𝐈

180 14 13
                                    

𝐋𝐞𝐧𝐧𝐚 :

Escucho la voz de mi hermano tras la puerta haciéndome la misma pregunta de todas las mañanas; ¿Me llevas a entrenar?

-Voy espérame fuera -respondo con mi voz dormida

Levanto de la cama matrimonial y con una pesadez en la cabeza voy hasta mi armario.

Hoy el día será de lo más normal, nada fuera de lo común. Ir al curro, llevar a mi hermano al primer entrenamiento de la nueva temporada e ir al gimnasio con Oli, que se queda esta noche, eso conlleva a...

¡Noche de chicas!

-vamos Lenn que voy tarde !-exclama suspirando

-te levantas antes -revisó mi bolso de la universidad y preparo mi desayuno

Agarro la ropa que puse sobre mi escritorio la noche antes. Soy bastante organizada y no me gusta tener que hacerlo todo corriendo. Salgo de mi habitación con un top sin tirantes burdeos y un shorts sujeto por mi cinturón negro.

-Lenna ¿has visto mi otra bota?-dice desde habitación medio gritando

-no -niego retocando mi maquillaje frente al espejo de la entrada


Al fin sale de su habitación, salimos peleando de la casa como siempre y subimos al coche. El tráfico normal y bastante fluido, llegamos en cuestión de minutos.

Ya me conocen en la ciudad, vengo normalmente con cosas relacionadas por Álvaro. Siempre olvida algo en casa, o vengo a recogerlo, traerlo, ...

-entra conmigo !-suplica y yo niego-Lenn porfa y prometo no dejar la ropa sucia en el suelo -dice susurrando

-está bien, pero solo hoy porque es el primer día- salgo del auto y veo a varios de sus compañeros chocándose las manos

Saludo a varios recepcionistas y técnicos de los clubes inferiores, acompaño a Álvaro hasta la puerta de los campos de entrenamiento. Veo a Alicia, la entrenadora del equipo femenino cadete B.


-buen días Lenn -me desea la entrenadora del equipo
-igualmente Ali -digo dándome la vuelta para salir


Veo a Rodrygo más nervioso de lo normal, mientras corría ligeramente hacia el grupo de personas que acababan de entrar a la ciudad deportiva.

Es un chico tímido pero a la vez algo lanzado, no suelo hablar con él, sí es amigo de mi hermano pero nunca lo ha traído a casa. Me resulta bastante guapo y atractivo, pero no es de mi tipo. Es verdad que se acelera mi pulso cada vez que estoy cerca de él, pero creo que eso no tiene nada que ver, no sé.

Ahora sí, mi hermano acaba de empezar el entrenamiento y yo ya puedo irme al curro. Recibo una llamada entrante de Oli diciéndome que llegará más tarde, que si podría cubrirle un rato.





[...]





-tenéis 20 minutos de descanso !-grita Candela, nuestra encargada. Es una persona fastidiosa y envidiosa. Si le digo esto a la cara lo más probable será que me echen de aquí. Siempre quiere estar por encima de todos y no solo con nosotras, sino, hace que se sientan mal algunos clientes cuando vienen al negocio

-de verdad, no puedo más con ella -susurra mi amiga sentada en el bordillo de la trastienda aplastando la bola de papel aluminio, que cubría su bocadillo

-ya pero no lo digas tan alto que te va a escuchar-digo advirtiéndole de que podía interrumpir nuestra conversación

Terminó la mañana y cobré el mes de junio. Varias clubes han contactado con mi profesora para hacer las prácticas de todo mi año de estudio. Por el momento tengo 3, Chelsea, Bayer Leverkusen y Real sociedad. Todavía no he elegido uno pero si es así me quedo con el Chelsea, adoro el club inglés aunque esta relativamente este fatal, es uno de mis preferidos.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝟐 || 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐲𝐠𝐨 𝓍 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora