Al día siguiente, Quackity fue despertado nuevamente por el sonido de su celular. Esperando que no fuera su padre quien lo llamaba, miró su teléfono y pudo ver en el "George", George lo estaba llamando. Después de pensarlo unos segundos, contestó.
- Hola?
- Alex.
- George, qué ocurre?
- podemos vernos hoy?
Alex miró el día y la hora desde su celular, aún era temprano.
- Como a qué hora?
- a la 1?
- dónde?
- en el restaurante donde nos conocimos.
- te veré ahí.
- de acuerdo, lindo día.
- igualmente.
Si Alex iba a salir ese día con George, era por Wilbur, él realmente esperaba poder descansar ese día, pero claramente sus planes cambiaron.
Alex bajó las escaleras y antes de incorporarse a la cocina, un fantasma lo interceptó.
- Buenos días.
dijo Wil sonriente.
- Hola Casper.
- tendré que acostumbrarme a que me llames así.
Wilbur siguió a Quackity hasta la cocina, quien había dejado su celular prendido sobre la mesa, recibiendo un mensaje por parte de George.
"Mejor veamonos a las 2. Nos vemos en la Tarde, Quackity."
- Quackity?
preguntó Wilbur.
- Así me llaman algunas personas.
- por qué?
- es mi apodo desde hace años.
Wilbur ya no dijo nada, hasta que se percató de quien le había mandado ese mensaje a Alex.
- Espera, verás hoy a ese tal George?
- si.
- por?
- tal vez consiga respuestas.
Wilbur se volvió a quedar en silencio.
- no quieres?
- si, es solo que... cuando pienso en el, siento un sentimiento extraño.
Alex lo miró curioso.
- pero entonces, no te molesta que lo vea hoy?
- no...
- seguro?
- si.
Alex ya no dijo ni preguntó nada más.
Pasaron las horas, y Quackity estaba a minutos de irse hacia la estación del tren cuando Wilbur le hizo una petición que lo dejó pensando.
- si descubres algo malo, no me lo digas.
Seguido a eso, Wil desapareció.
¿Por qué Wilbur no querría saber algo, por más malo que fuera? ¿Qué cree él que podría suceder?
Ese tipo de preguntas no abandonaron la cabeza de Alex hasta que llegó al restaurante donde se vería con Goerge.
- Hola Quackity!
- George, hola.
George había llegado unos minutos después que Alex, se saludaron normal y después pidieron algo para beber, todo iba relativamente normal.
- Alex, puedo preguntarte algo?
- dime.
- hace poco... le escribí a los dueños de una casa, debido a que en esa propiedad se encuentras algunas cosas mías que quiero de vuelta. Ellos me dijeron que la casa ya había sido rentada, pero me podían dar el número de esa persona para preguntarle si podía ir a recoger mis cosas.
Alex escuchaba atento lo que Goerge le decía, sabiendo para dónde iba la conversación.
- Y resulta, que el número que me dieron, te pertenece a ti.
- entiendo.
- te molesta si te acompaño hoy, para ir por mis cosas?
Alex meditó su respuesta unos momentos.
- hoy no puedo.
- cuándo?
- tal vez mañana.
- de acuerdo, me avisas?
- si, yo te aviso.
Alex había llevado la caja de metal de Wilbur, para preguntarle al respecto, sin embargo, después de esta situación, decidió que le preguntaría cuando George fuera por sus cosas.
Otra cosa que Alex se preguntaba era el porqué George se había tardado tanto en ir por sus cosas. Pero tomando en cuenta que podía estar relacionado de alguna manera con Wilbur, podía ser difícil para él, ir a una casa donde alguien que conocía y falleció, había habitado.
George se había ofrecido a acompañar a Alex a la estación del tren de la ciudad. Ambos estaban camiando a su destino, mientras hablaban sobre cualquier tema, hasta que la pregunta de George tomó por sorpresa a Alex.
- Alex.
- Qué sucede?
- Sabes la historia del inquilino anterior?
- si...
- bueno, pues el... el chico que vivía ahí y yo...
Justo antes de que George pudiera terminar de hablar, el teléfono de Alex sonó. Era su padre.
- lo lamento, debo de contestar.
- no te preocupes.
Alex contestó, su padre le pidió que se comprara un traje para la entrevista que tendría dentro de unos días. Por lo que Alex tendría que desviarse.
- lo siento, debo ir a comprar algo, gustas acompañarme?
- no puedo, llevo prisa, disculpa.
- no te apures.
- Te contaré sobre Wilbur mañana, si es que puedo ir por mis cosas.
Alex solo asintió y sonrió, pensaba en lo que pudo haber dicho George si no hubiera sido interrumpido por la llamada de su padre. Pero ahora, tendría que esperar hasta mañana, si es que Wil no tenía problema con que George fuera a su casa.
La tarde continuó, Quackity compró el traje y de paso, nuevas cuerdas para la guitarra de Wilbur, incluyendo una correa nueva de un color como verde azulado.
Al llegar a su casa, esperó la aparición de aquel ente mientras iba a colgar el traje a su armario, pero no había rastros de él. Esperaba que tal vez estuviera en el bosque, y que no tardaría en regresar.
Al pasar un par de horas más, Alex comenzó a angustiarse, buscando y llamando a Wil por toda la casa, incluso salio del lugar para ver si de casualidad Wilbur lo escuchaba, pero nada, y no volvería a meterse a aquel bosque, que de verdad le causaba unos recuerdos espantosos.
Alex regresó adentro angustiado, quería saber donde estaba Wilbur.
------------------------------------------------------------
Este capítulo me gustó, pero siento que fue muy corto, una disculpa por eso, pero no se preocupen que ya ando escribiendo el siguiente cap jaja.
Si tienen alguna ideo o teoría, siéntanse libres de compartirlo conmigo que yo mas que feliz de leer lo que piensan y opinan ^^
sin más que decir. BYEEEEEEEEEEEE♡
los tqm♡
ESTÁS LEYENDO
I'm not afraid [Quackbur]
De Todo(Esta historia esta basada por los cubitos. Dejemos de lado a las personas reales. Todo es ficción y no apoyamos el abuso domestico, ni a Wilbur Soot.) Después de la muerte de William Gold, la casa en la que vivía volvió a ser rentada por los mismo...