Stiles despertó agotado y con un enorme dolor de cabeza, miró hacia la ventana del lugar en el que se encontraba, recuerda vagamente el cómo llegaron hacia esta habitación, tener sexos con dos al mismo tiempo y en un auto no era tan cómodo.
El castaño parpadeo varias veces en un intento de acostumbrarse a la luz , miró hacia sus costados y encontró a Marck y Mike en ambos lados y durmiendo profundamente, su rostro cambió a un color más blanco y entonces recordó lo que había sucedido.
—Debo estar loco—habló finalmente para luego salir de la cama.—Dereck me matara si se entera.
Entró a lo que parecía ser el baño ya dentro de esta prosiguió a limpiar su cuerpo si el más mínimo olor de alguien más en su cuerpo llegara a ser sentido por Dereck realmente no la contaría o tan siquiera tendrían tiempo de hablar los tipos fuera del baño.
Froto su cuerpo apresuradamente para salir de la habitación en la que había amanecido y en todo este tiempo soltó varias maldiciones que de seguro podrían invocar al mismo diablo, salió apresurado para cambiarse por suerte su ropa estaba cerca así que lo tomó con prisa.
Cuando ya estuvo listo ni se inmutó en dejar algún contacto para comunicarse después y solo salió tomó un taxi para dirigirse al bar por su jeep si llegara sin él, las preguntas de Dereck no tardarían en llegar.
En todo el transcurso se estuvo cuestionando el porque lo había hecho estaba claro que era por la borrachera amaba a Dereck y nunca pensó en hacer un trío en su vida , aunque quizá tener sexo con Dani había pasado en algun momento por su cabeza solo quedo en eso en un pensamiento.
Juntó sus manos y se lo pasó por su cara frustrado, no sabía qué hacer Dereck el realmente estaría lastimado.
Pero el ...
¿Qué había sentido ?
Aunque en su cabeza negara mil veces que no lo había disfrutado la realidad era otra, recordaba cada detalle el como otras manos recorrían su cuerpo y la sensación de ese momento fue distinto a como lo hacía con Dereck.
Ellos fueron rudos y lindos por momentos pero Dereck siempre será dulce con él ...
—Maldición—gritó—Esto está jodidamente mal!
Finalmente miró su erección que se descubre nuevamente en su pantalón, estaba en un conflicto... uno muy complejo.
Casi al medio día Stiles llegó al loft , respiró varias veces antes de entrar en eso sintió su nerviosismo apoderarse de él .
Y si lo descubre?
Se preguntó, rezo para que ningún olor se haya quedado en el entonces al entrar lo vio hay en el sofá tan imponente como siempre.
—Stiles — mencionó
—Hola Sourwolf lamento llegar tarde — dijo mirando sus manos
—¿Dónde estuviste ?—preguntó el mayor parándose y caminando hacia Stiles.
—Yo... fui a un bar — dijo —y pase la noche en un hotel.
Obvio mas detalles , si algún olor seguía en él podía disimularlo con eso
—¿Por qué no me llamaste ?— preguntó el moreno pasando sus manos por el cuello del castaño.
—No quería molestarte— dijo para luego su cabeza hacia atrás.
Su cuello era sensible y eso Dereck lo sabía, así que tomó ventaja de eso.
—Vamos a comer— Dijo alejándose del castaño.
Stiles se quedóquedo mirándolo se había excitadoexitado y eso el lo sabia, deseo que Derek hiciera másmas, porque no lo tomaba sobre la mesa y lo sujetaba para que no se moviera mientras que hacíahacia un lío de el
—Stiles—Llamó el mayor ya sentado en la mesa.
—Ya voy— dijo finalmente.
~
Stiles y Dereck no mostraron cambios significativos las siguientes semanas , todo parecía tomar otra vez el camino en el que se encontraban.
Stiles iba a la preparatoria y Dereck aún entrenaba la manada, con excepción de que algunas noches ambos se ponían a ver películas que al castaño le llamaba la atención.
Las noches calientes de ellos eran las más tranquilas , Stiles quería probar algo más, quería levantar el lado rudo de Dereck que incluso una noche utilizo las esposas que había comprado por Internet y se puso una lencería erótica, sin embargo Dereck reaccionó a la misma manera que siempre.
Eso ya lo había cansado"
Miró a Dereck echado en el sillón del loft con un libro en sus manos como todos los días, la manada tenía vacaciones después de mucho, Scott le habló de sus planes él sí que parecía tener más acción con Kira que el con Dereck .
Se paró de la mesa en el que se encontraba y caminó hacia donde Dereck descansaba lo miro y prosiguió a sentarse en su regazo teniendo la atención de Dereck.
¿Debería decirle lo que quería? La manera en la que quería ser tomando, si debería intentarlo, Stiles movió su cadera encima de la entrepierna del moreno, Dereck miró atento a lo que Stiles asia
—Derek yo...
— Stiles estoy cansado...— tres simples palabras que hizo a Stiles quedarse quieto.
El castaño miró directo a los ojos del moreno intentando ver si de alguna manera había escuchado mal , sin embargo no hubo palabra alguna.
Bajó con rapidez del regazo de Dereck , y se quedó de pie ....
Esto había resultado mal.
—Stiles ...—pronunció el mayor
—Yo tengo cosas que hacer— dijo Stiles para salir con rapidez .
Dereck solo se quedó viendo como se iba, últimamente Stiles estaba más raro de lo que era y él lo había notado.
Stiles se montó y encendió el jeep con rapidez, su corazón aún latía desenfrenadamente dentro de él. Eso había sido un rechazo absoluto a él pero porque ....
Solo quería que Dereck lo escuchara
Sin saber a donde ir , tomó el camino a donde él sabía que encontraría lo que buscaba.
El bar SANDLER
Aparco el Jeep lo suficientemente alejado y se adentro a este, otra vez la música, el olor y hasta las luces aún seguían igual. Miro a todos lados buscando a los chicos de aquella vez, quizá la suerte estaba de su lado porque los visualizo.
Antes de acercarse pidió algo de alcohol para estar lo más ebrio posible y así dirigirse a aquellas personas que parecían haber notado su presencia.
Sonrió y cuando estuvo a su lado empezó a bailar como aquella vez , sus cuerpos se pegaron otra vez siguiendo el ritmo de la música, noto como ambos chicos ivan tocando su cuerpo de una manera descarada pero lo disfruto.
Y casi como reglas seguir, Stiles y los dos chicos salieron otra vez hacia el auto de ellos, para seguir en otro lugar.
Los besos no se hicieron esperar , Stiles estaba ansioso y parecía que sus acompañantes lo sabían , sujetaron sus manos con fuerza sobre su cabeza, stiles estaba disfrutando la rudeza sin duda seguiría haciendo esto por sentir otra vez este placer.
Y otra vez Stiles dejo de pensar en Dereck por toda la noche
O por más...
ESTÁS LEYENDO
STILES AL AMANECER
WerewolfLos caminos son diversos solo nosotros elegimos cual de ellos tomar. Originalmente solo era este capitulo como un One-Shot , pero publicare mas de como llegamos a esta parte. Sera algo diferente