⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Capítulo narrado desde la perspectiva de Jeon Jungkook.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Actualidad.
¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin!
Los coros del público hacían eco en el hotel, Jimin se había convertido en un idol muy popular ganándose el corazón de muchos pero también el odio de otros.
ㅡ Es hora de bajarㅡ mencione mientras entraba a la habitación del omega.
ㅡ ¿Ya es..hora? ㅡ pregunto un poco adormilado, mientras tallaba sus pequeños ojos.
ㅡ Sí, te están esperando. La camioneta está lista, los del staff ya están, solo faltas tú.
ㅡ Esta bien.
Se levantó del sillón donde estaba descansando un poco, teníamos una gira de fanmeeting en cinco ciudades, sin contar que estaba promocionando en los show musicales. Serendipity era un éxito pero tenía mucho desgaste físico.
Jimin tomó su teléfono, y pasó delante de mí; el omega había crecido, su cabello durazno, su cuerpo pequeño pero a la vez tan sensual.
Salimos del hotel hacia la camioneta, siempre debía estar con él. Jimin tenía un club de fans de alfas que siempre me mantenía alerta.
Aquel fugaz recuerdo cuando me faltaban meses para ser el guardaespaldas de Jimin siempre llegaba a mi, había hablado con los ejecutivos, Jimin no iba a salir del país a menos que yo fuera su guardaespaldas contratado, no me confiaba de las aglomeraciones que se formaban, más cuando un "idol" iba pasando.
No se como sucedió, pero botaron a Jimin, uno de sus antiguos guardaespaldas iba de mal humor y poco le importó cuando un alfa jalo a Jimin del brazo y lo empujó al suelo. Gracias a la luna no lo querían abusar sexualmente lastimosamente era un alfa que lo detestaba, pero sus mánagers llegaron a tiempo.
Cuando ví eso en redes sociales a tiempo real estaba dando uno de mis exámenes finales, habían prometido que Jimin lo cuidaría pero no fue así. Mi omega estuvo en peligro, llame a su empresa para reclamar solo me dijeron que no sabía de lo que hablaba; entregue todo me asegure de no dejar nada y salí a la empresa de Jimin.
Debo admitir que ese día mi lobo interno casi le arranca el brazo al jefe de Jimin. Y aceptaron cumplir los tres meses que pedí para que me dieran mi título.
Al llegar a la casa de Jimin lo encontré hecho un ovillo, mi corazón se rompió cuando mi omega lloró.
Desde entonces su seguridad es mi prioridad, y me vale un carajo nuestras empresas, yo estoy donde Jimin este. Al fin de cuentas es mi omega y debo cuidar lo que es mío.
¿Conoces la historia o es la primera vez que la lees?
Gracias por leer.Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardaespaldas [KookMin]
FanficCuidar del idol omega más famoso, codiciado y odiado nunca fue nada sencillo. Pero ese era mi trabajo. Sexy por fuera, vulnerable por dentro. Yo debía ser su guardaespaldas, pero ¿qué pasa con mi Alfa interior? ✨KookMin. ✨Temática Guardaespaldas...