⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Capítulo narrado desde la perspectiva de Jeon Jungkook.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Era cansado ir de evento a evento, caminar sin parar, sonreír cada vez que tenía una cámara enfrente. No era mi caso pero observaba a Jimin hacerlo; verlo a él me cansaba.
Hoy era el último fanmeeting en Busan, en nuestra ciudad. No habíamos visitado a algún familiar solo estábamos por temas de trabajo.
Ahora me encontraba detrás de Jimin, él daba autógrafos. No comprendía porque los fans amaban llevar obsequios a Jimin, mi omega aceptaba con gusto y me los pasaba a mi, revisaba que no hubiera nada fuera de lugar. Ahora una beta le ponía una corona de flores, le ayude a ajustarla.
Debía admitir que con su cabello rosa se le miraba hermoso.
Jimin parecía revisar varias veces el plumón con el que firmaba, estaba algo seco. Quería tomarlo para cambiarlo, revisé otro plumón y servía bastante bien; Jimin seguía tan enfrascado en la conversación con su fan que ni siquiera se dio cuenta cuando cambié el plumón.
Se asombró que ya pintaba pero aún así no dijo nada, sus feromonas de felicidad me lo decían.
…
ㅡ ¿Tu cambiaste el plumón?ㅡ preguntó mientras nos dirigimos al backstage.
ㅡ Sí, ví que tenías problemas.
ㅡ Gracias Jungkookie.
Una vez estaba listo para irnos, lo lleve a la camioneta, los del staff ya se habían ido, debíamos regresar al hotel, Jimin se estaba quedando dormido pero parecía permanecer despierto.
ㅡ ¿Por qué no descansas?
ㅡ Quiero hacerte compañía.
ㅡ Deberías descansar, tuviste un día pesado.
ㅡ Tu siempre estas a mi lado.
ㅡ Ese es mi trabajo.
ㅡ Eres mi alfa, yo también debería estar siempre a tu lado.
ㅡ Minnie, descansa estoy bien.
ㅡ Alfa…déjeme cuidarlo.
Uno de los precios de ser famoso, es que no debía tener pareja; sabía que esto sería complicado, ambos lo sabíamos pero aún así firmamos.
Jimin no podía decirle a todo el mundo que tenía alfa. Era el omega codiciado con mayor reputación de marca.
ㅡ Omega, descansaㅡ odiaba tener que usar la voz de alfa. Pero Jimin reaccionaba tan sumisamente a mi voz, que como si fuera un tipo de voz mágica, aquello solo hizo que Jimin se acomodará mejor en el sofá y descansará como debía.
Gracias por leer.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardaespaldas [KookMin]
FanficCuidar del idol omega más famoso, codiciado y odiado nunca fue nada sencillo. Pero ese era mi trabajo. Sexy por fuera, vulnerable por dentro. Yo debía ser su guardaespaldas, pero ¿qué pasa con mi Alfa interior? ✨KookMin. ✨Temática Guardaespaldas...