18. Sospechas

3.2K 161 24
                                    

El compromiso entre Colin y Penélope marchaba en medio de los preparativos para anunciarlo.
Portia y Violet estaban preparando el baile para anunciar las próximas nupcias mientras Colin y Penélope disfrutaban del cortejo sin embargo la tensión entre Eloise y Penélope era cada vez mayor, al parecer Ell no estaba muy feliz de que su hermano se casara con la pelirroja.

-Eloise! Francamente no te entiendo, que puede ser tan grave para que hoy me recrimines el querer casarme con la que ha sido tu mejor amiga?
Pregunto exasperado Colin luego de que Eloise fuera absolutamente grosera durante la cena con las Featherington.

-No tengo por qué dar explicaciones acerca de nuestra relación, solo diré que deberías tener más cuidado en tus elecciones, quizás no la conoces tanto como crees!

-Que!? De qué hablas, es Pen! La conocemos desde antes de su debut! Estuvo contigo acompañándote y siendo tu amiga cuando los escándalos azotaron a esta familia

-Mejor no hablemos de eso porque no tengo nada positivo que decir, Colin... Eres adulto! Abre los ojos por tu cuenta y déjame en paz!
Señaló mientras azotaba la puerta de su habitación tras de si.

Transcurriendo los días, más cosas extrañas se sumaban al hecho de la extrañamente rota amistad entre su hermana y su prometida.

La noche del baile de los Anderson Penélope desapareció extrañamente por un largo rato, pese a que la busco por todas partes fue como si se hubiese esfumado, solo para aparecer mucho rato después alegando que se sintió mal y se refugio en soledad en una de las habitaciones de la mansión lo cual fue a criterio de Colin algo muy peligroso.
Que habría pasado si alguien más se colaba en la misma habitación que ella? A demás... Por qué no decirle que se sentía mal así el podria haberla acompañando!?

Después de varios días, Murray se había recuperado, si bien aún tenía cierto dolor el aspecto maltrecho había desaparecido pues ya no habían señales de los moretones causado por la golpiza que Colin le hubiese propinado.

-Srta Penélope el Sr. Murray vino a verla.

-oh! Hágalo pasar al salón, en un momento estoy con él.

Después de repasar su aspecto bajo a verlo, se sentía avergonzada por todo lo que ocurrió y esperaba en algún momento poder disculparse.

-John! Espero no hallas esperado damasiado.

-No te preocupes...

Un corto silencio se instaló entre los dos.

-veo que ya te sientes mejor -dijo Pen tratando de cortar con la incomodidad

-jumm... Penny... Es incómodo verdad?... El verme...

-Ah pues... Yo...

-Lo entiendo... Finalmente estás comprometida, supe que en dos días será el anuncio formal del compromiso con Bridgerton

-Asi es... Jhon yo...

-No tienes que decirlo, lo sé... Esa noche yo... Me deje llevar por mis sentimientos, Colin... El... Bueno si hubiese sido al revés seguramente habría actuado igual jeje - dijo nervioso - solo... Solo quiero que sepas que siempre contarás con mí amistad, que si necesitas ayuda estaré ahí.

-John yo... En verdad lo lamentó... Mis sentimientos...

-Esta bien! Creí que era bueno que cerraramos de la mejor. Manera lo que ocurrió, sin embargo hay algo que me preocupa..

-Que cosa?

-cuando planeas decirle?

-Que cosa?

- Sabes bien de que hablo...

EN MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora