Querido Hermano
Las cosas en Londres siguen exactamente igual a como las dejaste, Madre sigue enfocada en la presentación de Fran, Hayacint y Greg siguen igual de alborotadores y Eloise... Bueno sigue siendo El...
Encuanto a lo que me preguntaste de la Srta Featherington me temo que no tengo muchas novedades, no ha regresado a casa y sus conflictos con Eloise no se han solucionado, de hecho cuando le pregunté ella fue clara en decir que no desea verla ni hablarle más lo cual es preocupante, en verdad Eloise está más insufrible que nunca.
Sin embargo he de decirte que dudo que se encuentre enferma pues la vi salir junto con sus Madre y su hermana de viaje, posiblemente al campo, seguramente pretenden sofocar las murmuraciones por el compromiso fallido de Prudence.
Sin embargo hermanito, tu naciente curiosidad por la suerte de nuestra vecina peli roja me causa cierta incertidumbre, acaso estás considerando el consejo de nuestra Madre?
Debes saber que si tu interés por la Srta Featherington trasciende el plano de la amistad tienes todo apoyo! Finalmente aún cuando siempre digamos que es como nuestra hermana la realidad es que no lo es y según la visión de ella antes de salir de viaje realmente puedo decir que ha florecido! Creo que sabes a lo que me refiero!
En fin... espero mí libro de arte! No te atrevas a olvidarlo porque ciertamente yo no olvídare tu curiosidad.
Con cariño fraterno
Ben-Estupido Benedic, ya veo que ciertamente no olvidara mí curiosidad...
Entonces... Si ha estado en casa, está saludable y podría haber contestado! - dijo para si mismo mientras los dedos golpeteaban el escritorio-Es posible que no halla recibido mis cartas? No! Imposible Benedic recibió la suya y junto con esa envié la de Pen...
Basta! Creo que lo que necesito es un poco de diversión! Iré con John Murray!Las calles de Venecia eran encantadoras, los canales, las góndolas, la música, las damas!
-Bridgerton! Crei que como siempre evitarias estos lugares!
- Por favor Murray no me hagas ver cómo un mojigato!
- No lo eres? - replicó burlonamente
- No! Puede que halla renunciado al amor pero... De vez en cuando hay que tomar un respiro no lo crees?
- Lo tuyo es realmente muy muuuy de vez en cuando - comento con una media sonrisa llevandose un trago de brandy
-Pues aquí estoy! Dime... Hay alguien que valga la pena?
-pues juzgalo tu mismo! Exclamó mientras con su mano abierta señalaba el lugar
Era un club muy exclusivo en Venecia, habían cantantes y actrices de teatro, jóvenes hermosas que disfrutaban del encuentro con algún caballero, entre ellas Siena quien en algún momento fuera amante de Antony, ella logro reconocer a Colin de inmediato
-Jane! Ven... Tengo alguien interesante que presentarte, recuerdas mí afer con el vizconde Bridgerton?
-Si si... Dijiste que fue muy difícil de olvidar!
- Pues aquí en Venecia está su hermano menor y valla que ha crecido, tal vez puedas disfrutar la noche! Vamos!
-Colin Bridgerton verdad?
-umm... Si así es... Tu... Tu eres...
- Si si!. Una vieja amiga de tu hermano, supe que se caso y finalmente tiene su vizcondesa-Asi es... Y tu cómo estás?
-oh muy bien, estoy establecida en Venecia con mí esposo quien invierte mucho en espectáculos de opera y teatro, de hecho gracias a él conocí a mí amiga, Jane Peterson una soprano maravillosa!- Encantado!
-El placer es mío! - declaró la joven peli roja mientras extendía su mano enguantadas
La joven era alta y muy esbelta, de cabello rojizo mucho más ondulado que el de Pen
Sus ojos eran verdes esmeralda, realmente una joven hermosa
Después de un rato de conversación Siena se marchó junto con su esposo y Jane se quedó mientras coqueteaba con Colin
Encuanto la mujer se levantó para ir al tocador Murray no pudo evitar comentar
-Parece que encontraste un muy buen entretenimiento
-Eso crees?
-oh por favor Bridgerton la mujer está lista para ti, espero que no pierdas la oportunidad a demás es justo como te gustan!
-a que te refieres no tengo un estandar definido para este tipo de diversiones
-oh por favor, en las contadas veces que te haz animado por un efímero afer las peli rojas son tu común denominador!
-No es cierto, en Grecia estuve con una rubia
-Mentiroso! No llegaste a nada con ella porque te fuiste tras la peli roja de ojos grises, como se llamaba?
- Mery! Jajajaja
-oh si! Abandonaste la rubia y yo tuve que consolarla!
-que gran sacrificio! Comento burlonamente mientras bebia su brandy
- Silencio ahí viene!
-Asi que señor Bridgerton que le parece Venecia?
- francamente estimulante!
Las miradas conquetas iban y venían y unos minutos después Colin se encontraba en la elegante habitación de la joven con las manos en todos los lugares posibles...
-Siena me habló de ti, dijo que harías honor a tu apellido
- en verdad?
Murmuraban entre besos y caricias y con la respiración agitada
Minutos después luego de esos momentos de pasión Colin tenía los ojos fijos en los patrones dibujados en el techo, la mujer que dormía junto a él era una completa extraña.
Dejando escapar el aire se sintió tan vacío con una petaca sin licor.-En verdad soy especial para ti?
Si lo soy porque estás ahí...?
- Pen...lo eres! En verdad lo eres!
-Que tan especial? Dilo! Si me voy lejos y nunca más vuelves a verme que harías?
-No Pen... No te vallas...
- Me iré Colin! Me iré muy lejos, con alguien más... Soy especial para ti?
-No Pen! No me dejes! No te vallas! - repuso Colin con un languidez
-Dilo! Di que tan especial soy para ti! Si lo haces... Si lo haces yo me quedaré contigo
-Eres especial, mucho!
-No! Dime qué tanto... Si lo haces me quedaré a tu lado pero si no... Entonces yo... Yo ya no estaré más... Me iré...
-Pen... Pen... No... No... Pen!-Colin? Colin!! Despierta!
-Que? Ummm me quedé dormido...
-umm jumm! Debe ser muy especial verdad?
-Que? De que hablas?
-De Pen, no se quien es pero si habita en tus sueños de esa forma sin duda debe ser alguien muy especial - repuso Jane
Colin la miraba como si tuviera otra cabeza
-Creo que debo irme...
La joven sonrió
-Entiendo... Ella... Es tan especial que no sabes cuánto... Tienes razón, debes irte, odio estar con un cántaro vacío!
- jump! - sonrió - eres extraña!
-No lo creo, más bien tu eres extrañó! Fue una buena noche! Siena tenía razón, hiciste justicia a tu apellido, que pena que no pueda tener más... Ella... Es afortunada!
-Me temo que no sabes lo que dices...
-y tu no sabes que tan importante es esa mujer! Te deseo suerte! - susurró mientras le dio un último beso.
El tomo su abrigo y se marchó
ESTÁS LEYENDO
EN MIS SUEÑOS
RomanceColin Bridgerton dijo que no cortejaria a Penélope Featherington ni en sus más locas fantasías pero que ocurre cuando el karma toca su puerta? Durante sus viajes después del baile Featherington y el matrimonio de su hermano Antony, Colin descubre q...