Planeación

1.3K 170 3
                                    

Lando iba de camino al departamento de Carlos como era costumbre todos los fines de semana. Al llegar encontró a alguien afuera de la puerta del chico del apartamento 16.

Lando lo observó de pies a cabeza, era evidente y el extraño no pudo evitar notar esto.

-¿Sucede algo?.- Dijo Pierre.

-¿Qué relación tienes con el chico de ese departamento? Preguntó Lando.

-¿Disculpa?.

Lando se dio cuenta de lo que había preguntado ¿cómo podía ser tan estupido? ¿cómo saldría de esa situación?.

-Muppet, ¿por qué no me llamaste?.- Carlos había llegado a su apartamento.

-¿Eh?..., yo te quise esperar.- Dijo sonriente hacia Carlos para luego girar y disculparse con el extraño.

Carlos lo miro extrañado, ¿por qué su amigo le pedía perdón a aquel chico? Claro que sabía quién era el chico pero no su nombre, finalmente entraron a su apartamento.

*

-Oh si, el se llama Lando.- Dijo Charles.

-¿Qué aún no me has contado?.- Dijo Pierre arqueando una ceja.

-¿Qué?, la semana pasada te conté de su amigo.

-Yo no olvidaría algo tan importante.- Dijo con los brazos cruzados.

*

Lando no podía tener tanta mala suerte, estaba saliendo del apartamento a la par del extraño.

Iba a paso apresurado hacia el ascensor cuando sintió un agarre.

-Espera un momento.- Hablo Pierre.

-¿Si?.- Dijo nervioso Lando.

-Lando, ¿verdad?, mi nombre es Pierre.-

-¿Cómo sabes mi nombre?.- Dijo tímidamente Norris.

-Debemos planear algo.- Dijo sonriente.

Gasly tenía sus sospechas de que Lando ya supiera todo sobre lo que pasaba por lo que se le ocurrió decirle eso, era todo o nada, no arriesgaba nada en preguntar.

*

Lando y Pierre se llevaron tan bien que Norris le soltó todo, los dos tenían un propósito, darles un empujón para que dieran el siguiente paso.

Era simple, reunirse los cuatro en un lugar para que se pudieran conocer de una buena manera y que mejor manera cuando se acercaba el cumpleaños del ojiverde.

*

-Oye Carlos, me invitaron a un cumpleaños.-

-¿Y por qué me dices? ¿acaso es hoy?.-

-Quería que fueras con migo, no conozco a nadie en ese cumpleaños.- Se encogió de hombros.

Lando no sabía si funcionaría, el era bastante extrovertido, ¿acaso le creería?. Carlos era todo lo contrario, era un tipo bastante calmado, no introvertido pero si alguien que apreciaba un hambiente tranquilo.

-Si, está bien, no he salido últimamente.-

Norris sonrió victoriosamente.- ¿Acaso planeas algo muppet?.- Carlos arqueo una ceja.

-¿Yo? Por supuesto que no.- Lando se hizo el indignado, para luego salir corriendo hasta al baño a hacer una llamada.

*

-Esto será más fácil de lo que pensé.- Dijo Pierre.

-Claro que si, ¿Dónde será el cumpleaños?.-

-En el departamento de Charles, obvio.-

Lando se quedó mudo por un momento.-¿Cómo crees que resultará el plan si Carlos se da cuenta? se supone que es sorpresa.- Exclamó.

Pierres se quedó pensativo.- Ese es un problema del cual nos ocuparemos más tarde.- Dijo con una sonrisa aunque Lando no pudiera verlo.

Lando solo soltó un suspiro y se despidió, Carlos sospecharía si se tardaba mucho en el baño aunque tal vez ya lo hacía por la manera en que se fue.

El chico del apartamento 16 ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora