Pasaron 2 días en los que Wil no apareció y Quackity estaba preocupado, molesto y preocupado por su amigo.
Cada hora que pasaba, Quackity le hablaba, esperando recibir una respuesta.
- Wil?
Alex estaba en la habitación de Wilbur, sentado sobre una de las cajas.
- Ya van dos días, de verdad perdóname por lo que dije, no era mi intención herirte.
Nada.
- Wilb...
Su teléfono lo interrumpió.
- Papá?
- Alexis, tu cita en la universidad será mañana a las 12.
- Okey...
- De verdad Alexis, si me vuelves a fallar...
Fue interrupido por su hijo.
- Viviré en el internado de la escula, lo tengo claro. - suspiró. - ¿Solo llamas por eso?
Pasaron un par de segundos mientras esperaba la respuesta de su padre.
- Puede que tu madre y yo vayamos a Londres la próxima semana. Ten lista una habitación para nosotros. - "Mierda" pensó Alexis.
- De acuerdo...
De nuevo un silencio. Desapareció tras escuchar la voz femenia de su madre del otro lado de la línea.
-Déjame hablar con mi hijo, Carlos. - Se escuchó aquella voz. - ¿Hijo?
- Hola, madre. - Alex ya no quería hablar con ellos, él solo quería que Wilbur le perdonara.
- ¿Cómo te está tratando Londres? ¿Ya conociste gente interesante? ¿Y saliste a tomat té? - Alex sólo hizo una mueca de disgusta ante tantas preguntas.
- Bien, sí, no. - Respondió desinteresado.
- Vamos hijo, cuentame bien las cosas. - Un nuevo silencio apareció. - Está bien, hijo. Hablamos cuando estemos por Londres.
Sin dejarlo decir algo, la mujer terminó la llamada. Alex realmente odiaba hacer sentir mal a su madre, después de todo, era la única que siempre trataba de apoyarlo sobre cualquier cosa.
- Wilbur... no se si me estés escuchando, pero mis padres vendrán la próxima semana, se quedarán acá... - Silencio. - No me dijeron que día... ¿Podemos hablar?
- ¿Sobre qué quieres hbalar? ¿Sobre cómo heriste mis sentimientos? - Wilbur apareció detrás de Alex, quien al sentirlo detrás sonrió de lado, hasta escucharlo decir como lo hirió, ya no se atrevía a voltear para mirarlo. - Sé que estoy muerto, pero irónica y sorprendentemente aún tengo sentimientos.
-Perdóname Wil... No fué mi intención, lo que dije, fue solo una broma... - Pensó bien en como elaborar su siguiente oración. - Aún puedes ser amado... aún hay gente que te ama...
- ¿Como quiénes? - Interrumpió el fantasma. - Ni te atrevas a decir "familia" porque no hay... o amigos... ya todos hcieron sus vidas. - Un silencio incómodo los invadió. Hasta que el joven con pulso rompió el silenció con un suspiro pesado y lleno de rendición.
Alex se levantó de la caja, y se giró, encontrándose con Wilbur. Lo miró, sintió como sus miradas extrañamente se conectaban, y por un instante deseaba poder mirarse a si mismo a través de los ojos de Wil.
- Como yo... - El silencio los volvió a invadir, ninugno de los dos se atrevía a romper aquel silencio. Sino que fue el celular vibrante de Alex.
El latino miró sus notificaciones, quedando pálido al ver de quien provenía esta. Wilbur al ver a su amigo en ese estado, y sin lograr aún procesar lo que le dijo hace un instante, miró con preocupación a Quackity.
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid [Quackbur]
De Todo(Esta historia esta basada por los cubitos. Dejemos de lado a las personas reales. Todo es ficción y no apoyamos el abuso domestico, ni a Wilbur Soot.) Después de la muerte de William Gold, la casa en la que vivía volvió a ser rentada por los mismo...