Dereck estaba parado frente a la cama donde Stiles estaba quieto así como los dos chicos junto a él. El ser hombre lobo ayudó a entrar en la misma habitación donde vio que Stiles entraba. Vio las marcas en su cuerpo repaso cada una de ellas y sintió querer arrancar cada pedazo de piel que estuviera marcado por otro, ya no tenía su olor rodeando el cuerpo de Stiles, su lobo quiso salir y matar a esos dos hombres tras de Stiles.
—Dereck— la voz de Stiles tembló.
Ambos se miraban fijamente, Stiles sintió que el calor que antes sentía descendía rápidamente y el frío se instalaba en la habitación, los dos hombres tras él se levantaron rápidamente, tomaron la ropa que estaba en el piso y salieron en dirección del baño. Mientras que Dereck aun mantenía su vista en Stiles si no tendría la sed de querer matar a esos dos hombres que ahora estaban en el baño.
—yo.... déjame explicarte— habló Stiles saliendo de la cama con una manta encima, no iba a mostrarle su desnudez a Dereck. No como estaba ahora.
—Que vas a decir Stiles ..... que no es lo que parece? — hablo firme mientras sus ojos solo se centraban en los de Stiles. El dolor que le causaba ver el cuerpo marcado con aquellas manchas rojas que no eran suyas, sentía que Stiles ya no le pertenecía
No quería escuchar su pecho, se oprimía y las ganas de llorar aparecieron en él. Un sentimiento que hace mucho había dejado de sentir.
Con Stiles era todo alegre, no tenía necesidad de llorar o sentirse triste pero porque ahora todo había cambiado.
¿Qué había hecho mal?
Dereck no quiso seguir mirando dio la vuelta y salió de la misma manera que había.
—DERECK!! .... DEREK POR FAVOR —Gritaba stiles sin embargo fue ignorado.
Con prisa agarró su ropa y se lo puso todo esto delante de dos pares de ojos que lo veían .
Stiles corrió tan rápido como podía, sus ojos se nublaron por las lágrimas que ya estaba soltando.
Dereck el alfa que debía proteger a Beacon Hills pero que de un dia para otro sufrió la peor pérdida que podría pasar alguien, a su manada, las llamas aún eran vividas en su mente, los gritos de todos dentro de la mansión en llamas se escuchaban aún fuertes en su cabeza y la impotencia de no poder hacer nada porque él era el alfa que su madre quiso salvar y que iba a salvar a todos.
Juro buscar a quien le arrebato todo lo que tenía, quitaría cada hueso de su parte por el dolor de su familia y el de el, pero no pensó que la persona que ocasionó todo aquello era a quien se había permitido amar por segunda ve.
Kate Argent la cazadora que se metió en su cabeza y en su familia aquella que juro amarlo pero detrás de esas palabras se encontraba el desprecio por su raza. Y cuando por fin la encontró vio frente a él la venganza que tanto había esperado sintió como las cadenas que tanto lo oprimían se soltaron un poco.
Stiles el nombre que rondó en su cabeza desde aquella tarde en el bosque , su voz era suave y estresante a la vez, y sin razón el fuego de las llamas se extinguieron y el eco de las voces cesaron, fue de mucha más ayuda que el matar a Kate, se propuso observar solo ello, pero su corazón no obedeció , empezó a amarlo y añorar, la paz que él le daba fue lo mas hermoso que pudo sentir.
el no podía traicionarlo
Sin embargo esta noche descubrió que las palabras de amor que decían era lo que siempre había escuchado "mentiras", porque todo en su vida tienen que ser mentiras.
"Te amo dereck"
"sourwolf"
"Soy tu ancla"
"siempre estare a tu lado"
Tantas palabras que oprimieron aun mas su corazón, sus ojos picaban con intensidad que ya no soportaron más, en aquel lugar que tanto dolor contenía resguardo se quebró otra vez, las lágrimas que negaba en soltar salieron. gritó varias veces frustrado.
—Dereck— escucho la voz de stiles, su cuerpo se tenso elevo sus manos a su cara para limpiar cualquier rastro de lágrimas.
—que quieres Stiles— hablo frío , Stiles se tenso al escuchar su voz tan profunda y sin sentimiento.
—Yo.. — titubeo
—Vienes a decirme que no es lo que parece? —- sentenció Dereck volteando en dirección a Stiles — Que no te vi desnudo junto a otros — recrimino
Stiles se quedó callado, no había lugar para mentir, Dereck lo habia visto asi que se quedo en silencio
— ¿Por qué Stiles ? — hablo dolido — eras la persona en quien más había confiado, te entregue todo lo que me quedaba — en algún momento su voz se quebró
Stiles quiso acercarse y abrazarlo para omitir cualquier dolor que tendría, pero Dereck retrocedió cuando él dio un paso.
— LO SABIAS STILES — grito frustrado — SABÍAS QUE AME A KATE CUANDO PENSÉ QUE POR FIN TENDRÍA OTRA OPORTUNIDAD PARA SER AMADO PERO ELLA ME TRAICIONO ME ARREBATO A MI FAMILIA SENTÍA QUE YA NADA TENÍA SENTIDO PARA MÍ, QUE DEBÍA MORIR E IR CON MI FAMILIA — paró y miró a los ojos de Stiles — hasta que te conocí me mostraste que podía confiar en ti, que me amabas de la misma forma que yo lo hacía, entonces porque Stiles porque me traicionaste— sus piernas fallaron y cayó de rodillas en la tierra.
—Yo lo siento Dereck, no quise hacerte daño — hablo mientras su voz temblaba — pero en algún momento se me salió de las manos.
—No quiero verte Stiles— sentenció — Dejemos esto aquí — "en algún momento se me salió de las manos" él ya lo había hecho antes, no fue la primera vez.
—Que — dijo Stiles sorprendido — No Dereck yo lo siento
—basta — dijo —- No quiero verte mas
—No no no Dereck, por favor te prometo , No te juro , NO LO VOLVERÉ A HACER — gritó exasperado — pero porfavor no me dejes.
—Esto terminó en el primer momento en que decidiste actuar de esa forma , no es fácil para mi Stiles — dijo dolido — esto terminó, no quiero verte por el momento, —- se paró— no estaré en el departamento, puedes ir y tomar tus cosas.
Stiles se quedó solo viendo como Dereck desapareció en la oscuridad, mientras que el frío azotaba su cuerpo, sus lágrimas no pararon de salir, lo había perdido y todo por una estupidez , deseo volver en el tiempo y hacer caso a las palabras de Scott .
Si tan solo....
Si tan solo hubiera tomado la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
STILES AL AMANECER
WerewolfLos caminos son diversos solo nosotros elegimos cual de ellos tomar. Originalmente solo era este capitulo como un One-Shot , pero publicare mas de como llegamos a esta parte. Sera algo diferente