Confusión

1.3K 181 4
                                    

Charles estaba de vacaciones de invierno, su mejor amigo fue a visitarlo, hace tiempo que no se reunían por la semana de exámenes y tenían que aprovechar.

-¿Qué película vemos primero?- Dijo pierre.

-La que sea, pero que no sea de terror.- Dijo Charles

-ugh, que aburrido eres.- Dijo con una sonrisa.

-¿Qué?, no es mi culpa, por cierto, ve a la tienda, se acabaron las palomitas.- Suspiro Charles.

-Inventa una mejor excusa si quieres que me valla.- Dijo con sarcasmo.-

Pierre se dispuso a salir del departamento y desde la puerta grito.-Mon amour, ¿qué dijiste que comprara?.-

Carlos iba saliendo de su departamento a la par de Pierre y escucho la oración, se quedó perplejo, claro, ¿como alguien como Charles no tendría novio?, penso.

*

-Mierda, tu si que tienes mala suerte.-Dijo Lando.

-No me lo recuerdes.- Carlos había vuelto a entrar a su departamento rápidamente.- Estaba triste, no podía hacer nada, el ya tenía a alguien más.

-No es como que esté casado.- Dijo Lando riendo.

Carlos pensó, es verdad. ¿Por qué se tendría que detener?.

El español sonrió inconscientemente.-Oh no, ¿serás una gata rompe hogares?-Dijo sarcástico.

-Dime como quieras muppet, lo voy a conquistar.- Dijo Carlos con una sonrisa de oreja a oreja.

A Lando se le borro la sonrisa, el iba en serio, Carlos siempre coqueteaba con todo mundo nunca pensó que vería su faceta de enamorado y menos que intentaría destruir una relación.

El español no podía dejar de pensar en aquella palabra "Mon amour", claro que el no sabía francés pero no era estupido para no saber lo que significa.

¿Cómo haría para acercarse más al ojiverde?

*

Charles se dispuso a contarle a Pierre lo que le inquietaba, no era muy bueno ocultando las cosas y menos a su mejor amigo.

-¿Él dijo qué?.- Pierre abrió los ojos como platos.-Nadie le había coqueteado a su amigo de esa forma.

-No se que hacer.- Se tapo la cara el ojiverde.

-¿Cómo que no sabes que hacer?, invitarlo a tomar algo.-

-Es más fácil de decir que de hacer.- Exclamó.

Charles ya había visto algunas veces a Lando, claro que no sabía su nombre pero le daba curiosidad quien era el, el menor se repetía una y otra vez que no era posible que fuera su novio porque le había coqueteado ¿verdad?

Carlos siempre lo llama muppet a aquel chico, pensó. Así que Charles no quería arriesgarse.

El chico del apartamento 16 ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora