ㅡ palleteu sok saegeul seokkeo pick your filter
eotteon nareul wonhae
neoui sesangeul byeonhwasikil I'm your filter
ne mame ssuiwojwoㅡ una hermosa y dulce voz se escuchaba en la sala de prácticas, mientras sonaba la canción de estudio y la voz real del idol, mientras practicaban aquella coreografía. De un momento a otro una chaqueta salió volando y un grito alertó a todos.
El omega se veía en la penosa situación de disculparse, era tan complicado para él llevar una presentación normal con alfas cuando semanas atrás un alfa quiso dañarlo.
Su alfa lo veía con pena y preocupación, quería ayudarlo pero no sabía cómo.
ㅡ Lo siento muchoㅡ exclamó el omega mientras se inclinaba a 90° grados, los bailarines sentían la humildad del chico y nadie podía enojarse.
ㅡ Tranquilo omega Park, entendemos su situación.
ㅡ Podemos cambiar de alfa, aún debemos practicar la escenas del maniquí. ㅡ dijo el coreógrafo mientras se acercaba a todos, viendo a los alfas.
ㅡ ¿Por qué no, su guardaespaldas? ㅡ mencionó uno de ellos.
Jimin se avergonzó de inmediato, la escena tendría que estar cerca de su amado alfa desvistiendo lo. Solo de pensarlo se ponía completamente rojo.
ㅡ¿Joven Jeon puedes bailar con Jimin?
Jeon notó el estado de su amado, sonrió cómplice a ello, aceptó ser el compañero de Jimin.
ㅡ Por supuesto, vamos Jimin.
Jimin trago saliva nervioso, sin embargo debía ser profesional ¿no?
…
Ensayar con el cuerpo de su alfa era un reto, prácticamente manoseaba cada vez que podía, se desconcentraba pero a vez volvía a si mismo.
Y de por si a Jungkook le pusieron ser que lo levantara en la parte "you have your chance
I can be your genie
How 'bout Aladdin?
mwodeun dwae julge"
ㅡ Concéntrate.
La voz de su alfa lo enloquecía. Entre más practicaban la voz de Jeon se volvía más gruesa y aquello le molestaba a Jimin.
En un momento donde Jungkook lo alzó le tocó la nalga y aquello despertó al amigo de Jimin. Lo que nadie se dio cuenta pero sabía que un alfa en particular veía su trasero. Salió de la sala directo al baño.
¿Qué estaba pasando con ellos? Casi nunca se ponían así de traviesos.
La puerta del baño se abrió y escuchó que cerraron con llave, el corazón de Jimin latió fuertemente.
ㅡ Minnie.
ㅡ Kookie.ㅡ dijo Jimin, mientras abría la puerta del inodoro. ㅡ Jungkookie ves estoㅡ señaló a sus pantalones viendo el problemita de Jiminㅡ arreglalo.
ㅡ Como mi omega deseé.
Era la primera vez que ambos se comportan tan hormonales en el trabajo, Jeon se puso de rodillas y ayudó a quitarle el pantalón a su bebé.
…
El día había pasado y Jimin se encontraba en el estudio de grabación, había escrito una canción para lovelys y era hora de grabarla.
ㅡ honja jujeo anj-a
saeng-gagman keojyeoga
eonjebuteo neon nal apeuge haessdeonga
neo jochado moleujanh-a
neodo apeujanh-a 'cause you’re mine
I just wanna blow your mind
Jungkook estaba en el estudio de los productores escuchando a Jimin, sonrió al escuchar la voz de se bebé.
Estaba encantado de poder ayudar. Esperaba que el día de comeback todos amen las sorpresas que su omega idol tenía preparado para lovelys.
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardaespaldas [KookMin]
FanficCuidar del idol omega más famoso, codiciado y odiado nunca fue nada sencillo. Pero ese era mi trabajo. Sexy por fuera, vulnerable por dentro. Yo debía ser su guardaespaldas, pero ¿qué pasa con mi Alfa interior? ✨KookMin. ✨Temática Guardaespaldas...