17• control

79 14 0
                                    

Alexis al llegar a su casa, se encontró la la imagen que menos esperaba ver al llegar a su casa.

Un William, bastante sonriente se paseaba por la casa con una canción desconocida para Alexis de fondo.

- Para nada estoy confundido. - Dijo Alexis cerrando la puerta detrás de él.
Wilbur se giró para ver a Alexis y para más sorpresa del latino, Casparin tenía agarrado el control de la televisión. La cara de sorpresa de Alexis era una obra de arte, según como lo describiría Wilbur.

- Hola. - saludo Wilbur con su mano libre. Miró su otra mano, y después miró a Alexis, quien no se movía de su lugar. - Hace como 20 minutos lo agarré y no lo volví a soltar. - Wilbur se río. Una risa hermosa según Alexis, pero no lo aceptaría si le preguntaran.

- ¿20 minutos? - Insistió en preguntar el latino.

- Si... ¿Cómo te fue? - Cuestionó Wilbur.

- Bien... - Alexis contestaba, sin embargo, toda su atención se concentraba en la mano de Wilbur, lo miraba sostener el control, miraba su mano, la cual parecía ser real, solo que esta tenia un color amarillento, pálido y sin vida. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Alex.

- ¿Qué ocurre? - Pregunto Casper mirando como Alexis se acercaba a él. - Mira ya sé que es sorprendente pero me interesa saber sobre tu entrev... - Un movimiento inesperado por parte del latino lo hizo detener su comentario al instante.

Alexis, levantó su mano, y con la misma delicadeza, como si de acariciar la cabeza de un recién nacido se tratara, tocó con suavidad la mano de Wilbur, quien, solo lo miraba con curiosidad. El tacto de Alexis en la mano de Wil, era suave, su tacto llegaba hasta donde la visibilidad en la mano del fantasma le permitía que era un poco más abajo de la muñeca, ahí fue donde más tocaba Alexis, ambos miraban sus manos, como si estuviera pasando el acontecimiento más esperado e inesperado a la vez, para Alex la mano de Wilbur era cálida, pero eso era debido al calor que el mismo sentía en su mano por el tacto inesperado de ambos, en realidad la mano de Wilbur era diferente, era fría, sin vida. Pasaron un par de minutos de ambos parados frente la puerta de entrada mientras uno acariciaba la mano del otro, hasta que William decidió romper el silencio.

- Yo... me pregunto si algún día podre hacer esto con todo mi cuerpo... - Confesó Wilbur.

- Por el momento con esto estamos bien. - Alexis suspiró mientras recorría la mano fría de Wilbur con su dedo índice.

- ¿Por qué acaricias tanto mi mano? - Wilbur comenzaba a ponerse nervioso, preguntando aquello como una forma de distracción para que el mexicano no se percatarse de aquel nerviosismo en su mirada.

- No lo sé... - Alexis en realidad lo sabía. Desde aquella tarde en que sus manos se tocaron, soñaba con poder tocar nuevamente a Wilbur, de cualquier forma, y con esto, se daba por bien servido.

- Estás sonrojado... - La voz de Wilbur salió casi inaudible y entrecortada. A este punto se notaba su nerviosismo de aquí a Mictlán.

Alexis solo se limitó a sonreír y soltar una risa nerviosa. Su mano seguía en la de Wilbur, lo único que cambió esta vez fueron sus miradas, ninguno de los dos miraba las manos, miraban sus ojos, de nuevo, sintiendo una conexión en las órbitas del otro.

En el ambiente solo se escuchaba la música de Wilbur que se seguía reproduciendo desde la sala y la respiración de Alexis que se volvía más pesada. Era como si de algo tan sencillo, como lo es acariciar la mano del contrario, se volviera tan íntimo, tan íntimo como admirar la desnudez de una pareja romántica. Sin embargo, el celular de Alexis comenzó a sonar, sorprendiendo a los chicos, ocasionando que Wilbur soltara el control, y por lo mismo, su mano volviera a ser igual que su cuerpo, transparente.

- Mierda. - Dijo Alexis mientras sacaba su celular de su pantalón de vestir rápidamente.

Wilbur miró como Alexis se dirigía a la sala mientras contestaba y apagaba la música. Él se quedó en el mismo lugar pensando sobre lo que acababa de pasar mientras miraba el control en el suelo. ¿Qué mierda había sido eso? ¿Alexis se había sonrojado por tocar su mano? ¿Qué demonios significaba eso?
Por curioso se acercó a la sala para escuchar la conversación del latino.

- Si, mañana... - Alexis caminaba de un lado a otro, claramente con nerviosismo. - Al medio día me parece bien. Sí. Claro. Gracias. - Soltó una risa nerviosa mientras se rascaba la nuca. - Está bien Jschlatt... Nos vemos mañana. - Alexis cortó la llamada mientras miraba la ventana. Acababa de organizar una cita con Jschlatt para mañana, y por primera vez no se sentía tan contento por eso.

Su cabeza divagaba en lo sucedido hace unos minutos. Miró su dedo índice y sonrió levemente, inmediatamente borró la sonrisa en cuanto la imagen de Wilbur apareció en su mente, se sentía extraño, eso no lo podía negar, pero se negaba a sentir sentimientos por una persona sin vida. No era normal, ni sano, no es correcto, ni ético, ni moral, era indebido, grotesco y hasta absurdo, ¿Sentir algo por un ser sin vida?

- Que ridículo. - Dijo Alexis para si mismo con una expresión de incredulidad.

- ¿Qué es ridiculo? - Preguntó Wilbur mientras se incorporaba a la habitación, y fingía que no había escuchado su conversación con Jschlatt, o como sentía todos sus órganos putrefactos moverse en su interior debido a los sentimientos negativos encontrados, sus celos.

- No, nada... - Dijo Alexis con un evidente nerviosismo en su voz, que Wilbur sin esfuerzo notó.

- ¿Y quién te habló? - preguntó sin querer sonar muy chismoso.

- Uhm... Jschlatt... - Dijo Alexis dudando al inicio de decirle o no con quien había hablado.

Wilbur no dijo nada, solo asintió con la cabeza. Ambos se encontraban muy confundidos, no sabían exactamente lo que sentían el uno por el otro.

- Iré a ducharme. - Informó Alexis mientras se dirigía a las escaleras.

De nuevo, Wilbur no dijo nada, solo se limitó a mirar a Alex subir las escaleras, cuando lo perdió de vista regresó su mirada al control de la tele que seguía en el piso, al igual que había hecho en la tarde, con todas sus fuerzas trato de levantar aquel control, sin lograrlo. Suspiró frustrado, sabía que lo que sentía por Alex podría llamarse "atracción", lo encontraba fascinante como persona, al final del día el también lo era... o lo fue, pero seguía teniendo sentimientos que un ser humano vivo también tiene. Y no podía negar querer al más chico, de mirarlo y no evitar contar los lunares de su rostro, de sonreír al escucharlo reír mientras mira alguna comedia en la televisión. Simplemente a falta de poder tocarlo, prefería observarlo. Le gustaba... mirarlo.

------------------------------------------------------------

BASTA NO PUEDO no se me ocurre nada ayuda :(

les juro que trate de hacer este capítulo más largo, pero era esto o que esos dos se tomaran de la mano el capitulo entero JAJAJA

igual, parece que ya comienzan a ver sentimientos más concretos uuuuh jsjsjs y escuchen "eyes don't lie" de Isabel LaRosa mientras leen este cap.

sin más que decir.
BYEEEEEEEEEEEEEEE<3

LOS TQM♡

I'm not afraid [Quackbur] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora