°.Cap 7.°

358 24 11
                                    

Edmund Pov's:

Alexandra ayer me dijo que me quería, que era lindo y me beso en la mejilla.

Qué más puedo pedir?

Mi corazón estalla a mil, no se porque siento esto, puede que esté mal, pero es incontrolable, pensar en ella me ponía nervioso, y sentía cosas raras en el estómago.

Tan solo pensar en su cabello, en sus lindos ojos, sus labios, su sonrisa, sus facciones, todo de ella era perfecto, y me hacía sentir de una manera tan extraña.

Ella es extraña, porque conocí a chicas, varias, en el colegio claro, pero ella es la excepción, y en si, es la primera vez que me siento tan... tan raro.

Pues el día fue muy bonito, un cálido y lindo sol por la mañana, pero después se aproximó una lluvia, y el clima pasó a ser aburrido, estaba pasando por un salón grande, y escucho música proveniente de ahí, volteo la mirada y la veo ahí, a esa pelinegra, con una sonrisa resplandeciente, dando vueltas y bailando.

Mirala, tan solo mírala, es tan hermosa, bailando al compás de la música, sonriendo, esta chica causará problemas en mí...

─Edmund? ─Dijo Alexandra, se dió cuenta que la estaba mirando─

─Oh- A-Ale, e- eh, qu- que haces? ─Dije nervioso tartamudeando─

─Soltó una pequeña risa─ Ay Ed, estaba bailando, que no viste? ─muestra una sonrisa─

Esa maldita sonrisa que me hacía sentir demasiado raro

─Si.. que pregunta más tonta..─dije yo avergonzado─ bueno yo...

En eso, la radio cambio de música, a una más tranquila

─Quieres eh.. bailar? Aprovechando la música claro─Dijo ella nerviosa ─

─Está bien─dije yo, también nervioso ─

Poco a poco nos íbamos acercando, inconscientemente agarre su cintura, con una mano, nos posicionamos para bailar, ella con una mano agarraba mi hombro, y con la otra mi mano izquierda, mientras yo, con una mano tomaba su cintura y con la otra, estaba sosteniendo su otra mano.

Comenzamos a bailar al compás de la música, parecía que estábamos en otro mundo, no hablábamos, era un total silencio de parte de nosotros, lo único que sonaba era la música, me sentía muy bien, demasiado bien.

Aproveché y vi mejor sus facciones de su lindo rostro, me miraba sonriente, y yo igual, teníamos un brillo en los ojos inigualable, veía sus ojos, que eran tan hermosos, con los que cualquiera los vea, se quedaría hipnotizado, pase a su linda y perfecta nariz que la punta de esta, estaba algo rosada, todo de ella era hermoso...

Pero claro, no me gusta

Y maldición, pasé mi vista a sus labios, esos labios tan hermosos, con un tono rojizo, algo abiertos, por qué estaba sonriendo, pero no digamos sonrisa dónde muestra sus lindos y perfectos dientes, más bien era una sonrisa leve, pero sus labios estaban algo separados.

Mi vista paró ahí, me quedé viendo sus lindos y perfectos labios.

Pero lo que no me di cuenta, es que ella también estaba viendo los míos....

Alexandra Pov's:

Edmund y yo bailábamos, me sentía bien, y aproveché en ver su rostro, ese lindo rostro que admiraba cada día.

Sus ojos tan lindos, que te llevaban a otro mundo, y todo bien, al principio admiraba todas sus facciones faciales, que eran perfectas a mis ojos.

Pero mi vista paso a sus labios, y maldición, eran hermosos, y me daba un impulso de querer besarlos...

𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔 𔘓𓂃 ࣪˖ ִֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora