STILES....

440 24 3
                                    


Stiles camino desorientado las medicinas que estaba tomando tenia este efecto en el ,iva con rumbo a su mejor amigo su casa no estaba tan lejos de donde estaba así que caminó con tranquilidad ya cuando estaba frente a esta se quedo mirando por la ventana la imagen feliz de su mejor amigo con kira y su pequeña niña que reía alegremente con ellos sus ojos se cristalizaron y sus lágrimas amenazaban con salir.

Scott sintió que alguien los miraba al igual que Kira ambos voltearon a la ventana pero Stiles ya se había ido del lugar .

Solo le quedaba un lugar donde ir, al lugar donde antes pertenecía y se sentía agusto pero las cosas y las decisiones que había tomado solo lo llevo al lugar más oscuro en él y su vida .

Tomó el jeep se sentía extraño hace mucho que no lo conducía tomó las llaves y lo encendió miró hacia la lejanía del camino y el bosque se veía oscuro la luna no aparecía sentía miedo de la oscuridad y soledad pero esto acabaria hoy tenía que ver por última vez al ser que amo con todo su corazón pero que al mismo tiempo daño .

En el lugar donde ahora vivía Dereck era una casa grande había dejado el loft luego de que se separaron dejo el jeep lejos para que no lo notara era extraño la sala de esta casa tenía grandes ventanas y dejaba todo a la vista pero tenía que entrar en la propiedad rodearlo hasta llegar al patio .

Y así lo hizo siendo lo más sigiloso posible entro con cuidado para no hacer ruido cuando vio la ventana y la luz encendida de esta se acerco hacia ella , cerró los ojos un momento preparándose para lo que ya suponía .

Cuando se asomó vio a Dereck sentado en el sillón dando la espalda hacia donde estaba él, su cabeza descansaba en el cabecero con la mirada en el techo parecía estar pensando en algo quería saber lo que había en su cabeza y si en ella aparecía el .

Deshaciendo su concentración un niño igual a Derek con excepción de su cabello marrón claro que se iluminaba con la luz salió corriendo de una puerta cerca de la sala este corrió hacia Dereck con una sonrisa en su rostro, saltó hacia él y lo abrazó . Stiles no se dio cuenta pero su rostro ya estaba mojado por las lágrimas inconscientes que ya no pudo guardar más con la mirada que estaba fija en aquella escena donde Dereck le sonreía al niño y le daba vueltas por el aire una chica salió de la misma puerta de donde salió el pequeño se acercó a Dereck riendo por la escena este se paró y esperó la llegada de aquella hermosa chica, se le acercó y lo beso ante la mirada expectante del pequeño, era feliz después de todo logró serlo.

— Eres feliz formaste una familia tienes todo lo que querías. entonces porque debería estar yo aquí ? No quiero arruinar esto que sientes. —

La chica se llevó al pequeño, le dijo algo a Dereck que no logro decifrar se quedó mirándolo un rato hasta que sintió que ya era hora de irse. El hombre lobo no se dio cuenta de stiles hasta que sintió un aroma característico de él, un aroma que subía y bajaba uno que siempre recordaba.

—Stiles —susurro para si mismo era difícil recordarlo pero todo lo que tenía de él eran momentos felices no tomaba en cuenta todo lo que él había hecho después .

—siempre te amare Dereck, espero y con el tiempo logres perdonarme— Stiles se apresuró en salir no le importó hacer ruido para que no se diera cuenta , tenía prisa sentía que en algún momento se iba a derrumbar y lo que menos espero paso

—Stiles?—  su nombre retumbó en sus oídos hace cuánto no lo escuchaba? no le importo y siguió corriendo Dereck no lo siguió para qué hacerlo? él ya era feliz, tenía una familia y tenía que estar con ella .

Stiles manejo con prisa hacia su casa su padre no estaría ahí el lo sabia desde esa pelea su padre no habló más con el apretó el volante con fuerza y freno de golpe apretó los dientes lo más que pudo entonces grito, lo hizo tan fuerte que las aves salieron volando segundos después del eco  siguió su camino llegando a casa entró sin molestias y se dirigió a su cuarto estaba tal y como lo había dejado, las mismas cosas tirada el mismo desorden de la pelea, acomodo su cama en el centro de su habitación sacó las cenizas de cerval que traía hizo un círculo alrededor de esta y entro, saco las pastillas de dormir que tenía en uno de sus bolsillos y  apretó el frasco con fuerza sabia bien que tomarse una dosis mayor era letal y podría llevarlo a la muerte........ justo lo que quería .

