Quackity estaba completamente dormido, ya era tarde por la noche y lo último que quería era despertarse, sin embargo, un ruido lo hizo levantarse casi instantáneamente.
Wilbur, quien regresaba de su paseo nocturno a las 4:00 de la mañana, había estado practicando toda la noche poder tocar o mover algo por más de 5 segundos, pero había fracasado exitosamente.
Estaba demasiado decepcionado, el realmente necesitaba aprender a soportar más tiempo tocando algo sólido... así tal vez, podría abrazar nuevamente a alguien.
En cuanto llegó a su hogar, notó que el paraguas de Alex estaba en el suelo, así que quiso intentar acomodar aquel objeto, tomó el paraguas y con mucha fuerza trató de ponerlo en el perchero, fracasando en el intento y causando un ruido estruendoso.
- Mierda.
Maldijo Wilbur esperando no haber despertado a Alex.
- Wilbur?
Se escuchó desde el segundo piso.
Wilbur volvió a maldecir, pero esta vez internamente.
- lo lamento, te desperté?
- si... qué ocurrió?
- quería... quería poner el paraguas en su lugar...
- y tiraste todo...
Wilbur se limitó a asentir con la cabeza, a pesar de que Alex no lograba percatarse de eso debido a la oscuridad.
Pronto se escucharon unos pasos bajando de las escaleras.
- nono, ve a dormir.
- esta bien, solo voy a levantar lo que se cayó.
Wilbur desearía poder recoger sus propios desatres, esos momentos eran una de tantas razones por las que odiaba ser una fantasma.
Alex, bajó y recogió el perchero y las cosas que tenía colgadas. Se giró para subir de nuevo, pero justo en frente tenía a Wilbur.
- por dios Wil, es de madrugada y ya de por si hace mucho frío, y te me pones en frente...
Alex sonaba molesto ante los oídos del fantasma, quería disculparse y alejarse, pero antes de hacerlo, Alex lo traspasó, pasando como si nada y subiendo las escaleras nuevamente. Eso, lastimó a Wilbur...
- Qué hacen los fantasmas en las noches? aparte de asustar.
preguntó Quackity mientras se volvía a acostar en su cama.
- idiota, en realidad yo no hago mucho.
- pueden dormir?
- no...
- eso suena horrible...
La voz de Alex se volvía cada vez más cansada, en cualquier momento iba a quedarse dormido.
- lo es...
Ya no hubo respuesta, Alexis se quedó profundamente dormido y Wilbur solo se limitó a observarlo, deseando poder dormir igual que él. Se acomodó a lado de Alex, el cual se hizo bolita al sentir el frío que emanaba Wilbur, el fantasma volvió a maldecir su forma de ser.
Al día siguiente, Alex se despertó, esta vez por el sonido de su teléfono, era su padre. No quería responder pero debía de.
- Bueno?
- Alexis, más te vale ya estar camino a la entrevista de la universidad para solicitar la beca eh.
Alexis entró en pánico al escuchar a su padre mencionar la entrevista, había olvidado por completo que era ese día, y que aparte ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid [Quackbur]
Random(Esta historia esta basada por los cubitos. Dejemos de lado a las personas reales. Todo es ficción y no apoyamos el abuso domestico, ni a Wilbur Soot.) Después de la muerte de William Gold, la casa en la que vivía volvió a ser rentada por los mismo...