✨Capítulo 14

5.1K 574 10
                                    

Aquella noche donde ambos se hicieron uno como tantas veces lo habían hecho, ese día fue especial, fue la primera vez que ambos sintieron esas miles de emociones, una conexión se creó como si se tratara de un hilo mágico y profundo entre sus corazones. 

Esa noche que Jeon lo marcó, dejó en claro a quién le pertenecía el omega.

Jimin dormía plácidamente mientras que el alfa lo observaba detenidamente cada detalle del omega, Jimin había crecido, era el chico más sensual y guapo que conocía pero lo que la mayoría desconocía era los fuertes traumas psicológicos e inseguridades que el chico poseía. Solo él podía ver la vulnerabilidad del omega. 

Por más que reciba apoyo de sus fans, la tristeza que estaba obteniendo era muy fuerte, temía que en algún momento su omega se deprimiera, luchar con la depresión sería muy complicado; la idea de una familia le traía una infinita paz, pero sabía que su omega quería cantar y bailar hasta que no pueda más. Era un verdadero artista. 

Las feromonas que sentía Jimin de felicidad eran como un éxtasis en su ser, las caricias que le daba su alfa terminó por despertarlo. 

ㅡ Buenos días, alfa. 

ㅡ Hola bebé omega. ¿Cómo te sientes?ㅡ  Habló con amor y cariño. 

ㅡ Cansado alfa, me duele el cuello, las piernas y mi trasero. No creo levantarme hoy…ㅡ pensó un instante, se acercó más al alfa y este solo lo abrazó ㅡ no iré a trabajar, no me quiero presentar. 

ㅡ No vayas mi amor, quedémonos en camita. Permíteme mimarte. 

El omega ronroneo a pesar de ser un omega lobo, se dejó querer, cerrando los ojos se quedó completamente dormido. 

… 

Jeon se encontraba afuera de la cama, ya habían dormido dos horas pero el omega se miraba tan pacifico que decidió dejarlo dormir, cuando se dispuso hacer comida para ambos, al ponerse un pantalón, recibió una llamada del mánager de Jimin. Les dejo en claro que Jimin no llegaría. 

Debía pensar como demandarlos e irse de esa empresa, sea siempre que Jimin cante o decida retirarse, su Alfa lo apoyaría en todo. Aún cuando solo lo quiera tener en una cajita de cristal, él lo cuidaría de todo. 

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

Alfa Guardaespaldas [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora