Cumpleaños

1.2K 169 6
                                    

Charles se quedó perplejo, se quedó mirando la decoración por unos segundos hasta que Pierre lo saco de sus pensamientos.

-Feliz cumpleaños Charlie.., ¿Y que te parece? Dijo sonriente.

-Es.. es increíble.- Charles seguía sin poder procesar, ¿qué hacian ellos dentro de su apartamento?.

-¡Que bueno que te gustó!.- Dijo Lando, agarrando del brazo al ojiverde y llevándolo a la sala de estar.

Lando le empezó a explicar con lujo de detalle todo lo que harían esa noche para después ir a arreglar unas cuantas cosas con Pierre.

-Feliz cumpleaños, angel.- Dijo Carlos, dándole una pequeña bolsa de regalo.

-Gracias..- Charles le dedico una sonrisa tímida.- No tenías que comprarme nada.- Se encojio de hombros.

-Pero quería, vamos abrela.- Carlos estaba ansioso de ver la reacción del menor.

Charles prosiguió a sacar el objeto de la pequeña bolsa, el cual era el libro.

Una sonrisa se empezó a formar en el rostro del ojiverde.- Yo quería comprar este libro.-

Carlos le dio una sonrisa, por un momento se quedó mirando la sonrisa de Charles, era tan contagiosa. Eso había resultado mejor de lo que el esperaba.

*

Pierre había terminado de poner la comida en la mesa de centro de la sala de estar.

-Escogí una película muy buena, es de miedo.- Dijo Pierre sonriente mirando en dirección a Charles.

El ojiverde solo se quedó callado, fulminó con la mirada a Gasly.

-¿Por qué de miedo?, seguro hay algo más entretenido, mejor algo de comedia.- Dijo Charles.

-¿Acaso te da miedo?.- Interrumpió Lando.

-¿Miedo? Jamás.- Charles se hizo el indignado. El nunca podría admitir eso tan fácil.

-Okey, miraremos la que yo escogí- Dijo Pierre.

*

Lando dio un pequeño brinco en el sofa, aferrandose al brazo de Pierre.

Gasly procedió a ver a Norris para susurrarle.- Te lo dije.-

Lando se quedó pensando un segundo cuando entendió, volteo a ver a dirección de Carlos, los miro pegados como chicle, uno aferrado al otro.

-Supongo que los sustos si funcionan.- Susurro Norris.

De esta misma forma se la pasaron todo lo que quedaba de la película.

*

Ya habían bebido un par de copas de alcohol, la confianza de los cuatro era otro nivel.

-Y yo pensé que ibas a destruir una relación.- Río fuertemente Lando, era el más tomado de los cuatro.

Carlos rodó los ojos y Pierre aún no entendía o más bien no recordaba.

-Oye tu no me contaste eso.- Miro indignado a Lando.

-No era importante.- Exclamo.

-¿Cómo se conocieron ustedes dos?.- Pregunto curioso Carlos.

Norris y Gasly se miraron y solo rieron, ya no podían formular una sola palabra.

-Oye, angel.- Dijo Carlos, haciendo que Charles le prestará atención.

-¿Qué pasó?.- Pregunto curioso el menor.

-¿Quisieras salir a tomar algo la próxima semana?.- Carlos estaba con los nervios a tope.

Carlos ya lo había planeado desde algunas semanas para preguntarle esto, si salía mal podía culpar al alcohol por preguntar lo anterior según el.

-Si, me parece bien.- Dijo sonriente el ojiverde.

-Entonces es una cita.- Dijo el mayor para luego cambiar el tema.

Charles se puso de un color rojo carmín y Carlos no pudo evitar reír ante la reacción del monegasco.

El chico del apartamento 16 ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora