UNION

160 10 1
                                    

La manada parecía feliz, no había duda en ellos de que el humano de la manada y el Alfa de esta harían  buena pareja, todo estaba en perfecta armonía

Cuanto tiempo duraria?

Stiles había encontrado la noche perfecta en el que le daría una sorpresa a Dereck, una demasiado caliente y  provocativo  .

Estaba en el loft de Dereck,  ya tenían 7  meses de relación y aun no pasaban de toqueteos simples pero esto cambiaría esta noche desafiara  el autocontrol del alfa y agradecería si se dejaba llevar.

Era el día en que habían empezado a salir, nada especial como un regalo de aniversario, stiles en lencería un cuarto lleno de pétalos y velas, solo faltaba esperar.

Y justo a tiempo Dereck abría la puerta del loft buscando a Stiles, escuchando su voz en su habitación, lo que no espero encontrar fue a su ancla dispuesto a el.

Sus ojos mostraron su color rojo , examino cada parte de su cuerpo vio la pequeña prenda que escondía el miembro de su compañero, los pequeños botones rosa que aun podía ver a través de la tela de encaje, era demasiado pero el respondió.

Se acerco lentamente quitándose la camisa que llevaba, agarro el talón de Stiles y lo jalo dejándolo debajo de el, sus ojos se encontraron y antes de que todo empezará Stiles susurro

—Feliz aniversario SourWolf—

Dereck inicio un beso demandante, Stiles coloco ambas manos al rededor de la nuca de Dereck este se levanto sujetando ambas piernas al rededor de el para luego sentarse.

—Es un buen regalo, lo disfrutare—

Dijo Dereck para luego sentir a Stiles bajar  la mano hacia el cierre del pantalón de Dereck para abrirlo, y notar en el bóxer que llevaba la prominente elección de su pareja, este se levanto un poco y acomodo su trasero encima de la elección, moviendo su cadera en suave círculos que hizo gruñir al lobo.

Dereck tumbo boca abajo a Stiles aprecio la lencería por detrás notando que entre las nalgas de Stiles solo se encontraba una linea de tela, Stiles meneo su culo para provocar a Dereck y este solo recibió un gruñido en respuesta que lo siguió a tomarlo con ambas manos y llévarlo a su ereccion frotándose contra este .

Sua manos viajaron dentro de la tela del pecho de Stiles para luego cojer entre estas los pezones de Stiles y apretarlo asiendo que este gimiera,  

Tomo uno de los potes que yacían en la mesita de noche lo abrió y hecho hacia el agujero de su pareja asiendo de lado la tela que no cubria nada esa zona , Stiles  se estremeció y aun mas cuando sintió los dedos de Dereck queriendo entrar.

—Relájate Stiles— Demando

Pronuncio antes de introducir uno sacando un leve jadeo de Stiles, el vaivén de los dedos de Dereck que aumentaban de número sacaba fuertes gemidos de Stiles que al escucharlos aumentaba aun mas sus ganas de llenarlo .

—Dereck ya estoy listo— reprocho el castaño ante el retraso del lobo para hacerlo suyo.

Solo aquellas palabras espero para sacar sus dedos y posicionarse tras de el, alineó su grande miembro y comenzó poco a poco a undirlo en dentro de Stiles  que solo gemia por la expansión que estaba sintiendo.

Dereck se detuvo un momento esperando a que Stiles se acostumbrara a su tamaño, repartiendo besos en la nuca de este pasando su mano por todo su cuerpo y contando los lunares que veia en sus espalda, cuando noto que Stiles empezaba  a moverse buscando mas fricción el lo siguió primero con suaves embestidas.

No pasaron ni minutos cuando las embestidas eran mas rápidas que antes los gemidos ya no eran ahogados y el sonido de sus pieles chocando se escuchaban por toda la habitación junto a dos simples palabras del lobo

—Eres mio— la voz del lobo sonó fuerte y demandante

Stiles estaba disfrutando de este momento fue mejor de lo que habia esperado y ahora siendo sometido y sentir la polla caliente de Dereck dentro de el hizo que todo valiera la pena

—Si solo tuyo— menciono Stiles de forma cortada

Contesto mientras gemia incontroladamente esta noche seguía para rato.







FELIZ AÑO NUEVO ♥︎

STILES AL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora