hizo fue asentir con la cabeza.

*

Carlos ya tenía todo planeado, le había dicho a Charles a dónde irían solo que no le dijo un pequeño detalle.

-Llegamos.- Dijo Carlos.

El menor observó el lugar con detenimiento mientras salia del auto.

-¿Por qué no hay nadie?.- Pregunto con curiosidad.

-El restaurante es de un amigo, hoy cierran así que nadie nos molestará.- Agarro la mano del monegasco y entraron al lugar.

Charles se sento y observó como Carlos se subía las mangas de su camiseta.

-¿Qué haces?.- Dijo el menor.

-No hay nadie así que yo te cocinare.- Dijo sonriente para luego dirigirse hacia la cocina.

Charles fue detrás de él, mientras Carlos cocinaba, el menor lo observaba con detenimiento y ternura.

Después de un rato Carlos termino y llevo los platillos a la mesa e hizo que Charles probará uno por uno.

-¿Y que tal?.- El español miraba curioso al ojiverde.

-Esta muy bueno.- Dijo riendo, cada vez que el probaba un platillo le preguntaba lo mismo.

Terminaron de comer y Carlos le dio un postre junto con una pequeña caja.

Charles se dispuso a abrir la caja, era una linda pulsera con sus iniciales "C²". El ojiverde volteo a ver al mayor y este le enseño su muñeca, traía una pulsera exactamente igual.

-Estas citas han sido únicas, se que quiero pasar mucho más tiempo a tu lado, se que nos conocimos de una manera extraña pero se que quiero que seas mi pareja, entonces, ¿Puedo ser tu novio?.

Carlos estaba demasiado nervioso, malos pensamientos llegaban a su mente porque Charles no decía ni hacia nada.

El menor solo se paró del asiento y se abalanzó sobre los brazos de Carlos mientras le decía "si".

-Esto fue muy lindo.- Dijo sonriente el ojiverde.

-Tu eres muy lindo.- Dijo Carlos dedicándole una sonrisa.

Se fueron acercando más hasta que se unieron en un beso, uno que estaba lleno de amor y cariño, después de un momento se separaron y conectaron sus miradas.

-Te quiero mucho, angel.




Fin






****
Esta historia la empecé para quitarme la duda de como sería escribir algo de estos dos, lo más seguro es que después escriba otra historia 👀

****

Gracias por leer 🤍

El chico del apartamento 16 ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora