FIN

81 5 0
                                    

Dereck no apareció esa tarde por más que lo esperaba, tomó la maleta en la que había traído su ropa el día que se vino a vivir con Dereck. Sacó las pocas poleras que traia y los polos con el logo de algún superhéroe, recorrió roda la habitación en  búsqueda de más cosas suyas.

Hasta que llego a la mesita de noche que se encontraba al lado izquierdo de la cama, abrió cada una de las gavetas que traía hasta que llego a la última esta sonó levemente, centro su mirada en el y visualizo un pequeño marco de madera, lo tomó con ambas manos levantandolo patera observarlo mejor, había una foto, una foto de ellos sentados en el techo de su casa, recordaba esa noche con gran claridad, una noche en el que el amor en ambos desbordaba y la felicidad junto a sus sentimientos se veía a flor de piel.

Condujo el marco hacia su pecho y empezó a llorar, pudo darse cuenta del daño que le había ocasionado a Dereck se arrepintió con tantas ganas que ahora dolía el solo hecho de pensar que Dereck ya no estaría con el. Se maldijo internamente tantas veces que su mente ya no podría pensar palabra alguna.

Coloco levemente el marco sobre la mesita dandole una última mirada antes de tomar todas las cosas que guardo y dirigirse hacia la puerta.

Dereck estaba perdido, su pecho punzada constantemente, la mansión destruida se convirtió una vez más en el lugar donde puede ser el sin lastimar a nadie, su transformación seguía presente luego de haber salido del loft dejando a Stiles sólo,  su corazon traicionado afecto al ancla que traía en el castaño por lo que mantener el control de sí mismo pendía de un hilo.

Se quedó sumido en la oscuridad esperando a que el tiempo pasara lentamente para regresar al lugar donde había sido feliz.

》》》》

Scott se di cuenta tres días después en el que Dereck ya no asistía a los entrenamientos y Stiles estaba desaparecido.

La manada se encontraba curiosa tanto que cada día Scott terminaba inundado de preguntas que ni el mismo podía responder.

Scott se encaminaba hacia el lugar de los entrenamientos junto a Allison quien reía alegremente mientras que el pensaba si Dereck estaría hoy.

Cuando llegaron se sorprendió ver a a Dereck parado en el mismo lugar que el acostumbraba, miró a todos lados buscando visualizar a Stiles fracasando en el intento.

La tensión podía sentirse a metros de el, ta to que la manada comenzó a sentirse fatigado aún cuando ni llegaban a acercarse a él.

Dereck no dijo palabra alguna solo se tomó por presenciar los entrenamientos de la manada, las carreras que iniciaban y la lucha entre Jackson e Isaac mientras que Scott estaba con Liam. Los días siguientes a este se repitieron con la misma exactitud tanto que Scott tenía que hacer lo posible para que la manada no se pusiera nervioso.

El Sherif era conocido por su habilidad de solucionar los casos que le traían podía encontrar una manera para así terminarlo con rapidez.

Y justo en este momento deseaba que esa rapidez apareciera justo ahora porque no tenia idea de cómo tratar con Stiles. Hace semanas que esta en su habitación sin emitir ni una sola palabra, deseo que en este momento apareciera la facilidad de su hijo para sacarle de juicio. Escuchar su palabrería durante una hora y aunque sea que le prohíba comer comida chatarra pero nada de eso era capaz de sacarle.

Stiles permanecía escondido debajo de su cama, no había hablado con su padre y mucho menos con sus amigos o al menos la manada. Supuso que Scott ya sabría el porque no se le veía con Dereck pero el resto de la manada estaba con varias preguntas.

Hace unos días trato de hablar con Dereck por segunda vez espero paciente fuera del lorft porque no se sentía correcto tan siquiera intentar entrar.

Pasado unos minutos escucho el sonido de un auto llegar, la calma que mantenía fue reemplazada por los nervios y temblores que trataba de mantener, la oscuridad era iluminado por los focos que alumbraba las puertas y cuando los pasos que ya escuchaba se hacían más fuertes vio la silueta de Dereck parado frente a él. Su garganta se seco y sus ojos permanecieron fijos en la mirada fría del lobo.

— Que haces aquí Stiles — hablo firme en cuanto lo vio

—yo .... quería hablar contigo— hablo lo más estable que podía mientras jugaba con sus manos

— No tengo nada que hablar contigo — sentencio— te lo dije esa vez y lo volveré a repetir —

— Perdóname Dereck por favor , te juro que mi intensión no fue lastimarte por favor — suplico mientras sentía que sus ojos ya están nublados por las lágrimas.

—Stiles en serio te pido que te vayas —

— me odias? — pregunto Stiles a lo que el moreno permaneció en silencio—porfavor podrías responder

— No Stiles— permanecio en silencio durante unos segundos— Pero estoy a nada de hacerlo, crees que no me dolió verte ese día con dos tipos desnudos y en una cama de hotel .... quise matar a esos tipos por tocar lo que era mio pero verte ahí tan consciente de lo que hacías fue un golpe duro para mi . — Stiles permanecía callado mientras mantenía  bajo la cabeza

— Confiaba en ti lo sabes..... tu lo sabes muy bien , pero lo que vi derrumbó todo... todo lo que veía en ti. Trato.... enserió trato de no odiarte pero verte hace que cada día me haga desear olvidarte, olvidar tu piel, tus sonrisa, tus ojos, tu voz ,y todos los momentos que tuvimos hasta aquella tarde en la que te ví por primera vez — suspiro — por favor no me hagas odiar ese día..... el día en el que te dije "Esta es propiedad privada" .— 

Stiles bajo la mirada sintiendo una punzada en su pecho, cerró los labios y no gesticula ni una sola palabra, por primera vez se quedó sin poder hablar.

En su me te le daba la razón a Dereck los motivos para odiarlo estaban más fuertes que su convicción para convencerlo al menos de que lo perdone. Miro sus manos temblorosas y subió la mirada, lo vio ahí tratando de ser fuerte y resistiendo las lágrimas.

Hace cuanto que un Hale no llora, vio los suficientes motivos como para darle una última mirada y salir lentamente, no dijo nada más ya no pediría perdón y dejaría que Dereck continúe con su vida. "Si amas tanto a una persona debes dejarla ir"  eso le había dicho el mismo a Scott no pensó que las mismas palabras ahora estarías destinados a él y Dereck.....

》》》

Stiles trato de mejorar su vida desde entonces, se mudo de Beacok Hills son que nadie lo supiera no quizo dar motivos y mucho menos explicaciones.

La academia de Policía lo mantenía suficientemente ocupado como para pensar en volver, tuvo la suerte de aprobar tan solo en su primera presentación.

Debia admitir que las ganas de regresar y seguir pidiendo perdón aun lo atormentaba sin contar con el constante dolor en su pecho que solo se pudo explicar y conocer por la falta de su compañero el alfa a quien estaba anclado.

Sus primeros años transcurrieron con tranquilidad sin embargo a medida que los meses del tercer año terminaban, Stiles cada día perdia más la fuerza y su voluntad, por las noches buscaba a Dereck con anhelo en sus sueños y por las mañanas la imagen vivida de su lobo se presentaba. Trato de borrarlo y calmarlo embriagandose hasta quedar en la inconsciencia donde nada fastidiaba donde los recuerdos pasados eran menos vistosos y dolorosos.

Nada era suficiente los métodos que antes funcionaba ya no surgía efecto, todos los días y noches gritaba con dolor ya no soportaba sentir la presión  en su pecho y los  fuertes recuerdos junto a Dereck atormentaban su cabeza dejándolo sin descansar.

Ya no lo soportaba..... en su último intento de calmar su tormento, camino torpemente botando todo a su paso tomó el jeep que se encontraba estacionado y manejo sin reparo.

Pasaron horas hasta que Stiles llegó a Beacon Hills , camino torpemente casa por casa donde sus amigos se encontraban y todo el jeep para dirigirse hacia donde Dereck vivía  con la chica que había logrado entrar en el corazón donde creyó alguna vez que sería el último. Recuerda que el día en que se entero lloro y grito por el dolor que sentía y aún más cuando vio al pequeño Hale estar en los brazos de sus padres, el era idéntico a Dereck a excepción de su cabello.

Huyo a su habitación donde sería la última vez que sintiera dolor, donde se sentía seguro y a gusto para dormir y ya no despertar. Ya no habría más amaneceres para Stiles.


















---------------

Y pensar que en el primer capítulo no sabia nada acerca de la existencia de la película y Eli quedé 😱  cuando ya le había puesto un hijo para luego saber del hijo de Dereck.

STILES AL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora