ㅡ Solo en ti puedo confiar para estoㅡ mencionó Jungkook mientras tomaba una taza de café.
ㅡ ¿Tu chico sigue yendo a esa empresa?
ㅡ No, está en casa. No quiere verlos ni en pintura.
ㅡ Comprendo, es mejor así. Justo tengo otro caso, creo que conoces el dúo TaeGi.
ㅡ ¿Sucedió algo?
ㅡ Con el omega Min, está demandando a su propia empresa por daños y perjuicios; un rapero de su misma empresa le lanzó hate a Yoongi y otros omegas idols, incluido tu chico. Yoongi contestó y la canción fue muy aclamada pero deja en "mal" a este rapero alfa que solo es popular por tirar hate, y la empresa le pidieron a Yoongi que retirara la canción.
ㅡ Que se jodan.
ㅡ Así es, para matar más las cosas la misma empresa son las que iniciaron los rumores falsos entre Tae y Jimin.
ㅡ Las empresas las están jodiendo en grande.
ㅡ Concuerdo, mi chico con su hermana están levantando una Compañía de entretenimiento, gracias a lo que ganaron como actores Kim&Kim Entertainment, trataran de velar por los derechos de los idols mayormente omega y actores.
ㅡ Le diré a Mimi. ¿Cuándo podríamos llevar la demanda, Namjoon?
ㅡ Reúne la evidencia de los daños psicológicos y si hay físicos, sus contratos y al ser pareja destinada tiene peso, ¿tienen la marca de una pareja destinada?
ㅡ La tenemos.
ㅡ Eso ayuda mucho más. En esta semana verán cambios.
ㅡ Gracias Namjoon.
ㅡ Lo que sea por un gran amigo.
…
Otras noticias.
El omega Park Jimin ha realizado una demanda a su empresa ¿el omega ha sufrido problemas psicológicos? ¿Será el fin de la carrera del omega? ¿Quién ganará la demanda?
¿Qué dicen los netizen de esto?
: Los omegas solo están para entretener a los alfas, Park Jimin hace escándalo de donde no lo hay, le debe a su empresa ¿así le paga?
: El omega Park Jimin es humano y omega tiene derecho de hacerlo valer.
: Jimin tiene un alfa que lo defienda de todo, así como sus fans, ellos saben lo mejor lo que merecen.
: Todos no sólo Park deberían hacer valer sus derechos, que sea omega no lo hace exclusivo para cualquier alfa. Ellos también sufren problemas mentales.
: ¿Esto es por los problemas del dúo TaeGi?
: Ojalá Jimin se vaya de la empresa de mierda.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardaespaldas [KookMin]
FanficCuidar del idol omega más famoso, codiciado y odiado nunca fue nada sencillo. Pero ese era mi trabajo. Sexy por fuera, vulnerable por dentro. Yo debía ser su guardaespaldas, pero ¿qué pasa con mi Alfa interior? ✨KookMin. ✨Temática Guardaespaldas...