19. La Verdad

2.3K 146 12
                                    

Después del baile de compromiso siguieron algunos eventos durante los cuales el patrón fue siempre el mismo.
Penélope desaparecía alegando alguna molestia pero nunca le pedía a Colin que la acompañará, esa noche, durante el baile de los duques de Lancaster ocurrió lo mismo, salvo que Colin estuvo preparado.
Oculto en el jardín observo como ella subía a un coche de alquiler y quién la ayudaba en su escape era nada más y nada menos que Murray...
Si bien no iban juntos en el mismo carruaje no pudo evitar notar como este le daba indicaciones al cochero y vigilaba mientras ella se alejaba, a toda prisa Colin fue hasta su propio coche y pidió que la siguieran
Mil preguntas rondaban su cabeza
Cómo era posible que buscará la ayuda de Murray y no la de él?? Y... A dónde se dirigía? Por qué en lo oculto? Cuál era el secreto de su prometida!
Por qué no confíaba en el?  Acaso... Acaso él no era de fiar mientras Murray si?
Un mar de dudas cargaba de rabia, celos e impotencia a Colin mientras avanzaban por la ciudad adentrandose en Blumsbury

La vio bajar, llevaba una capa azul y entraba a una imprenta?
A pasos de decididos se acercó al cochero y le exigió que se marchará, el hombre atemorizado por la expresión furiosa de Colin así lo hizo y el se quedo junto al coche esperándola..
Minutos después una distraída Penélope salía con una sonrisa victoriosa pulsando una bolsa de monedas entre sus manos.
-Al menos tienes dinero suficiente para sobornar al cochero.... Murmuró Colin con un  deje de ironía
-Co... Colin! Que... Que...
-Que hago aquí? Oh! Espero a mí prometida... Pero... Luces desanimada! Esperabas a Murray en mí lugar?   - el tono sarcástico mezclado con rabia delataba su estado de ánimo

-Co... Colin yo...
-Ya tendrás tiempo de justificarte dentro del coche... Entra!  - replico mordazmente

Dentro del carruaje Penélope no sabía hacia donde mirar

-Y bien? Explicate! Ayudame a entender porque prefieres confiar en cualquier otro menos en mí! Que es eso tan grave que ocultas? Por qué me desprecias aún cuando se supone que estamos a unas semanas de nuestra boda!

-Colin... Yo... No sé por dónde empezar...

-Que tal por... A qué demonios vienes a este lado de la ciudad??

-Ah... Verás... Oh por Dios!! Esta bien! Ya es suficiente! Debes saber que yo... No pienso disculparme por lo que diré, tal vez suene arrogante de mí parte pero es lo que soy, lo que siempre he sido y yo... Yo no puedo avergonzarme de ello...

-Que quieres decir? - la expresión de Colin era de completa incertidumbre

-Colin... Yo.... Yo soy... Soy Lady Whistledown

Un silencio sepulcral se instaló entre ellos, interrumpido solo por los cascos de los caballos

-Que? Tu... Mientes... Eso... Eso no es verdad! Tú... Eso no...

-Increible verdad? Alguien como yo nunca podría... Nunca debería... Es decir soy... Soy la fea del baile no?

-Que? De qué estás hablando? Eso no es... Eso no... Penélope! Escuchaste lo que acabas de decir? Tú... De todas las personas yo... Confíe en ti y tú... Hablaste de mí, de mí hermana, de... De Mari...

-Si! De Marina! No sé cuántas veces ya escuché de tus labios un reproche para mí alter ego por causa de mí prima... Dime... La amaste de verdad? Porque no quieras juzgarme por haber revelado lo que no quisiste ver! Yo... - los ojos de Penélope se llenaron de lágrimas al tiempo que su expresión fue fría - yo hice lo que creí que debía hacer por ti, por mí familia, por Marina... Si tú... Si alguiene hubiese escuchado yo jamáse habría atrevido a revelar ese secreto pero ni Marina ni mí madre quisieron parar esas horribles maquinaciones y tú... Bueno... Ni siquiera te tomaste la molestia de escuchar la verdad y todo porque fui yo! Fue Penélope Featherington quien lo dijo pero en cuanto puse mis palabras en ese panfleto todos... Todos pudieron escucharme!

-Que? Pen...
-Callate! Tú!!! Tú tienes si quiera una idea de lo que significó para mí presenciar su cortejo? Escuharte decir que la conocías, que sabías quien era? Tú... Tú me conocías, sabías que no podría mentir con algo así y... Oh por Dios si tanto la amabas porque no hiciste caso omiso de todo y te casaste con ella?!

- Pen...
- Estoy harta! Harta de mentir, de ocultarme entre las sombras pero más harta estoy de tus reproches por Marina! Si aún estás dolido por ello, si aún no puedes superarla que se supone que significa este compromiso!?

-Alto! No te atrevas! Estás insinuando que debemos romper el compromiso?
-Estoy diciéndote quien soy! Lo que hice, reconociendo ante ti que siempre te ame y que rompiste mí corazón por primera vez cuando le llevaste flores a mí prima, cuando le propusiste matrimonio, cuando planeaste tu escape a Escocia con ella, te estoy diciendo que apesar de eso nunca deje de amarte y que hoy rompes mí corazón de nuevo al mencionarla, al hacerme sentir que este compromiso no vale nada para ti porqué no puedes aceptar que soy mucho más de lo que creíste,  porque no soy Marina a quien de verdad amas...
Las lágrimas de Penélope no se detenían al tiempo que los ojos de Colin tenían la expresión más atormentada del mundo.

-Yo... Eso... Eso no es verdad, nada de eso es cierto yo... No es que no pueda aceptar que seas, que seas esa escritora, lo que no puedo entender es por qué confiaste en Murray y no en mí Pen! Yo... Yo te amo! Maldita sea!!! Si! Odio la idea que seas esa escritora por millones de motivos y el principal es el riesgo que corres pero lo que más odio es que todo este tiempo Murray lo ha sabido y yo... Maldición! Por qué??  Por qué pudiste confiar en él?

-Porque a él no temo perderlo!! -  le gritó ahogada en lágrimas

La declaración abrió la mente y el corazón de Colin quien se avalanzo sobre sus labios

Ya no habían voces si no respiraciones agitadas, gemidos de placer mientras ambos se entregaban en completa y absoluta devoción, el reconocimiento de esa verdad fue liberadora.
Colin sentía las manos en llamas, el alma enardecida, bebía de ella como si estuviese frente a un oasis en el más cruel de los desiertos.
Todos los días anteriores la conciencia de que había algo que los separaba, como una especie de barrera invisible que los mantenía alejados había consumido sus fuerzas pero después de lo sucedido el no tuvo reparos en reconocer abiertamente que nada en el mundo tenía significado sin Penélope en su vida.
Las prendas se caían entre ellos como se desprenden los pétalos de una margarita y sin embargo las llamas en su interior le empujaban a continuar amándola aún cuando fuera en ese reducido espació.
-Te amo Penélope Featherington y no me importa,  Marina o Lady Whistledown o quien sea porque tú has consumido mí vida, mis sueños, mí alma! Te amo... Desde antes, desde hace mucho, desde que declaraste tus sueños en la boda fallida de mí hermano... Y tal vez incluso antes... No lo sé..
.  No me importa, yo... Oh Pen...
Incapaz de hablar continuo amándola, demostrando con cada caricia, con cada beso su profunda devoción hasta que depronto... El carruaje se detuvo

-Mierda!!! Pen... Llegamos
Al mirarse se vieron semi desnudos

-Oh... Co... Colin... Yo...
-Shi! - replicó con una sonrisa tierna
-Estoy hecha un desastre...
-Tal vez... Uno muy hermoso por cierto y... -  replicaba mientras la vestia - completamente mío! - concluyó mientras acomodaba su  cabello y le daba un beso en la nariz -  ahora... Bajarás, entraras a tu casa y soñaras conmigo y... Yo haré lo mismo contigo porque así ha sido desde hace mucho...
Ante su discurso Penélope lo miraba ruborizada y extrañada
-Hace mucho? Replicó ella
-Oh si Srta Featherington, no tiene una idea de lo mucho que ha atormentado, peeero eso lo solucionaremos muy pronto porque serás mí esposa y tengo muchos sueños que cumplir contigo bien? Listo! Ya estás! Tú cabello está hermoso! Bajarás... Y harás lo que ya te dije y después nos casaremos y... No volverás a hablar con Murray nunca nunca nunca jamás!
-Que?
-ah ah! Sin protestas pequeño y delicioso desastre! Ve...
Ella solo abrió los ojos como platos mientras el sonreía y bajo del carruaje para perderse entre las puertas de la mansión Featherington.

Colin ordenó continuar a casa mientras él terminaba de acomodar su ropa, al llegar entro directo hacia su habitación con una sonrisa dibujada en el rostro

------------------------------------------------
Hola Polin Fans! Perdón la ausencia pero me costó mucho retomar esta historia,  entre la rotura de mí compu y errores en la apk! Pero... Feliz 1ro de Mayo y regalito porque faltan solo 15 días y tenemos la S3.
Gracias x seguir mis fics y no abandonar la lectura! Tranquis que antes del 16 este Fic llegará a su final!♥️♥️♥️♥️♥️

EN MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora