Los días tranquilos se hacia presente en la manada, no había ninguno que este con una sonrisa en el rostro y aun mas en la pareja que disfrutaba del uno y el otro. Dereck seguía igual de serio con la manada por ello los entrenamientos no habían cambiado para nada su intensidad y pensar que ese lobo amargado se convertía en un tierno cachorrito cuando Stiles lo acariciaba por las noches.
Stiles sabia como derribar aquel muro de seriedad cuando ellos permanecían solos y aunque el alfa de la manada se resistía recurría a un método mas candente que en un par de segundos ya tenia al lobo encima de el , esas noches Stiles no podía quejarse de nada.
Esta noche era una en que las estrellas brillaban en el cielo oscuro, Stiles y Dereck disfrutaban de la pacifica tranquilidad que se había instalado en el obscuro cuelo una manta que cubría mayormente al castaño los ocultaba de la brisa helada que para el lobo no era mas que aire pasando. Entre bromas y sarcasmo de Stiles una pregunta había surgido en el.
¿Como supo que era su ancla?
—Vamos sourwolf , sabes que cuando me interesa no paro hasta descubrirlo— hablo stiles que se había salido de la manta que lo cubría
—Stiles... —advirtió el mayor cubriéndolo y acomodándole nuevamente entre sus piernas.
—Merezco saberlo Dereck, es como negarle a un niño un dulce. Tu le negarías un dulce a un niño, no verdad porque si lo haces lloraría y sabes lo que hace un niño cuando llora patalea y las pataletas no son buenas crean a un niño berrinchudo, sabes lo que dirían los demás sobre ese niño o peor aun a sus padres ser...— Dereck sabia como callarlo con un beso .
—Bien ya no hablare— hablo el castaño mientras regulaba su respiración , el lobo realmente sabia como hacerlo callar y el hablaría millones de veces con tal de ser callado de la misma manera.
— Fue cuando nos conocimos , cuando estabas con Scott buscando su inhalador.
—Y me dijiste "Esto es propiedad privada" como cel lobo maloso que eras .— prosiguió Stiles interrumpiendo al moreno, mientras que este levantaba ambas cejas, como típico gesto suyo.
— Ajaa , Bueno recuero verte hay parado nervioso mientras explicabas, bueno esa mañana sentí algo proviniendo de ti era un aroma
— Alto .. alto ...alto , estas diciendo que te atrajo como olía , eso no suena nada romántico Sourwolf puede que esa mañana nisiquiera me aya duchado — sentenció Stiles indignado.
— Stiles.... ese olor no era el olor de que no te ayas bañado , este era distinto hueles a tierra húmeda con un toque a tu delicioso cafe , a eso olias en ese instante incluso ahora lo haces . Sabes que todo tiene diferentes olores incluso los sentimientos .
— Así que en corto solo es mi olor ?
— No , te acuerdas cuando estuve a punto de morir— pregunto Dereck mirando a Stiles fijamente hasta que este asintio— El único pensamiento que se me pasaba por mi mente en ese entonces era que no podría protegerte cuando estuvieras en peligro, me sentí impotente , tan sola idea de verte a ti herido hizo que recuperara mis sentidos , mi lobo recordó a su ancla .... ese eras tu Stiles , todo lo que sentía y pensaba recobro sentido , quería que tu estuvieras en mi vida , que llegaras cada mañana a mi loft , y que esas mañana yo disfrutara de tu olor que me tiene embriagado.
Stiles jamas pensó que Dereck podría hablar tanto y no mientras lo miraba directamente a los ojos, no recordaba como respirar su cabeza solo recordaba cada momento en el que Dereck le brindo su apoyo aunque muy al estilo de el pero lo hizo.
Con la manta al rededor de el se levanto para rodear el cuello del moreno que veía sorprendido tal acción, pero no se negó llevando sus brazos hacia la cintura del castaño .
— Yo tambien te amo Sourwolf — dijo antes de que sus labios encontraran los de Dereck mobiéndolos suavemente sobre ellos.
Si esa noche quedara con ellos para siempre , quizá su relación retomaria la fuerza que poco a poco se iba disipando.
ESTÁS LEYENDO
STILES AL AMANECER
WerewolfLos caminos son diversos solo nosotros elegimos cual de ellos tomar. Originalmente solo era este capitulo como un One-Shot , pero publicare mas de como llegamos a esta parte. Sera algo diferente