Regalo

1.2K 166 5
                                    

Carlos estaba pensando en qué regalarle, desde que se enteró que el cumpleaños era de Charles estaba muy preocupado ya que no sabía nada del menor.

Toda su frustración se fue cuando recordó un detalle, aquel día que lo ayudo a recoger la caja, vió que había demasiados libros.

Junto con Lando se dispuso a ir a una tienda de libros.- ¿Y cuál le vas a regalar?.- Preguntó curioso Norris.

-No lo se, ¿Cuál género crees que le agrade más?.-

-Deja busco algunos libros.- Dijo rápidamente y alejándose de Carlos para mandarle un mensaje a Pierre.

Enseguida una avalancha de mensajes le llegó al teléfono de Pierre.

*

Pierre
¿Qué es tan importante?

Lando
Carlos ya está en busca del regalo, ¿Qué tipo de género de libro le gusta a Charles?

Pierre
¿No se te ocurrió decirme antes para poder ayudar con el regalo?

Lando
Eso no fue lo que pregunte.

Pierre
Okey, okey, es el romance, cualquiera de ese género le encantará.

*

Lando rápidamente busco algunos libros de ese género y luego fue hasta Carlos.

-Mira, escoje uno, le encantara.- Dijo con una sonrisa.

-¿Y tú como sabes eso muppet?.- Preguntó curioso agarrando un libro del montón que trajo.

-Intuición.- Dijo rápidamente.

-Bueno, escojo esté, el título me es bastante atractivo.- Carlos levanto el libro.-¿Tu que dices?.

-Me parece que es un buen libro.- Dijo con una sonrisa Lando.

Carlos se dispuso a pagar el libro, se despidió y se fue a su apartamento.

*

Era el gran día, el cumpleaños de Charles. Pierre había decidido hacer una pequeña reunión en el apartamento del ojiverde, el cual no sabía nada de esto.

La pequeña reunión constaba de el, Charles, Carlos y Lando. Había decidido no invitar a más personas para que su plan funcionará y porque sabía que Charles se podía sentir incómodo.


Pierre y Lando ya estaban decorando y arreglando todo, tenía todo planeado; maratón de películas de miedo, a Charles no le agradaban pero al haber invitados no podía negarse.

Lando no entendía como esto podía ser "romántico" pero Pierre le explicó que podrían acercarse más ya que si tenían miedo se aferrarian uno del otro.

Lando solo le siguió el juego, era algo que aún no entendía, ¿cómo alguien por medio de sustos se acercaría más?.

*

-Llegas tarde.- Soltó Pierre.

-Y eso que vive al lado.- Esta vez fue Lando.

-¿Van a estar así toda la noche?.- Exclamo, Carlos entro curioso, mirando todo a su alrededor.-¿Y los demás?.

-¿Qué?.- Soltaron al unísono Lando y Pierre.

-Ah, si los demás... Charles no es alguien de muchos amigos y se supone que es sorpresa y no lo quería incomodar.- Dijo Pierre.

Ni el se lo creía, Charles era bastante tímido pero un chico muy gentil al que se facilita hacer amigos.

Escucharon unos pasos aproximándose y luego como intentaban abrir la puerta, Lando se apresuró a apagar la luz.

Charles se adentro en su apartamento, encendió las luces y entonces escucho.

-¡Sorpresa!.- Gritaron los tres al unísono.

El chico del apartamento 16 ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora