✨Capítulo 04

6.6K 708 22
                                    

Narrado por Jungkook. 

Estaba aburrido en mi apartamento, la semana de no ir a trabajar realmente me estaba matando. Trataba de estar al pendiente de mi bebé omega aun en la distancia. 

Revisaba las redes como fan de Mimi pero estaba al pendiente del trabajo; hacía ejercicio en casa y practicaba mi puntería. 

Mientras navegaba en Twitter algo le llamó la atención, un post "filtraron el número de Mimi, si lo ven. Borrenlo" entré a revisar, en algún momento de la carrera de Jimin paso similar pero no era su número real. 

Ver que repetían el post y al ver si era verdad me dejó helado; en efecto era el número de Jimin. 

¿Cómo era posible? Solo los del staff y los allegadas de Jimin, lo teníamos. 

Llamé a su agencia, quienes me contestaron bastante desesperados. Se habían filtrado imágenes de Jimin en el hotel, en su habitación. 

Sentí un escalofrío. Una llamada entrante de Yugyeom cayó en mi teléfono. 

ㅡ ¿Jeon? 

ㅡ ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo es que el número de Jimin está en redes? 

ㅡ Ese no es todo el problema. No viste que filtraron el número de habitación de Jimin, un sasaeng trató de entrar. Tu omega ahorita se ha encerrado en el baño y no quiere salir. 

Aquello fue tan alarmante para mi, me puse un supresor muy fuerte en inyección; tomé mis cosas personales y salí corriendo hasta Jimin. 

. . . 

Conducir tantas horas de una ciudad a otra era cansado pero todo valía por mi omega. Estaba llegando al hotel. 

Estaba molesto, había una horda de gente afuera esperando por Jimin, gritando su nombre. Me apresure a entrar. 

Cuando iba subiendo escuche de unas niñas que estaban buscando a Minnie; no pude evitar llegar hasta ellas, fueran o no sus fans no podían estar aquí. 

Les quité los teléfonos y las detuve. 

ㅡ ¡Oiga!ㅡ pero cuando me vieron cambiaron sus caras de enojo, fueron de sorpresa y más aún de sumisión. 

ㅡ Ustedes me acompañaran. ㅡ mi voz de alfa no podía evitar salir, las encamine con un guardia de seguridad, sus aparatos electrónicos, les saque su almacenamiento y los tiré a un basurero mientras tomaba un poco de agua de un oasis y lo vertía ahí. ㅡ Espero a la siguiente piensen mejor lo que hacen. 

El guardia se encargó de las niñas y seguí buscando a mi omega que cada vez sentía su miedo más latente. 

Cuando llegué al living todo los del staff estaban preocupados y ahí estaba Yugyeom. 

 ㅡ ¿Yugyeom? Pensé que estabas en la habitación de Jimin. 

ㅡ No puedo su mánager me dijo que no confiaba en mí, así que un Kai era su guardaespaldas. 

Estaba molesto, me encamine a la puerta de la habitación, nadie entraba y todos se alejaron. La puerta tenía llave y un grito me asustó todavía más. 

Una patada hacia esa puerta, el terror se apoderó de mi cuerpo y mis ojos se cambiaron de color. Iba a llover sangre en esa habitación. 

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.
Melichi✨

Alfa Guardaespaldas [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora