✨Capítulo Final

6.7K 661 67
                                    

Un año transcurrido, el nacimiento de una hermosa bebé se había dado un mes atrás, y con ello la felicidad de una pareja. 

La familia Jeon desde que Jimin se había embarazado se dedicó a él mismo y el bebé, no más mundo Digital, no más trabajo, no sentimientos negativos ni de inferioridad. 

Jimin decidió que debía darle la felicidad que también su Alfa necesitaba, ambos. 

El omega idol se dio cuenta que a pesar de cumplir tus sueños, nadie es dueño de tí, la envidia ajena hace que uno mismo se apague, ser la moneda de oro de los demás no trae la felicidad completa. Solo se necesita tener de su lado a las personas que lo amaron desde antes de ser famoso. 

Sus amigos de la infancia, su esposo y ahora su hija. Al final la cura de todo mal era el amor, amor de amigos, amor de pareja, amor de familia y amor propio. 

Tras un año y medio de todo, de la demanda, sucesos con la empresa y todo. Jimin se alistaba para salir nuevamente al escenario, ahora bajo el mando de Kim SeokJin. La pareja de Kim Namjoon lo había solicitado en su empresa, con ello le aseguraron que tendría libertad creativa, Jungkook y su hija podrían estar siempre con él, si eso querían, no habría tour a menos que la bebé estuviera un poco más grande, vigilarán todo ataque de odio hacia su persona y los llevarían a juicio, tendría vacaciones, entre otros. 

Jimin esta vez para hacer su comeback prefirió ir con un género un poco más alegre, en su tiempo libre se dio cuenta del amor que sentía por la Navidad, así que escribió Christmas Love, justo para la temporada. Era diciembre y el omega haría su tan esperado regreso. 

Lovely hizo tendencia #JiminIsComeback y #JimimLoveYou #LovelyExtrañoaJimin.

Su vida como idol y sus fans era algo que no cambió, pero su año sabático para su familia le sirvió para madurar y amarse, siendo acompañado por su Alfa Guardaespaldas, Jeon Jungkook. Quien nunca lo dejó solo y ahora menos. 

ㅡ ¿Seras mi guardaespaldas? Jin Hyung dijo que podría ayudarme a encontrar a alguien másㅡ preguntó mientras estaba por salir al escenario. 

ㅡ Mi bello omega, soy tu esposo y tu único Alfa Guardaespaldas. 

Jimin abrazo a su esposo, en la nueva compañía sabían que Jimin era de Jeon y Jungkook de Jimin. 

Y colorín colorado, este cuento ha finalizado. 

Fin. 

Gracias infinitamente por leer nuevamente esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias infinitamente por leer nuevamente esta historia.

La publiqué en 2021, y la estoy resubiendo un 12 de noviembre de 2023.

Si es la primera vez que la lees, ¿qué te pareció? Sino ¿La extrañaron?

Quiero volver a resubir algunas historias que elimine, ¿les gustaría?

Los amo mucho mucho.
Melichi.

Pd. No esperen que publique algo nuevo porque solo resubire historias eliminadas por mi.

Bye bye.

Alfa Guardaespaldas [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora