Murray estaba furioso, después de conversar con su amigo Bridgerton tuvo claro 3 cosas:
1. Penélope Featherington definitivamente sería su esposa
2. Colin no era más que un tonto inmaduro
3. No la tendria fácil!Pero por favor que clase de Amistad espera que le crea que sostiene con Penny, es tan obvio! Está loco por ella! Pero se lo pregunté mucho antes, si me hubiese dicho sus intenciones me habría hecho a un lado pero... En este punto... El que avisa no traiciona!
Todos esos pensamientos se amontonaban en su cabeza, ahora debía replantearse una estrategia, Penélope tenía una historia de amistad con Colin y eso podría ser una desventaja, sin embargo estaba seguro que podía ver en ella algo más, si tan solo supiera que era podría igualar el marcador.
Mientras tanto Colin reflexionaba en casa, Sobre sus emociones.
Algo dentro de si mismo cambio con respecto a ella, repaso mentalmente cada interacción en el pasado.
Si... Es verdad... Siempre la vio, la vio cuando debutó, el mismo día que su hermana Dafne pero recordaba que ella era solo una niña asombrada con la pompa de la corte, recordó a Marina y su falso enamoramiento y se recordó a si mismo con sensaciones diferentes respecto a ella, con Marina jamás se vio a si mismo embargado de pasión, pensó que muy seguramente de repetirse la escena en la que estuvo apunto de besar a la Srta Tomson pero esta vez con Pen, él no sería tan fuerte...
-¿Por qué? Es Pen! Demonios!!! Es Penélope!!! no debería! Está mal! Pero.... Maldición!!!
Murmuraba mientras daba vueltas en su cama
-La deseo! La deseo mucho!
Dijo para si golpeandose con la almohada en el rostro
Respirando pausadamente tratando de hallar calma, se vio a si mismo como un depravado, que clase de amistad era la suya que no podía evitar pensarla desnuda en su cama.
De pronto como si un rayo golpeara su cerebro murmuró para si.
-Ya no importa! Al diablo la amistad, el decoro y el estúpido honor! La deseo! Murray y todos se pueden ir al diablo!
En ese momento, con los ojos brillantes cual felino en cacería, se le ocurrió la cosa más extraña que jamás hubiese pensadoVoy a Cortejar a Penélope Featherington!
En la mañana siguiente Colin se despertó con energías renovadas, como si la desición de Cortejar a su amiga hubiese sido la cosa más reveladora que jamás hubiese tenido en la vida.
Compro un ramo de flores de los más costosos y se lo envío a la casa Featherington a nombre de Penélope-Srta Penélope, llego este ramo de flores, son Tulipanes, son realmente hermosos!
-Quien las envía Mary?
-Aqui está la tarjeta"...La fama de su gran virtud nunca morirá. Los dioses inmortales levantarán una canción para toda la humanidad, una canción gloriosa en alabanza a Penélope"
Con cariño, Colin B.
-Que? Colin envío estás flores? Murmuró extrañada - está frase... La he leído en alguna parte...
Paseándose de un lado a otro tratando de recordar, miraba la tarjeta y depronto...
- Claro que sí! - caminando rápido a la biblioteca tomo un gran libro - Aquí está! Es la Odisea! Pero... Por qué Colin me envia esto?... Girando la tarjeta ve un mensaje más pequeño"Casa de Somers 15:30" Ala Heinstings"
- Así que me citas ahí! Mery... Qué hora es?
-Son las 14.30 Srta.
-Preparate! Debo ir un lugar.***Casa de Somers***
Colin estaba de pie en el ala Heinstings, su cuñado el Duque había traído un cuadro desde Italia, era una pintura que Colin conocía bien.
ESTÁS LEYENDO
EN MIS SUEÑOS
RomanceColin Bridgerton dijo que no cortejaria a Penélope Featherington ni en sus más locas fantasías pero que ocurre cuando el karma toca su puerta? Durante sus viajes después del baile Featherington y el matrimonio de su hermano Antony, Colin descubre q...