Cita

1.3K 150 0
                                    

Carlos estaba más que nervioso, se la había pasado planeando toda la semana donde sería su cita y un día antes encontró el lugar ideal.

*

Era el tan esperado día, Pierre se escontraba en el apartamento de Charles y este estaba de un lado a otro buscando que ponerse.

-¿Qué pasa Charlie, porque estás tan apurado?.- Desde que el francés llego, el ojiverde solo le dijo que saldría.

-Tengo una cita.- Dijo rápidamente.- ¿Esta playera me queda mejor?¿O está camisa?.

Pierre abrió los ojos de más.-¿Qué?.- Dijo incrédulo.-

-¿Con quién?¿En dónde?¿Ahora?.- Pierre empezó a decir pregunta tras pregunta.

-No tengo tiempo para eso.- Dijo desesperado el menor.

Charles finalmente se decidio por un vestuario casual, no sabía donde sería así que escogió un pantalon de mezclilla y una playera blanca, ya estaba listo solo le quedaba esperar a Carlos.

*

Carlos diviso su reloj, eran las 18:00 y luego prosiguió a tocar la puerta del ojiverde.

Charles salió casi de inmediato, el menor puso su mirada en el cuerpo del español, esa playera negra ajustada que llevaba lo distraía.

-¿Nos vamos?.- Dijo Carlos dedicándole una suave sonrisa y sacando a Charles de sus pensamientos.

-Si.- Respondió sonriente.

*

¿A dónde vamos?.- Pregunto curioso Charles. Desde que se subieron al auto de Carlos ninguno había dicho ni una sola palabra.

-Es una sorpresa.

Charles solo le dedico una sonrisa.- ¿Que aremos?.- Intento con otra pregunta.

-No te diré nada, será sorpresa.- Dijo riendo.

Charles se resigno y espero, Carlos condujo por una hora, ya habían dejado la ciudad atrás hace una media hora y ahora todo lo que se miraba era un enorme campo lleno de diversas flores.

-Llegamos.- Dijo el mayor.

El ojiverde miro curioso el lugar, había un pequeño camino que guiaba a una casa y todo estaba lleno de flores muy coloridas.

-Es muy bonito.- El menor seguía apreciando la vista.

-Ven por aquí.- Carlos agarro la mano de Charles y empezaron a caminar por el pequeño camino que estaba iluminado.

Ninguno dijo nada hasta que llegaron al tan esperado lugar. Carlos esperaba que le gustará a Charles.

Una sonrisa se empezó a formar en la cara del ojiverde.- Este lugar es realmente lindo.-

Estaban en la casa de vacaciones del español, en la parte de la terraza, rodeada de puro césped y el atardecer de fondo.

-Me alegra que te haya gustado.- Lo guío hasta una pequeña mesa para que pudieran cenar está estaba decorada con velas y rosas.

-No sabía que te gustaría así que elegí algo relajado.- Dijo Carlos.

-Me encantó.- Dijo sonriente el menor.

Lo que quedaba del atardecer se la pasaron conociéndose y riendo. Hasta que la luna iluminó el cielo y se dispusieron a dar una caminata por el colorido campo.

Llegaron a un tipo sofa que esta amarrado con cuerdas a los lados y que esta levantando del suelo.

-Es una noche muy linda.- Dijo Charles para acercarse un poco a Carlos.

-Lo es.- Carlos poso su mirada en el menor y noto que estaba temblando un poco.-¿Tienes frío?.

-Si.- Desvio su mirada.

Carlos pasó su brazo por la espalda del ojiverde y lo atrajo hacia el.-¿Mejor?.

Charles solo asintió, estaban tan solo a unos centímetros de la cara del otro, la distancia se fue acortando, sus respiraciones ya chocaban pero ninguno se animaba a dar el siguiente paso, hasta que Charles poso sus manos en el cuello de Carlos y lo atrajo hacia el dándole un suave beso.

Sin duda había sido una noche especial.

*****

Los lugares:

Los lugares:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico del apartamento 16 ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora