✨Capítulo 13

5.2K 601 17
                                    

Nadie de los ejecutivos podía creer lo que estaba ocurriendo, un abogado había llegado para entregarle una carta donde el omega, el omega prefabricado que ellos amoldaron para ganar dinero los estaba demandando. 

Aquella carta de juicio fue una sorpresa, y más de alguien del staff lo hizo público sin consentimiento del omega. 

… 

El omega se encontraba en el apartamento con su novio, después de una noche de consolación de la mejor manera, donde solo ellos saben como consentirse. De una forma íntima, era todo lo que necesitaban. 

ㅡ ¿Bebé, como te sientes?ㅡ preguntó su alfa al sentir como el omega lo abrazaba fuertemente, ambos tenían la costumbre que una vez al hacerlo, el omega se acostaba un poco más lejos para que el alfa lo limpiará, ya que se le dificultaba caminar luego de una ronda de sexo hasta el amanecer. 

Pero el omega en vez de contestar solo lo abrazo más. El alfa quería apartarse para limpiar a su bebé omega. 

ㅡ Mi amor, debo limpiarte. Para que descanses. 

ㅡ Ño ㅡ podía ser banal e infantil, pero palabras cortas como un "ño" era sinónimo que algo no estaba bien. 

ㅡ ¿Mi amor? ㅡ Jeon se apartó un poco, obligando a ver a Jimin con esos ojitos con pequeñas lágrimasㅡ ¿qué sucede? ¿No te gustó? 

ㅡ Si me gusto, alfa. Es solo…que..me sentí tan pleno contigo…yo nunca te pregunte, ¿cual es tu sueño? 

El alfa estaba desconcertado, el omega le estaba haciendo saber que estaba llorando por él. 

Jeon lo pensó, para él su vida giraba en torno al omega, pero nunca descartó la posibilidad de algo. 

ㅡ Había una cosa, pero siempre puede esperar. 

Los ojitos de Minnie brillaron, él quería saber. 

ㅡ Dímelo. 

ㅡ Es entre tu y yo. Pero puede esperar cariño. Siempre he esperado. 

ㅡ Alfa por favor. 

ㅡ Omega. 

ㅡ Cumpliste mi sueño, ahora quiero dejar de ser egoísta contigo, y cumplir el tuyo. 

ㅡ Quiero una familia, Minnie. 

El omega se sorprendió, más no le disgustó. Él también lo anhelaba con su alfa. Jimin lo abrazó de nuevo, y pequeños sollozos salieron. 

ㅡ ¡Hey! Bebé que pasa. 

ㅡ Perdóneme por ser un mal omega. 

Jungkook tomó su mentón y lo besó de manera cálida y en parsimonia. Solo era un beso suave para mostrar sus sentimientos. 

ㅡ No eres un mal omega, quería ayudarte a cumplir tu sueño. Bebé. 

ㅡ Yo también quiero ayudarte. 

ㅡ Pero así no van las cosas mi amor, no sólo por mi sueño nos vamos a encaprichar. Debe ser mutuo y que ambos queremos. 

ㅡ Alfa, con todo esto que ocurre. Solo quiero mi felicidad y esa felicidad eres tú. 

Ambos se abrazaron, estaban más enamorados que nunca; Jimin sabía que quien más quería dejando de lado la fama o sus fans era su Alfa. Si él debía gritarlo al mundo, lo haría. Nadie sacrificará sus propios sueños solo por alguien más. 

ㅡ Marcame. 

ㅡ Bebé, pero y ¿tu contrato? ¿Tus fans? 

ㅡ Lovely siempre espera mi felicidad, y tú lo eres Kookie. Por favor. Hazme tuyo. 

Melichi✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melichi✨

Alfa Guardaespaldas [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora