Ya era costumbre para Quackity que Wilbur simplemente desaparezca por días, pero en esta ocasión fue diferente... sentía lastima y culpa, esta vez, quería pedirle perdón a Wilbur por su simple existencia, incluso pensaba en mudarse a otra casa, para así dejar de hacer sentir mal a Wil... estaba enloqueciendo.
Wilbur por otro lado, se encontraba en la cocina tratando de agarrar un corcho de vino que había encontrado en la mesa. Pensaba en porque Alex tomaba tanto alcohol, no se supondría que un futuro abogado tomara tanto. Y pensando en eso, ¿cuándo iba a entrar a la universidad? quería ir a preguntarle, pero se sentía mal, sentía que solo le arruinaba a Quackity su estadía en la casa.
Y Quackity, quien comenzaba a ver una película, cuyo nombre era extraño "call me by your name", comía algunos chetos mientras tomaba vino, aún se seguía preguntando donde demonios estaba Wilbur.
- Qué ves?
- hasta que apareces...
- si... qué ves?
- una película, no se de que trata la verdad.
- nunca eh escuchado sobre esa película.
- quieres verla?
Wilbur no dijo nada, solo se sentó a lado de Alex.
La película continuó, y para nada era algo que esperaban ver los individuos si es que Wilbur también entraba en la categoría de "individuo". Una relación "amorosa" con el aprendiz de tu padre era algo extraño de ver, y más cuando había tanta diferencia de edad... lo que generó una duda en Wilbur.
- qué edad tienes?
- 22
- 22?!
- si, qué edad tienes tu?
- 24... 26, 24!
Quackity miró a Wilbur.
- 24 o 26?
- bueno, morí cuando tenía 24 años, pero...
Wil fue interrumpido.
- cierto, has pasado tus cumpleaños solo...
- supongo...
- cuándo es?
- qué cosa?
- tu cumpleaños Casper
- el 14 de septiembre y deja de decirme así.
- faltan dos meses... lo vamos a festejar esta vez.
- qué?
- sii! no sé, te puedo llevar a un concierto o a cenar! no, olvida eso, la película me está afectando...
- haber espera, estas diciendo que no me llevarás a cenar porque sonó gay y no porque yo no puedo comer?
Alex se quedó meditando la situación un momento, y después se rio.
- no, claramente lo decía porque tu no puedes comer, aparte soy heterosexual.
- claro... te preocupa más que pienses que eres homosexual a que practiques la necrofilia...
- ya cállate Wilbur.
Después de eso, Wilbur solo soltó una carcajada y ambos continuaron viendo la película.
y justo en la escena en la que entiendes porque la película se llama así, Wilbur rompió el silencio.
- esto va a terminar mal...
- crees? yo tengo fe en que la película va a terminar con un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid [Quackbur]
Rastgele(Esta historia esta basada por los cubitos. Dejemos de lado a las personas reales. Todo es ficción y no apoyamos el abuso domestico, ni a Wilbur Soot.) Después de la muerte de William Gold, la casa en la que vivía volvió a ser rentada por los mismo...