Ya había tomado la decisión no le quedaba nada más aquí sus amigos eran felices su padre parecía estar bien y tranquilo y Dereck él también lo era nada lo ataba aquí.

Tomó el frasco y lo abrió derramó una cantidad excesiva de pastillas no lo pensó ni un segundo y se lo trago, sentía el sabor amargo de las pastillas en su garganta pero siguio tomándolos no esperando nada mas cogio su almohada y varios sobres que había escrito en ellas estaban plasmadas palabras de disculpa y felicitaciones todo lo que quería decirles cara a cara pero no podía .

Se acurruco en la almohada y se tapó con la sábana sintió sus ojos pesado y su cabeza dando vueltas su estómago le ardía pero no le importaba mañana al amanecer Stiles Stilinski se habría ido para siempre sonrió una última vez sintiendo su cuerpo más relajado era liviano y se sentía bien, el dolor en su pecho desapareció ya no pesaba ya no sentía .

El vigor que alguna vez tuvo se desvanecio sus pensamientos se tornaron negros entonces durmio para jamas despertar solo y en la oscuridad como habia estado estos ultimos años.

Puede que de los errores se aprenden pero Stiles aprendió tarde, entendió que sus decisiones no fueron del todo acertadas y que por mas que trato de ocultarlo no lo logró.

En la habitacion no se oía nada ni latidos ni respiraciones ya habia amanecido y el cuerpo tumbado de Stiles era iluminado por la luz del sol que se asomaba por la ventana era curioso todos se encontraron al mismo tiempo fuera de la casa del sheriff este se asombro verlos cuando llegó .

—Señor Stiles está aquí ?— preguntó Scott cuando lo vio llegar.

—No lo se tuve turno por la noche— Todos asintieron y se concentraron en la casa no se oía nada como si nadie estuviera ahí entonces el padre de Stiles les animo a entrar todos ingresaron rápidamente subiendo a la habitación del chico hiperactivo solo que no esperaron ver tal imagen .

Todos abrieron sus ojos, su respiración se cortó y el sheriff sintió su cuerpo caerse Derek trató de acercarse para comprobar lo que quería pero fue expulsado por una barrera que Stiles había colocado antes .

—No!!! .no no no porfavor no Stiles —se apresuró para acercarse y borrar la protección que traía puesto abrazando el frío cuerpo de su hijo y lloró sobre él.

—porfavor despierta por favor hazlo pronto .. prometo no enojarme pero hazlo por favor DESPIERTA!!!! —Dereck veía fijo al castaño su corazón se detuvo y con él toda la manada .

—Stiles hermano porfavor no es gracioso -—este se acerco para verlo mejor —Despierta se que viniste ayer se que viniste a mi casa TIENES QUE DESPERTAR !!! No no puedes dejarme así no conociste a Elisa prometiste que si algun dia tuviera un hijo serias su padrino LO PROMETISTE !!!! -—se arrodillo en seco ya no sintiendo las piernas sujetarle lloro apoyado en la cama de Stiles .

Dereck no dijo nada algo en él se había roto,《su lazo el lazo de su compañero》apretó su mano en su corazón sintiendo un dolor agudo que poco a poco se agranda,salió corriendo hacia el bosque sintiendo la vista nublada se adentro en la inmensa oscuridad entonces aulló lo más fuerte que podía lo había perdido, perdió al ser que había amado profundamente , cuando se estabilizó regreso al lugar donde se hallaba Stiles su padre aun lo abrazaba y lloraba sobre el, Scott él no se había movido del lugar, entonces vio las cartas las tomó y fijó su vista en este leyendo lo que decía cada una de ellas tenía un nombre había escrito cartas para todos .

Cada uno lo tomó y leyó, todos no aguantaron las lágrimas y rompieron en llanto, Stiles se había despedido de cada uno de ellos llegando a su casa y observarlos,se quedaron ahí por un largo tiempo nadie sabe cuánto pero esperaron a que Stiles despertara sin embargo  el no lo hizo..







🐞🐞🐞















No olviden votar y comentar que les esta pareciendo 😉

STILES AL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora